-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ASI DA HASTA X CULO JUGAR : Modo Online

• Patrocinios

ASI DA HASTA X CULO JUGAR

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

ASI DA HASTA X CULO JUGAR

Notapor OYPLoVe » Sab Mar 24, 2007 12:28 am

Te quitan hasta las ganas de jugar q estes esperando con tu compañero aver si entra 1 pareja para jugar contra 1 grupo y te viene medio grupo de f1_sHoW y te demuestra su educacion.

http://img89.imageshack.us/img89/1656/laeducaciondeborjitapt5.jpg

Es Bastante patetico pero es lo q hay.

1 Saludo cracks ARRIBA SPaiN_PoWeR !!
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alex_beni » Sab Mar 24, 2007 12:54 am

lo k hay k ver joder que es un juego de futbol no la guerra para ser el mas fuerte
Campeones de la UEFA EURO 08. Si Señor Viva España !!
alex_beni
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BaLTy » Sab Mar 24, 2007 12:56 am

Esto como bien dice es un puto juego Konami no premia al ganador con 1millo de dolares, pero la educacion va por delante de todo y este tio no la tiene. Por cierto quien se fue al grupo de f1show que ya no esta en spain?
BaLTy
Expulsado
Expulsado

Notapor mingocordobes » Sab Mar 24, 2007 2:33 am

odio ambos grupos,m parece patetico vuestro afan por estar ahi arriba sin importaos nada mas.no es envidia,porqu si kiero me ceo otra cuenta q nadie sep que soy yo y entraria a cualkiera de los 2 grupo xke por suerte tengo nivel de sobra para ello.pero el rdrobinho ese se cuela.lo suyo desde mi punt de vista es pa ir aun psicologo y nolo digo de coña.kere que lo conozcan,esta tol dia hablando de otras personas....un pesao de narices.en la calle le tenen que pegar o algo y se kerra setir importante aki.al insultar,o picar a algien,dile que es mu malo,q n tene ni idea de jugar,q es un pakete(eso lo hemos exo todos) pero eso de hijoputa,tu madre hace esto y lo otro....me resulta patetico.en fin....
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor mingocordobes » Sab Mar 24, 2007 2:35 am

ah!!y sabeis lo peor de to???q a pesar de todo, gente d f1 show y spain power tan ya ablando para en el pro 7 hacer un grupo conjunto..muxa tela
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor OYPLoVe » Sab Mar 24, 2007 2:41 am

No se a quienes te refieres, pero a mi no por que con la gente de f1_sHoW no kiero saber nada de ellos...

1 Saludo cracks !!!

VAMOS SPaiN_PoWeR !!!
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor mingocordobes » Sab Mar 24, 2007 2:48 am

ombre,me refiero a 3 que yo sepa que estan hablando con tu "colega" rderobinho pa eso.mas que na porque ami tambien me lo ofrecieron.y esos 3 ami parecer son de lo mjorcito que he visto de tu grupo
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor maki69 » Sab Mar 24, 2007 3:14 am

lo 1 de ahi que ai mucho tonto y el 1 el r derobinho que hasta un manco le gana...pos no es malo ni na el compi :wink:
maki69
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blazhe » Sab Mar 24, 2007 10:17 am

Mi nick dentro del juego es JOA17, soy miembro del grupo F1_show, y aunque a muchos les sea totalmente idiferente, voy a dejar aqui escrito mi opinion sobre este cumulo de TRISTES hechos de los que estamos siendo presentes...

1) Me parece una NIÑATADA la actitud que estan tomando algunos miembros de spain_power y algunos de f1_show. Esto de hacer screens y venir aqui a postearlas me parece jodidamente ridiculo. Desgraciadamente los insultos y faltas de respeto en el pes6 es el pan de cada dia, si tuviesemos que estar todo el rato asi estariamos mas tiempo posteando que jugando al pes6...

2) En defensa de mi grupo, tengo que decir que fue spain_power quien empezó a postear para ensuciar nuestra imagen y dio pie a esta inercia de acusaciones mutuas....

3) Demostrais prepotencia e ignorancia tachando a un grupo entero de tramposos. Yo he visto jugadores de spain power hacer cosas de legalidad dudosa, pero un grupo lo componen 30 personas, me parece triste que porque 2 personas hagan ciertas cosas se les cataloge a las otras 28 de lo mismo...

4) El jefe de spain_power me ha demostrado que esta acojonadito por dejar de ser el mejor grupo español del pes6, por lo tanto le da una importancia tremenda a estar ahi encima de esa clasificacion que todos sabemos que no vale pa na. Cuando ve que subimos a razon de 2/3 puestos por dias y estamos a unos 10 puestos de cogerlos, empieza esta mierda... Si cualquier otro grupo hubiese hecho esto, me juego los huevos a que nadie hubiese montado semejante historia... Aqui muchos deciis que os da igual la clasificacion, pero si HIPOTETICAMENTE nosotros jugamos entre nosotros para ganar 500 puntos montais este cristo. Me pareceis MUY HIPOCRITAS.

5) Estoy hasta los cojones de los marujas del pes6. El otro dia estaba jugando y ya me vino un notas diciendo "este es un tramposo, es de f1show, has visto lo de pessocerworld?". Con todo mis respetos a los frikis que juegan sin faltar a nadie: A ESOS FRIKAZOS MARUJONAS DEL PES6, SALIR A TOMAR MAS EL AIRE.

6) Juego en f1_Show xq hay gente conectada cada dia, de buen nivel, y yo gozo con el 2vs2 bien hecho, no por ser el numero uno de la clasificacion de los huevos... Si para los integrantes de spain_power si que representa algo estar ahi arriba, me parece perfecto, PERO QUE NO ATAQUEN Y ENSUCIEN EL NOMBRE DE OTROS GRUPOS.

y ultimo:

7) Me crean o no, nunca he visto un miembro de mi grupo poner el emule, desconectarse, "5min y brasil" (que no es trampa, pero a mi me parece una cerdada)... He jugado con mucha gente que podria corroborar esto... Si quereis jugar buen 2vs2 y limpiamente, no os corteis de hacerlo con nosotros por lo que digan y hagan 4 payasos.

Saludos
blazhe
Aficionado
Aficionado

Notapor pearl » Sab Mar 24, 2007 10:57 am

Blazhe, cámbiate de grupo. nada más y disfruta de 2x2.

Que alguien está acojonado por dejar de ser el mejor grupo español de pes??? , ser mejor en una competición llena de trampas y tramposos, es igual a decir que alguien quiere ganar la compa al más tramposos. Ese título y como le qieras decir no tiene ningún valor, para la mayoria de gente, solo para la gente obsesionada y con esa estúpida y absurda competividad... no blaze, no deberia haber envidia en eso.

Por otro lado Mingocordobes, haz como yo, sencillamente no juegues con ellos, lo mejor que pueden hacer, es jugar todo el día entre ellos, a vero quien hace la trampa más grande....

Saludos.
inscripcion@pearlgroup-fc.com

A DIVERTIRSE CON BUENA GENTE....

[URL=http://img214.imageshack.us/my.php?image=asromapearl1copiawr9webva7.jpg]Imagen[/U
pearl
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Modo Online