-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tramposos Pes2008 : Modo Online - Página 12

  • Patrocinios

Tramposos Pes2008

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: EuGeNiUs, JORGE_THE_BEST

Notapor Daimieldelasfresas » Mar Abr 22, 2008 3:01 am

Bueno, esto no se si tendria que ir en la seccion de tramposos o en la de hdp.
El caso es que hoy he jugado contra un tal Vannistelroy17 que lleva 7 victorias y 0 derrotas, segun mi experiencia. Llevo mas de 1000 partidos online, y os digo que seguramente las conseguiria haciendo lag, con emule o similar.
Pero bueno, lo chungo no es eso, lo chungo es tener que leer cosas como que se muera tu madre tal, que si en la tienda pes venden las cenizas de tu abuelo, etc etc... me parece un poco chungo, lo peor es ke no puedas hacer nada..

que me gustaria que esa clase de personas, que estoy seguro que es un criajo de mierda, se les pudiera denunciar de alguna forma y que les banearan la cuenta o algo asi. Pero como creo que no se puede, y tampoco me se su direccion para ir a su casa y darle la paliza de su vida (conste que soy pacifico) pues por lo menos, hay queda este nombre para la lista de gentuza del pro VANNISTELROY17

perdon por los tacos y esas cosas, pero estoy de una mala lexe... xD
ahi queda eso

Ns Bmos!
Deni

pd: si hay alguna pagina, mail o lo que sea donde se pueda denunciar a esta gente... avisarme... :wink:
Avatar de Usuario
Daimieldelasfresas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pirlo21 » Jue May 08, 2008 10:33 am

Tras casi 4 meses sin tocar el pro online me animo a jugar unos partidillos y al tercer partido me encuentro un personaje que jugaba en Low,porque eso se nota a una legua era injugable, que coge y me dice,si quieres los puntos me meto en propia,yo le dije que me la traía floja y dejé enchufao el partido y vi que si,se marcó en propia pero coge y en el descanso desconecta pa que le cuente a él. xD esto siempre con sus putos freaks dios mio! la peña sigue igual es increíble,qué decir como siempre con el barça el pavo ese y bueno,su nick era Iker.
Avatar de Usuario
Pirlo21
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 474
Registrado: Mié May 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor F9Torres » Mié May 14, 2008 7:51 pm

Hola a todos. Quisiera denunciar a un tramposo. Le iba ganando 2-0, con un partido normal, con el lag normal ni más ni menos. De repente se me para el juego cuando el tienen el balón, y resulta que me mete gol, sin que yo vea nada, para mí ordenador la cámara se queda en el centro del campo. Le pido explicaciones, y él me insulta, me dice que me va a meter otro, y repite la operación hasta dos veces más. Obviamente he abandonado la partida, porque no me apetece jugar con tramposos. Aquí os dejo el nombre del usuario para que no jugéis con él. Tamién quisiera preguntaros si conocéis la existencia de algún correo oficial de konami dónde pueda denunciar al usuario para que le penalicen, o en su defecto, al menos le den un aviso.

El individuo en cuestión es el siguiente:

IBRACADABRA.8

(No juguéis con él, o mejor aún, jugad para corroborar mi versión, a ver si conseguimos algo)

SAlu2
Avatar de Usuario
F9Torres
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor setaceo » Sab May 17, 2008 8:50 pm

el tramposo por excelencia es akel k sigue usando los cornes para marcar.... eso e una mierda.....propongo una cosa ; CREEMOS UNA "LISTA NEGRA" CON TODOS LOS TRAMPOSOS PARA CUANDO NOS LOS ENCONTREMOS,NO JUGUEMOS CON ELLOS Y ASI SE JODERAN!!!!! por un pes legal!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
setaceo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 24, 2007 12:00 am
Ubicación: Fuentes de León
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Nistelrooy1985 » Sab May 31, 2008 5:14 pm

Daimieldelasfresas escribió:Bueno, esto no se si tendria que ir en la seccion de tramposos o en la de hdp.
El caso es que hoy he jugado contra un tal Vannistelroy17 que lleva 7 victorias y 0 derrotas, segun mi experiencia. Llevo mas de 1000 partidos online, y os digo que seguramente las conseguiria haciendo lag, con emule o similar.
Pero bueno, lo chungo no es eso, lo chungo es tener que leer cosas como que se muera tu madre tal, que si en la tienda pes venden las cenizas de tu abuelo, etc etc... me parece un poco chungo, lo peor es ke no puedas hacer nada..

