por blazhe » Sab Mar 24, 2007 10:17 am
Mi nick dentro del juego es JOA17, soy miembro del grupo F1_show, y aunque a muchos les sea totalmente idiferente, voy a dejar aqui escrito mi opinion sobre este cumulo de TRISTES hechos de los que estamos siendo presentes...
1) Me parece una NIÑATADA la actitud que estan tomando algunos miembros de spain_power y algunos de f1_show. Esto de hacer screens y venir aqui a postearlas me parece jodidamente ridiculo. Desgraciadamente los insultos y faltas de respeto en el pes6 es el pan de cada dia, si tuviesemos que estar todo el rato asi estariamos mas tiempo posteando que jugando al pes6...
2) En defensa de mi grupo, tengo que decir que fue spain_power quien empezó a postear para ensuciar nuestra imagen y dio pie a esta inercia de acusaciones mutuas....
3) Demostrais prepotencia e ignorancia tachando a un grupo entero de tramposos. Yo he visto jugadores de spain power hacer cosas de legalidad dudosa, pero un grupo lo componen 30 personas, me parece triste que porque 2 personas hagan ciertas cosas se les cataloge a las otras 28 de lo mismo...
4) El jefe de spain_power me ha demostrado que esta acojonadito por dejar de ser el mejor grupo español del pes6, por lo tanto le da una importancia tremenda a estar ahi encima de esa clasificacion que todos sabemos que no vale pa na. Cuando ve que subimos a razon de 2/3 puestos por dias y estamos a unos 10 puestos de cogerlos, empieza esta mierda... Si cualquier otro grupo hubiese hecho esto, me juego los huevos a que nadie hubiese montado semejante historia... Aqui muchos deciis que os da igual la clasificacion, pero si HIPOTETICAMENTE nosotros jugamos entre nosotros para ganar 500 puntos montais este cristo. Me pareceis MUY HIPOCRITAS.
5) Estoy hasta los cojones de los marujas del pes6. El otro dia estaba jugando y ya me vino un notas diciendo "este es un tramposo, es de f1show, has visto lo de pessocerworld?". Con todo mis respetos a los frikis que juegan sin faltar a nadie: A ESOS FRIKAZOS MARUJONAS DEL PES6, SALIR A TOMAR MAS EL AIRE.
6) Juego en f1_Show xq hay gente conectada cada dia, de buen nivel, y yo gozo con el 2vs2 bien hecho, no por ser el numero uno de la clasificacion de los huevos... Si para los integrantes de spain_power si que representa algo estar ahi arriba, me parece perfecto, PERO QUE NO ATAQUEN Y ENSUCIEN EL NOMBRE DE OTROS GRUPOS.
y ultimo:
7) Me crean o no, nunca he visto un miembro de mi grupo poner el emule, desconectarse, "5min y brasil" (que no es trampa, pero a mi me parece una cerdada)... He jugado con mucha gente que podria corroborar esto... Si quereis jugar buen 2vs2 y limpiamente, no os corteis de hacerlo con nosotros por lo que digan y hagan 4 payasos.
Saludos