saludos
neo77 escribió:Mi problema es que voy a RED en el menu principal del juego, me aparece "conectandose a red" y al cabo de unos minutos me aparece este texto: ""No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Conectese a internet directamente o Asigne DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola". Yo tengo el internet con telefonica y el router de telefonica. Alguien me podría expplicar que debo hacer? es que estoy desesperado.
Muchas graciassss!!!
hh10 escribió:¿Joder por qué la primera parte va de lujo y en la segunda va a tirones?
He jugado mi primer partido contra un italiano y menos mal que es malo.En la primera le ganaa 4-0.Pero en la segunda me daba tirones y me ha metido 2-1.
Vaya mierda de online.
SEMPRECELTA escribió:hh10 escribió:¿Joder por qué la primera parte va de lujo y en la segunda va a tirones?
He jugado mi primer partido contra un italiano y menos mal que es malo.En la primera le ganaa 4-0.Pero en la segunda me daba tirones y me ha metido 2-1.
Vaya mierda de online.
eso es porque cuando atacas para la izquierda, el lag lo tiene el, y cuando es al reves, el lag lo tienes tu. O el, o tu, teneis lag, teneis programas abiertos (el emule, MSN...) o mala conexion alguno de los dos.
Por cierto, sabeis por que no va el servidor español?? yo acabo de jugar contra un frances, empece con un archivo de jugador nuevo porque el anterior me ponian partidos perdidos que habia ganado, etc. a ver si ahora no me atracan como antes con ese tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados