Mira una cosa es que sean mejor que tu y te ganen, contra eso no hay excusas, pero otras cosas bien distintas, es que después de varios días seguidos jugando y mirando sus movimientos, hay algunos con los que puedes jugar porque parten de la misma base que tu, pero hay otros que te pillas el Barça, y es que Eto'o parece cojo, no llega a ninguna bola porque te superan por velocidad siempre, todos, además, siempre tienes tres o cuatro tíos marcándote, a lo mejor es una táctica, pero eso, yo no lo hago
Lloriqueo??? Siento decirte que no, para hacerte una idea, hoy no me he cogido el Barça y te estoy hablando de un partido de ayer después de comer, asi es que no es ningún calentón, además, mirando por otros foros, he descubierto que hay mucha gente que sospecha, asi es que no soy yo el único tonto que lo ve.
Además, he visto que un usuario que tenia una liga online (no me acuerdo del nombre) en el parche de su liga, vienen los jugadores editados, asi es que, blanco y en botella, SI QUE SE PUEDE.
Además, yo en el PES 5 jugué en una Liga Online en la que se creó al Kun Aguero y a muchos jugadores que no salían en el juego y se le cambiaban los Stats, los nombres y demás, y se podía jugar perfectamente