Página 1 de 1

Modo online de pena

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 10:14 pm
por clementista
Parece mentira que sigan teniendo estos fallos despues de tres versiones anteriores con modo online.
No se porque lo hacen tan complicado y nefasto, yo cuando jugaba al fifa (de esto hace ya 4 años), nunca hubo problemas en el modo online y se jugaba las dos partes de un partido sin apenas lag.
¿¿tan dificil es para los programadores de Konami hacer un modo online decente?? (por mas que lo pienso no llego a entenderlo).

El parche que sacaran a lo largo de esta semana me da la impresion de que no mejorara mucho las conexiones.
ojala me equivoque.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 11:59 pm
por Gaara_de_la_Arena
totalmente de acuerdo, es mas desde el pro 4 q se podia jugar por ip directa y ese no lo cuento pero desde el 5 a este han ido de mal en peor a mi cada año me parece mas tiñoso el modo on line y lo q pasa con el pes