-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Guardar alineación en modo online!! : Modo Online

• Patrocinios

Guardar alineación en modo online!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Guardar alineación en modo online!!

Notapor MaiKeL_ » Sab Nov 03, 2007 5:08 pm

pues nada k nose k es lok pasa k para cargar una alineación guardada en el pro ...tengo k acerlo en la pantalla inicial.(o jugando un partido cntra la makina), pork si no una vez me meto en el modo online .... no me deja cargar ninguna alineación ...no me aparecen las alineaciones que despues jugando un amistoso contra la makina si me deja cargar... es muy raro... alguien sabe pork? esto en el 6 no pasaba... yo probaba mis tacticas contra la makina , las k me gustaban las guardaba y despues las utilizaba online...

gracias a todos!
MaiKeL_
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Oson » Sab Nov 03, 2007 7:22 pm

En el menu inicial del modo de red antes de entrar a los salones hay una cosa que se llama "Opciones de Red" o algo así, le das y te salen 4 opciones más, entre ellas "cargar equipo lliga master" y "cargar alineación"... o algo asi... no me acuerdo bien, pero vamos, esta ahí al principio, buscalo que no tiene perdida.
Oson
Utillero
Utillero

Notapor OYPLoVe » Dom Nov 04, 2007 3:02 am

A mi a veces se me borra :S

Mai GAY :D
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor joecole1987 » Dom Nov 04, 2007 3:35 am

ami tambien se me borra a veces
joecole1987
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MaiKeL_ » Dom Nov 04, 2007 2:31 pm

Oson escribió:En el menu inicial del modo de red antes de entrar a los salones hay una cosa que se llama "Opciones de Red" o algo así, le das y te salen 4 opciones más, entre ellas "cargar equipo lliga master" y "cargar alineación"... o algo asi... no me acuerdo bien, pero vamos, esta ahí al principio, buscalo que no tiene perdida.

pero antes se podia cargar justo antes d empezar el partio no??? no era antes de meterte en los salones!
MaiKeL_
Aficionado
Aficionado

Notapor MaiKeL_ » Lun Nov 05, 2007 1:35 am

xfavor alguna respuesta??
MaiKeL_
Aficionado
Aficionado

Notapor Oson » Dom Nov 11, 2007 6:45 am

MaiKeL_ escribió:
Oson escribió:En el menu inicial del modo de red antes de entrar a los salones hay una cosa que se llama "Opciones de Red" o algo así, le das y te salen 4 opciones más, entre ellas "cargar equipo lliga master" y "cargar alineación"... o algo asi... no me acuerdo bien, pero vamos, esta ahí al principio, buscalo que no tiene perdida.

pero antes se podia cargar justo antes d empezar el partio no??? no era antes de meterte en los salones!

Si al decir "antes" te refieres al pes6 no sabría responderte porque no lo jugué on-line, pero por lo que he leido parece que si se podía. Pero bueno, la cuestión es que ahora, en el pes2008, no se puede. Sólo se puede como te he indicado.
Oson
Utillero
Utillero

Volver a Modo Online