andromeda escribió:Hola, perdon por la molestia, pero instale el Pes5 en mi Pc y en la de mi hermano, pero no podemos jugar en red, alguna solucion? Me sale un cartel que dice ERROR DE VERIFICACION, el codigo esta colocado y la contraseña tambien, hay algun parche o algo asi para esto? GRACIAS!!
RoB_ZoMbI escribió:Pues a mi me pasa que tengo la clave que sale en el manual, pero no se donde conseguir la contraseña para poner abajo, me podrias decir que e de hacer para saber cual es mi contraseña ?
Elkhattabi escribió:RoB_ZoMbI escribió:Pues a mi me pasa que tengo la clave que sale en el manual, pero no se donde conseguir la contraseña para poner abajo, me podrias decir que e de hacer para saber cual es mi contraseña ?
Antes tienes que registrarte, para ello, mete tu juego en el lector de CD/DVD, entonces se carga esta pantalla:
Le das a inscripcion de usuario, y te registras con tu numero de serie y la contraseña que quieras, cuando completes el registro ya puedes acceder al modo online con tu nº de serie y la contraseña.
PD: No olvides esa contraseña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados