-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Torneo PES4 Online : Modo Online

  • Patrocinios

Torneo PES4 Online

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Torneo PES4 Online

Notapor jenavmo » Dom Nov 21, 2004 12:34 am

Pensando en las viciadas que me voy a dar al pes4, me ha dado por pensar que si se podra modificar el pes4 (parches, kits, etc) y no dara problemas a la hora de jugar online, xq habrá jugadores y equipos que al ser editados no coincidiran. Si alguien sabe como va esto me gustaria q me explicarais xD. Thanks
Avatar de Usuario
jenavmo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Dom Nov 21, 2004 1:14 am

Pos yo creo, ke al jugar on-line el juego kargará las plantillas del .EXE en lugar del Option file, por lo ke si hemos hesho algún cambio en el Option file , después en el ON-line no se verá reflejado, y estará komo al principio.

Yo kreo ke sería lo más lógiko si no no veas ke gracia iba a tener kon tios jugando kon todo a 99... no sería justo.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
FuMo
El Yerbas
El Yerbas
 
Mensajes: 1997
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Ubicación: Desubicao
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

cierto cierto

Notapor Garoulic » Jue Nov 25, 2004 8:31 pm

Eso que dices de los jugadores de 99 es cierto pero Konami podria haberlo solucionado de haber incluido, por ejemplo, un sistema que calcule la media de los jugadores y no te deje incluir de los editados a ciertos jugadores, por ejemplo.

O si no que los jugadores editados fuesen como las jovenes promesas...aunque en esto nos sacarian ventaja aquellos paises en los que el juego ha salido ya. Alguna manera habría de ponerlos pq a mi lo que mas me gusta es jugar "conmigo y mi equipo de amigotes" contra el Real Madrid, Barcelona y todos esos y machacarlos (y ninguno de mis jugadores tiene 99 puntos en nada)
Avatar de Usuario
Garoulic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor malmi » Vie Nov 26, 2004 11:34 pm

yo e exo cambios n l pro (alineaciones y ficahjes) y cuando juego on-line no aparecen
Avatar de Usuario
malmi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 21, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados