-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

petar el partio al descanso!! : Modo Online

• Patrocinios

petar el partio al descanso!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Poseidon85

petar el partio al descanso!!

Notapor Poseidon85 » Sab Sep 29, 2007 11:15 pm

pues eso ke estoy ata la polla de ir ganando y justo al descanso la gente peta el server y los 2 pa fuera sin cambio de puntos. como lo hace la gente?? estoy at ala polla de los trapicheos de todo tipo ke mierda de gente
Poseidon85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor savio_10 » Dom Sep 30, 2007 9:13 am

Ya hace dias que pasa eso y muchas veces no es por la gente. Yo ayer intente jugar 3 partidos y en los 3 se cayó en el descanso.
Imagen
Imagen
savio_10
Utillero
Utillero

Notapor Johanst21 » Dom Sep 30, 2007 12:30 pm

Es cierto, ultimamente es cosa de los servidores si es en el descanso. Pero aun asi ai gente que nada mas marcar un gol tu se cae el partido, y eso es porque lo peta
Asi que toca esperar que en el 2008 no aya estas trampas, xk dan asco
Johanst21
Calentando
Calentando

Notapor Doctore999 » Dom Sep 30, 2007 10:42 pm

tenia que haber algo que detectara programas como emule o alguno de torrents y a esa gente no dejarles conectar, porque yo tb estoy hasta la rabadilla de que la gente solo sepa ganar de la misma forma.

ademas lo que deberia de tener el PES8 es que cdo alguien se cae, sea por la causa que sea, le den automaticamente el partido por perdido 3-0. aunque la culpa sea de la conexion. A muchos esta solucion no les gustara, pero es la unica forma de evitar que cdo alguien va ganando un partido, el otro se desconecte para ver si hay suerte y le da un empate o una victoria como pasa a veces, pero no es normal que alguien con 150 partidos tenga 140 desconexiones
Doctore999
Aficionado
Aficionado

Notapor aventisfar » Mar Oct 02, 2007 2:58 pm

Es culpa de konami. Lleva un mes pasando. Fijaros q cuando volvéis al salón de juego, está tb vuestro rival, y q a ninguno de los 2 le ha contado el partido.

No digo q no haya gente q pete partidos, pero sí q el 99% de lo q está pasando es culpa de Konami.
aventisfar
Extremo
Extremo

Volver a Modo Online