Me da un error en el modo online, ayuda please!!!!!! : Modo Online
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas pos cuando doi a conectar y elijo mi perfil de jugador cuando elijo el perfil me sale un aviso y me dice "ha habido un error" a un compañero mio tb le pasa y nos emos ido a comprar el pro esta mañana, a algien le a ocurrido tb??????
Sabe alguien cual es la solucion?????Sabe algien xqe a podido ser?????
AYUDENME POR FAVOR ES URGENTE QIERO JUGAR ONLINE!!!!!!!!!!!!!
me pasa exactamente lo mismo, tiene pinta que los de konami vuelven a las andadas con los servidores, acuerdate del año pasao por estas fechas, paciencia que no nos queda otra...
yo he jugado 3 partidos on line y ahora al poner la contraseña me va a donde elijo el perfil y al seleccionarlo al cabo de un rato me pone "ha habido un error" imagino que sera culpa de ellos pq antes si jugue sin problemas.
Pero es qe lo cojonudo es qe a abido gente qe ya a jugado tio!!!!Por eso me extraña tio!!!!!!!!!Aber si sale alguna solucion!!!!!!Joder!!!!To los años igual dios!
pero se puede registrar la clave por lo menos????????? alguien sabe como? a mi me sale q hasta el lunes nada pero tp t puedes registrar?????????? ayudaa