-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Harto de la gente del online. : Modo Online

• Patrocinios

Harto de la gente del online.

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: zefirote

Harto de la gente del online.

Notapor StewieX » Dom Sep 09, 2007 8:29 pm

Voy a describiros el mundo del Pro Evolution Soccer, en su modo online, principalmente a la escoria que lo suele habitar, no al 100 %, por suerte para algunos de nosotros.
Para empezar, decir que me cago en la puta mentalidad infantil de los niñatos de mierda que llenan los servers españoles, y que por su puta culpa no puedo entrar casi nunca.

El tipo más común de gentucilla es el niñato tocapelotas, que sólo sabe jugar con el Inter, concretamente con Adriano e Ibrahimovic, y repite continuamente la misma jugada, de meterse por banda, dar un pase atrás para que marque en solitario el típico pringao que pasa por allí totalmente libre de marca, porque él lo vale.
Lo mejor de todo, es que cuando marca un gol empieza a poner mensajitos tipo:
”oH Sí! SoY eL puTo AmO! XuPa y CaLLa!!!”, o “PuToS CraCkS! Q BueNa CoMpi”.

Vamos a ver, pedazo de hijo de puta, si ya de por si el mensaje es una ridiculez, no alternes el tipo de letra, porque además lo haces ilegible, anormal de mierda.

También es muy común de esta gentucilla, que se pican mucho durante los partidos, y te salta el contestador automático con un insulto predefinido, Standard: “Hijo de puta”, o en su defecto: “Tu puta madre”. Si os dicen eso, enhorabuena, estáis ante un pringadillo de la vida con no más de hostia y media.
Además, algunos se lo toman como si les fuera la vida en ello, y al concluir la partida avisan a los demás jugadores en el Chat principal de que tú eres un tipo peligroso, y que deberías estar en la cárcel. No paran hasta que alguien les sigue el rollo.
Nota: Tened cuidado con esta especie, aunque no se conozcan, son como la mierda, son todos iguales, y se defienden los unos a los otros por inercia.
En ocasiones merece la pena pasar de ellos, porque te obligan a decirles lo que son, y a perder tu valioso tiempo.

Corre un rumor, de que si pierdes muchos partidos, quedándote con pocos puntos, cuando juegues un partido de grupo, al ganar obtienes muchos más.
Yo personalmente no he podido comprobarlo, ya que me niego a malgastar mi tiempo probando todas estas soplapolladas, pero podemos ver en abundancia a gente con a penas 3 o 4 partidos ganados, y 70 perdidos.
Si ves a alguien así, enhorabuena, has encontrado a un puto pelele de no más de 12 años.
Si eres uno de ellos, que sepas que me cago en ti, mequetrefe de mierda.

Luego está el tema del lag. Gente que no puede vivir sin el emule, como si les faltara el aire. Se distinguen fácilmente, porque el jugador coge la pelota en el centro del campo, y directamente el balón aparece dentro de tu portería.
En un principio pensaba que se trataba de un truco de magia, o de una nueva técnica del fútbol, pero no, no hay magos de por medio, solo burros y mulas.

Ahora existe otra leyenda, que por desgracia, y debido a la ignorancia de la mayoría de estos niñatos de mierda, se da por cierta cuando no lo es.
Ahora resulta, que si hablas durante los partidos el servidor se cae, o al menos es lo que afirman algunos de estos pequeños ignorantes, que te indican antes de los partidos que no hables. Hablaré lo que me salga de los huevos, y me cagaré en ti las veces que haga falta, gilipollas.
Lo que más gracia me hace de todo esto, es la ignorancia de esta panda de mocos. Cualquier cosa que se diga, estos imbéciles la dan por cierta. Lo siguiente que será, ¿que si haces una bicicleta entran ninjas al campo? Payasos…

Y no me va mal en cuanto a resultados, que por otra parte no me importan tanto como a algunos de estos individuos, me va mal porque es imposible pasar un rato entretenido jugando con gentuza como la que describo, uno siempre acaba los partidos (si se pueden acabar) asqueado.
Felicito a aquellos, que por desgracia ya son pocos, con los que se puede jugar tranquilamente un buen partido, sin problema ninguno, y con piques sanos.

Algunos deberían plantearse para qué entran al pro, si para ganar puntos (que por otra parte no sirven para nada, a ver si os dais cuenta ya, inútiles) a toda costa, o para divertirse.
StewieX
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor GonzoX » Dom Sep 09, 2007 8:37 pm

maxo como se nota que acabas de perder contra uno de esos , ayer me meti a jugar

jugue 3 partidos . contra 3 inter y los tios a 5 min ,y cuando me meten un gol a tocar atras todo lo k keda de partido

..... el post tiene toda la razon del mundo ....
- ForZa Tala !
- Hala Madrid !
GonzoX
Utillero
Utillero

Notapor YoULoSt » Dom Sep 09, 2007 8:50 pm

Con el pedazo post q da angustia leerlo, el niñato pareces tu q no paras de lloriquear. Si el server esta lleno pues te jodes, y te metes en cualkier otro o esperas a q se vacie como hacemos todos o le pides a konami q aumente las salas. LA jugada de adriano e ibra se puede defender perfectamente, lo q me da pensar q si los niñatos te ganan easy eres tu un pakete q no sabe jugar y te ganan easy. Y te insultan, pos en este post el unico q insulta eres tu,lo q denota tu rabia y tus lloros. El tema del lag es caso aparte tal como estan los servers,y se lo puedes poner tu tb.
En resumen, q te pires a jugar al fifa q keda 1 mes pa q acabe el juego, y no se pq coño vienes ahora aki a llorar.
Última edición por YoULoSt el Mar Sep 11, 2007 12:29 am, editado 1 vez en total
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor totti_33 » Dom Sep 09, 2007 9:11 pm

