-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Este juego apesta. No jugueis con Jenifer : Modo Online

• Patrocinios

Este juego apesta. No jugueis con Jenifer

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Este juego apesta. No jugueis con Jenifer

Notapor SEMPRECELTA » Vie Nov 02, 2007 7:15 pm

Hola a todos, me acabo de encontrar con este pedazo de personaje en el online y acabo de flipar, tanto con él como con esta pedazo de mierda de juego.

Se pilla el barsa siempre, coge a Ronaldinho o Henry y se recorre el campo hasta marcar, lo peor de todo es que me dio una paliza, es decir, fallo enorme del juego por permitir que alguien pueda jugar así y aun por encima ganar y por otra parte decir que hay que ser muy subnormal para jugar así, y se lo dije, le dije: tu te diviertes jugando asi? y me contestó: si, mucho, te jodes...

Este es el típico que en el PES 6 no se comía nada y ahora aprovecha que puede coger el balón y no soltarlo en esta basura de juego.

Pues eso, si no quereis encontraros a un personaje como este, quedaros con su nick, Jenifer

Un saludo.
Última edición por SEMPRECELTA el Vie Nov 02, 2007 7:54 pm, editado 1 vez en total
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor the_makel » Vie Nov 02, 2007 7:20 pm

hay muchisima gente asi, y no solo con el Barça sino con Inter, Manchester o Milan.
Yo me cojo el Barça porque soy del Barça, pero no me gusta jugar a correr parriba. Me gusta SIMULAR un partdo de verdad. Estoy contigo en que jugacon gente asi da asco.

P.D. tampoco jugueis con gente como IONE, kuro, tHe_NuMbEr_TeN o rafa_one, que se desconectan cuando les gans por mas de dos goles. Gente asi jode a los que queremos jugar para divertirnos, no para tener mas o menos victorias en el perfil
the_makel
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Vie Nov 02, 2007 7:26 pm

Es que hay gente con muy poco cerebro, no se dan cuenta de que es un PUTO JUEGO, está pa divertirse y no para presumir de 100% de victorias, les dan algo por ganar partidos jugando así??? ganan dinero por ganar a esta mierda de juego???

Es que al menos en el PES 6 tenías que llegar a la banda regateando, era complicado, pero en este juego, saca de medio, coge a ronaldinho y echa a correr, como no le robes el balón en el cara a cara olvídate de cogerlo luego porque no hay defensa que lo coja, NADIE lo coge.

Es triste pero es así, KONAMI la cagó pero bien cagada y frikis como éste ya se sabe que sobran, antes eran los Spain_Power y Youlost con la puta jugadita de ir a la banda y tocarla al centro, ahora es cualquiera, antes tenías que tener una mínima idea de jugar al PES, ahora con saber coger el balón y echar a correr te llega, LAMENTABLE
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor SEMPRECELTA » Vie Nov 02, 2007 7:27 pm

Ahora mismo aun estoy en el partido con él y estoy perdiendo tiempo, metiendome goles en propia y dejando la repeticion, luego tardo en sacar de medio... como me gustaría saber salir y que no puntuase la partida!!!
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor XaBo » Vie Nov 02, 2007 10:02 pm

tio no t james la cabeza, tu mismo lo has dicho es un juego, si has perdido pierdes y punto. No se acaba el mundo. Lo uniko ke hay ke kejarse es de la mierda online ke han echo, ke no vas mas ke lageao.
XaBo
Aficionado
Aficionado

Notapor Salserin » Vie Nov 02, 2007 11:05 pm

Que pasa con YoULoSt? Baiano Pako si dices k solo es un juego,deja de venir a los foros a llorar PAKETE,yo t digo que ami no me hacen lo que a ti pakete,si t ganan como dices y lloras vete al fifa o a otro juego on line,en el pes 6 lloravas x los grupos ahora x esto? cual sera tu proximo llorikeo?

PD: los que se kejan d eso iros al fifa a lo mejor ahi sois wenos :)
PD: YoULoSt sigue HuMiYaNdOoO sin que haiga grupos jojojojo
Salserin
Aficionado
Aficionado

Notapor sly2 » Vie Nov 02, 2007 11:34 pm

Gente, jugar conmigo que solo juego con equipos pequeños... juegar con equipos grandes es un aburrimiento.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor seteoner » Sab Nov 03, 2007 12:02 am

sly2 escribió:Gente, jugar conmigo que solo juego con equipos pequeños... juegar con equipos grandes es un aburrimiento.

que razón tienes, conmigo tb jugar... q del atletico de madrid no me sacas...
seteoner
Utillero
Utillero

Notapor KuviJohn » Sab Nov 03, 2007 12:34 am

Que puto asco cojones, lo que mola es jugar un Villarreal-Atlético o un Getafe-Recre, esos son los míticos, los pequeños, más reales.
KuviJohn
Utillero
Utillero

Notapor sly2 » Sab Nov 03, 2007 2:42 am

Hoy todos los partidos que juge mi rival llevaba al Barça o Milan, juge un partido en Ranking y me destrozo un tio al contraataque, entre que tenia los 4 fantasticos de delanteros, un lag bastante majo y que en mi equipo solo defendian 3 :O ... vamos, un 5-2 me han clavado para inaugurar la cuenta. Asi que he decidido que hasta que no lo arreglen no pienso jugar mas en Ranking, jugare en amistosos, yo llevando al Zaragoza y ellos a los grandes :D

Por cierto, KuviJohn te conozco de Roja Directa.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Siguiente

Volver a Modo Online