-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Porque si elijo chelsea juego contra Barsa o Inter? : Modo Online

• Patrocinios

Porque si elijo chelsea juego contra Barsa o Inter?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: samumingo

Porque si elijo chelsea juego contra Barsa o Inter?

Notapor samumingo » Lun Jun 04, 2007 5:55 pm

Yo me elijo siempre el chelsea, m gusta su forma de juego, la defensa que tiene y la variedad de jugadores en ataque.

Pero, siempre que me pido el Chelsea el adversario se pide el Barsa, o inter. Sobretodo el primero. Puede que sea por las noches de futbol champions que ha habido estos ultimos años entre estos dos equipos(crean que asi el partido sera mas bonito), y puede que se elijan al Inter porque es el mas usado.

Aparte de eso, como jugar contra el Barsa? Contra el Inter, le adelantas la defensa, le pones en posicion Presion (X) y abres los extremos. Pero y al Barsa? porque juega muy parecido al Chelsea (4-3-3)?.

Gracias
samumingo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor espion02 » Lun Jun 04, 2007 6:35 pm

Yo creo q se cojen al inter o al barça pa igualar un poko los ekipos.no?
espion02
Aficionado
Aficionado

Notapor Jose2519 » Mar Jun 05, 2007 3:31 pm

Simplemente el Barça en verdad y siempre juegan 4-3-3
Imagen
Imagen
Jose2519
Calentando
Calentando

Notapor arbona » Mar Jun 05, 2007 8:39 pm

yo el 80 % si me elijo seleccion siempre se eligen brasil y club chelsea o inter, no solo eso sino k ponen unas alineaciones con nosecuantos delanteros y si , puede k digan k asi tienen ellos menos defensa i tal pero como jueges contra uno k este acertado te mete 5 y eso me jode, pork esas alineaciones no tendrian k ser asi, en fin.....si la gente se divierte jugando pa ganar en vez de jugar un partido de futbol.....
arbona
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JoeColeAlexito19 » Mié Jun 06, 2007 11:56 am

Yo normalmente juego con el chelsea, y lo que hago contra el barsa es marcar bien y jugar a la contra.
Respecto a los 4 delanteros, yo antes no era partidario. Lo que pasa es que cuando juegas con gente de categoría alta, te juegan (casi)siempre así y si juegas la alineación por defecto, te suelen ganar(mas que nada si los delanteros son adriano, zlatan, recoba y otro al azar)porque te enchufan muchos goles. No es fácil en verdad parar en 1 contra uno a delanteros muy buenos.
Al final me cansé y cuando me juegan así le pongo yo también 4 delanteros y me meto atras con 4 defensas essien y makelele.Funciona bastante bien la verdad. Bueno, a ver si os sirve de ayuda.
Saludetes.
JoeColeAlexito19
Aficionado
Aficionado

Notapor julio_4_ever » Mié Jun 06, 2007 8:38 pm

A mi me jode bastante que pongan 4 delanteros, para mi es como si fastidiansen el partido. Porque no se si ellos se dibertiran pero yo no me dibierto. El partido se parece a cualquier cosa menos a futbol. Pero bueno si ellos se dibierten asi...
Imagen
julio_4_ever
Calentando
Calentando

Notapor charlie_1988 » Mié Jun 06, 2007 9:21 pm

julio_4_ever escribió:A mi me jode bastante que pongan 4 delanteros, para mi es como si fastidiansen el partido. Porque no se si ellos se dibertiran pero yo no me dibierto. El partido se parece a cualquier cosa menos a futbol. Pero bueno si ellos se dibierten asi...

Mu weno julio, ademas yo odio al os q hacen siempre y siempre buscan las jugadas por la banda, siempre siempre intentando acer esa jugada q tocan el balon y ya estan buscando la banda para acer la jugada esa tan conocida... q cansinos tronko.
Un saludo!.
charlie_1988
MedioCentro
MedioCentro

Notapor julio_4_ever » Mié Jun 06, 2007 9:46 pm

Pues si tio ahi le has dado, jejejeje. La jugadita por la banda es que es tipica :D Pero bueno al menos es una jugada y eso si que es futbol, por eso no me molesta tanto.

Saludos.
Imagen
julio_4_ever
Calentando
Calentando

Notapor KuviJohn » Sab Jun 09, 2007 3:09 pm

Me parece a mí que la jugadita de la banda es como el mítico hueco por el centro del campo en el FIFA.
KuviJohn
Utillero
Utillero

Notapor Feisar » Sab Jun 09, 2007 9:44 pm

KuviJohn escribió:Me parece a mí que la jugadita de la banda es como el mítico hueco por el centro del campo en el FIFA.

antes de nada... muy wenas! soy nuevo por aki jeje
he visto q no parais de hablar de "la jugadita de la banda"... yo suelo jugar por las bandas pero como muxos ekipos q juegan así para centrar a los hombres altos....,, alguien me puede explicar en que consiste esa jugada de la q hablais??

muxas gracias!!!
Feisar
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Modo Online