JAJAJAJA que bueno el mensaje, le doy toda la razon, la mayoria de niños de hoy son unos frikis k los unico k acen es jugar al pro y no tener vida social.Pero hay k dejarlos, porque asi se sienten felices,JAJAJA

Y de youlust mejor no responderle nada, pk...k edad tendra? y seguro k es de los k pone lag, y de la gorda eeeh

Saludos
Pes 2010: Caca de la vaca
Fifa 10: Juego de futbol, IMPRESIONANTE !!!
totti_33
Calentando
Calentando

Notapor YoULoSt » Dom Sep 09, 2007 9:55 pm

ANIMO PAU
Última edición por YoULoSt el Lun Sep 10, 2007 3:20 pm, editado 1 vez en total
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor GonzoX » Dom Sep 09, 2007 10:04 pm

y a kien le importa eso
- ForZa Tala !
- Hala Madrid !
GonzoX
Utillero
Utillero

Notapor YoULoSt » Dom Sep 09, 2007 10:08 pm

A todos los de este foro y a todos los q juegan a este juego. Pero ya paso de vosotros paso de contestar mas estupideces y a mas noobs y llorones. Preparaos pal pes 2008
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor R3TZ » Dom Sep 09, 2007 10:23 pm

YoULoSt escribió:A todos los de este foro y a todos los q juegan a este juego. Pero ya paso de vosotros paso de contestar mas estupideces y a mas noobs y llorones. Preparaos pal pes 2008

MM a mi no me importa , a todos los que no os importe responder esto = +1

Por cierto... Es un juego... Ke tonterias son esas de os ganamos easy? Konami cometio un grave error poniendo puntos y tonterias de esas, porque estas ''personas'' por llamarlas de alguna manera piensan que nos da rabia que su grupo este alto de puntuacion, a mi me da iwal seguro que me respondes otra cosa tipica del trozito marginal de la sociedad como es el vuestro pero wenopiensa una cosa, ahora que termina el pro 6, de que os sirven las trampas y las tonterias que aceis pa ganar puntos?os an dado una medalla? Weno no te culpo a ti, entre tus padres que seguro te han dado cuanto as kerido y que te han consentido tus tonterias , luego los compañeros de klase son crueles... y si no destakas en nada pos tendras ke destakar en un juego Online para cojer atencion... Lo que me da lastima esque el foro se rie de vosotros y no os kiere ver ni en pintura y sigais captando atencion es muy triste de verdad aunque klaro... para un xiko que su plan de los viernes por la tarde es estar asta las 5 jugando al pro con su grupo... Coindicido con el creador de este post el inter os gusta teneis a adriano que por ser portada le han hecho dios e ibrahimobich que otro iwal imparable y luego a aguantaros... Yo a ti te daria una frasecita: Os damos de ostias Easy y aver si se os kita la tonteria joder, yo solo aviso si alguien de madrid por getafe o por ay de youlost tiene cojones de decirme lo que me dice por el juego que me lo diga y que demuestre lo valiente que es... en fin

Lamentable que en vez de pensar en cosas importantes penseis en ganar a un juego

Lo dixo aver cuanto tardais en invadir mi respuesta con impertinencias propias de vosotros
R3TZ
Utillero
Utillero

Notapor aventisfar » Dom Sep 09, 2007 10:26 pm

Te doy toda la razón, StewieX, y un consejo: servidores franceses.

Edito:

MM a mi no me importa , a todos los que no os importe responder esto = +1

Por cierto... Es un juego... Ke tonterias son esas de os ganamos easy? Konami cometio un grave error poniendo puntos y tonterias de esas, porque estas ''personas'' por llamarlas de alguna manera piensan que nos da rabia que su grupo este alto de puntuacion, a mi me da iwal seguro que me respondes otra cosa tipica del trozito marginal de la sociedad como es el vuestro pero wenopiensa una cosa, ahora que termina el pro 6, de que os sirven las trampas y las tonterias que aceis pa ganar puntos?os an dado una medalla? Weno no te culpo a ti, entre tus padres que seguro te han dado cuanto as kerido y que te han consentido tus tonterias , luego los compañeros de klase son crueles... y si no destakas en nada pos tendras ke destakar en un juego Online para cojer atencion... Lo que me da lastima esque el foro se rie de vosotros y no os kiere ver ni en pintura y sigais captando atencion es muy triste de verdad aunque klaro... para un xiko que su plan de los viernes por la tarde es estar asta las 5 jugando al pro con su grupo... Coindicido con el creador de este post el inter os gusta teneis a adriano que por ser portada le han hecho dios e ibrahimobich que otro iwal imparable y luego a aguantaros... Yo a ti te daria una frasecita: Os damos de ostias Easy y aver si se os kita la tonteria joder, yo solo aviso si alguien de madrid por getafe o por ay de youlost tiene cojones de decirme lo que me dice por el juego que me lo diga y que demuestre lo valiente que es... en fin

Lamentable que en vez de pensar en cosas importantes penseis en ganar a un juego

Yo si te viera por Madrid te daría la mano, pq lo has clavao, amigo.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor jugon_15 » Dom Sep 09, 2007 10:45 pm

lo habeis clavado, tanto StewieX como R3TZ, hay que exar esa gentuza pal proximo pro, fuera puntos y clasificaciones
Imagen
jugon_15
Goleador
Goleador

Siguiente

Volver a Modo Online