que me gustaria que esa clase de personas, que estoy seguro que es un criajo de mierda, se les pudiera denunciar de alguna forma y que les banearan la cuenta o algo asi. Pero como creo que no se puede, y tampoco me se su direccion para ir a su casa y darle la paliza de su vida (conste que soy pacifico) pues por lo menos, hay queda este nombre para la lista de gentuza del pro VANNISTELROY17

perdon por los tacos y esas cosas, pero estoy de una mala lexe... xD
ahi queda eso

Ns Bmos!
Deni

pd: si hay alguna pagina, mail o lo que sea donde se pueda denunciar a esta gente... avisarme... :wink:


TE PILLÉ!!

Oye malo, te ganaba 3 o 4 cero y en el descanso te puse un jaja debido a los golazos que te habia marcado. Tu nombraste a mi madre y yo nombre a la tuya y de paso a tu abuelo por tonto y mal perdedor.
Así que cuenta la verdad! Gano sin lag y sin mierdas. Cuando quieras volvemos a jugar malo. Eres el tipico de correr correr correr pase atras pase atras. No sabes ni lo que es el R2.

A fumar porros todos y a marcar golazos joder ya.
Avatar de Usuario
Van_Nistelrooy1985
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Javo26 » Jue Jun 12, 2008 5:43 pm

no los stat se guardan el el archivo de opciones por lo que es imposible que jugues con ellos jugas con los stat original del juego para que haya desventaja
Avatar de Usuario
Javo26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor racrbe » Mié Jul 09, 2008 4:57 pm

Camerone19 se pone para jugar y hay un lag en el k no puedes jugar y mientra pone esperando jugador el tiempo va corriendo, en la 2º parte se desconecta y le dan el partido a el 3-0
Avatar de Usuario
racrbe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ramonecaxa » Sab Ago 02, 2008 10:37 pm

sly2 escribió:Tramposos o fulleros son todos los que crean una partida y ponen cesped liso, sabiendo perfectamente que eso provoca al rival 30 fps por segundo.

Esos 30 fps provoca ciertas cosas como:

1) Tener que pulsar el doble de tiempo para llenar la barra a la mitad por ejemplo.
2) Mucho mas lag.
3) Los jugadores al pasar a veces no dan al balon y este les pasa por debajo de las piernas, incluso cuando el jugador tiene la posesion del balon y esta en estatico.
4) Imposible hacer regates, va mucho mas lento y es muy dificil regatear.
5) Mil fallos incomprensibles de los jugadores y del portero.

En definitiva, un handicap importante, y mas cuando juegas contra el Barça.


Holas, a mí me ha pasado eso algunas veces, me es imposible jugar x la manera de q lo hago ya q yo me baso en regates,recortes,dribbles,etc.; es desesperante.
¿Cómo hago para saber los FPS?
Avatar de Usuario
ramonecaxa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Didier_Drogba » Mié Ago 06, 2008 3:29 am

acabo de echar un partido de rankin contra uno de nick: EsTyLo_BaRCa, ha puesto pausa cuando iba 2-1 yo ganando y me ha dicho laguer, luego ha petado el partido y a ganado 3-0, en definitiva, me cago en sus muertos[/b]
Imagen
Avatar de Usuario
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bernabeu
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Didier_Drogba » Mié Ago 06, 2008 3:30 am

p3dr0n escribió:Hola a todos, alguien a jugado contra un tal "stylo_barça" tiene sobre 800 puntos, le reto (tengo 650) y acepta ya q los requisitos para jugar contra el son ( no lag, + 600 puntos) pos eso que no es tan bueno como pa llevar esos puntos y le voy ganando 2-0, y pone pausa (min 70) se chupa todo el tiempo de la pausa( no se para que), de repente, pum! desconexion y gana 3-0, es imposible que con el nivel que tiene lleve 800 puntos, debe haber algun bug para desconectarse y ganar. Si es de este foro ese tio me la pela, con gente asi da asko.


Si, acabo de jugar contra ese hijo de puta, y ha petado el partido
Imagen
Avatar de Usuario
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bernabeu
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados