Para empezar, decir que me cago en la puta mentalidad infantil de los niñatos de mierda que llenan los servers españoles, y que por su puta culpa no puedo entrar casi nunca.
El tipo más común de gentucilla es el niñato tocapelotas, que sólo sabe jugar con el Inter, concretamente con Adriano e Ibrahimovic, y repite continuamente la misma jugada, de meterse por banda, dar un pase atrás para que marque en solitario el típico pringao que pasa por allí totalmente libre de marca, porque él lo vale.
Lo mejor de todo, es que cuando marca un gol empieza a poner mensajitos tipo:
”oH Sí! SoY eL puTo AmO! XuPa y CaLLa!!!”, o “PuToS CraCkS! Q BueNa CoMpi”.
Vamos a ver, pedazo de hijo de puta, si ya de por si el mensaje es una ridiculez, no alternes el tipo de letra, porque además lo haces ilegible, anormal de mierda.
También es muy común de esta gentucilla, que se pican mucho durante los partidos, y te salta el contestador automático con un insulto predefinido, Standard: “Hijo de puta”, o en su defecto: “Tu puta madre”. Si os dicen eso, enhorabuena, estáis ante un pringadillo de la vida con no más de hostia y media.
Además, algunos se lo toman como si les fuera la vida en ello, y al concluir la partida avisan a los demás jugadores en el Chat principal de que tú eres un tipo peligroso, y que deberías estar en la cárcel. No paran hasta que alguien les sigue el rollo.
Nota: Tened cuidado con esta especie, aunque no se conozcan, son como la mierda, son todos iguales, y se defienden los unos a los otros por inercia.
En ocasiones merece la pena pasar de ellos, porque te obligan a decirles lo que son, y a perder tu valioso tiempo.
Corre un rumor, de que si pierdes muchos partidos, quedándote con pocos puntos, cuando juegues un partido de grupo, al ganar obtienes muchos más.
Yo personalmente no he podido comprobarlo, ya que me niego a malgastar mi tiempo probando todas estas soplapolladas, pero podemos ver en abundancia a gente con a penas 3 o 4 partidos ganados, y 70 perdidos.
Si ves a alguien así, enhorabuena, has encontrado a un puto pelele de no más de 12 años.
Si eres uno de ellos, que sepas que me cago en ti, mequetrefe de mierda.
Luego está el tema del lag. Gente que no puede vivir sin el emule, como si les faltara el aire. Se distinguen fácilmente, porque el jugador coge la pelota en el centro del campo, y directamente el balón aparece dentro de tu portería.
En un principio pensaba que se trataba de un truco de magia, o de una nueva técnica del fútbol, pero no, no hay magos de por medio, solo burros y mulas.
Ahora existe otra leyenda, que por desgracia, y debido a la ignorancia de la mayoría de estos niñatos de mierda, se da por cierta cuando no lo es.
Ahora resulta, que si hablas durante los partidos el servidor se cae, o al menos es lo que afirman algunos de estos pequeños ignorantes, que te indican antes de los partidos que no hables. Hablaré lo que me salga de los huevos, y me cagaré en ti las veces que haga falta, gilipollas.
Lo que más gracia me hace de todo esto, es la ignorancia de esta panda de mocos. Cualquier cosa que se diga, estos imbéciles la dan por cierta. Lo siguiente que será, ¿que si haces una bicicleta entran ninjas al campo? Payasos…
Y no me va mal en cuanto a resultados, que por otra parte no me importan tanto como a algunos de estos individuos, me va mal porque es imposible pasar un rato entretenido jugando con gentuza como la que describo, uno siempre acaba los partidos (si se pueden acabar) asqueado.
Felicito a aquellos, que por desgracia ya son pocos, con los que se puede jugar tranquilamente un buen partido, sin problema ninguno, y con piques sanos.
Algunos deberían plantearse para qué entran al pro, si para ganar puntos (que por otra parte no sirven para nada, a ver si os dais cuenta ya, inútiles) a toda costa, o para divertirse.