-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nos timan,nos engañan y encima lean... : Modo Online

• Patrocinios

Nos timan,nos engañan y encima lean...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Nos timan,nos engañan y encima lean...

Notapor EseEsMiSpe » Dom Nov 04, 2007 9:40 am

Pues bueno escribí esto a Konami sobre el Pes2008 Online:
Esta carta esta dirigida a todos los que se encargan tanto del mantenimiento del PES 2008 online como para los creadores del mismo.
A continuacion citare las cosas por las cuales me quejo:
-Desde el dia 25 de Octubre de 2007 que salio el PES 2008 no e podido jugar ni un solo partido online,es mas,no e podido entrar en ningun salon.
-No es posible que unos pocos puedan entrar al online,y otros MUCHOS no podamos entrar.
-Los pocos que han podido entrar han comprobado que hay numerosos fallos,por ejemplo,un lag nada digno para un juego online,errores de los porteros incomprensibles,jugadores que se mueven a una velocidad extremadamente rapida...
-El parche que SUPUESTAMENTE iva a arreglar todos esto fallos,no produce efecto alguno en el PES 2008.
-Muchisima gente a gastado 35 valiosisimos euros en un juego que lo prometia todo,y que hasta el momento se esta quedando en NADA.
-A estas alturas y despues de varias experiencias del online en anteriores ediciones de PES,parece que todo va a seguir igual,y que hasta dentro de 2-3 meses no se podra jugar minimamente bien,algo que me parece INDIGNANTE,ya que mucha gente compra el juego PARA DISFRURTARLO DESDE EL PRIMER DIA QUE SE EMPIEZA A DISTRIBUIR.

Con todo esto despedirme,pero no parece nada serio,que una empresa tan grande como konami se RIA de todos nosotros haciendonos comprar algo que por lo que se ve no ESTA TERMINADO,o si esta terminado,HAN FALTADO MUCHAS COSAS POR PULIR.

Espero que mis quejas y las de muchos como yo tengan algun EFECTO INMEDIATO.

Y hoy responden:
Usted ya save que los servers van mal y que ponemos alertas.Avisamos pero no vacilamos ni nada de eso como tu TITULO.Gracias.Atentamente: KONAMI
¿NO ERA ONLINE XD?...[/b]
EseEsMiSpe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor amedias » Dom Nov 04, 2007 9:46 am

increible, si cualquiera de nosotros vendieramos algo a alguien, y una vez vendido, el que lo compra comprobara que no es lo que le habiamos dicho que era, nos metia una denuncia del carajo, pero que paso con komani, que nos toman por tontos, joderrr, propongo denunciar a konami por timo , al vender un producto como una cosa que no es, yo he jugado 10 partidos en modo online, y antes del minuto 10 de cada partido me pone que se desconecta el contrario, hombre en 10 partidos seguidos siempre se me desconectan?, bueno ahi queda mi propuesta.
amedias
Aficionado
Aficionado

Notapor EseEsMiSpe » Dom Nov 04, 2007 9:54 am

36 € a la mierda.Eso lo que tenia ahorrado y mira ahora :( XD...
Ala Konami cabron arregla el servidor.
NO ME AMONESTEN NI NADA DE ESO E SLA VERDA...
EseEsMiSpe
Aficionado
Aficionado

Notapor adrironda » Dom Nov 04, 2007 10:48 am

el año que viene se veran las consecuencias,cuando vendan la mitad que se jodan
adrironda
Delantero
Delantero

Notapor Sumiciu » Dom Nov 04, 2007 10:54 am

Eso ya lo dije yo en otros hilos, la gente que nos quejemos van a cagar para nosotros, te contestarán cosas casi provocativas como la que has posteado y no pasará nada, así ocurrió años atras con el on-line cuando por no haber no había ni salones donde jugar entre Españoles, una verguenza.
Esto anima ha hacer dos tipos de campañas:
1- no recomendar la compra de PES 2008 a nadie (aunque a estas alturas estos impresentables ya han hecho la caja del año)
2- Promover y aconsejar la piratería como medio de cubrirse las espaldas por si juegos como este caso salen rana. Así no me quedo sin dinero pa darselo a quienes NO LO MERECEN.
Pase que el juego tenga problemas.
Pase que tarden algo de tiempo en solucionarlo
Lo que no pasa es que tres años con los mismos problemas
No pasa que no den soluciones
y descaradamente lo que no pasa es que te contesten de mala manera en vez de reconocer su culpa y agachar las orejas.
Que mercado de sinverguenzas.
Imagen
Sumiciu
Calentando
Calentando

Notapor deepmind » Dom Nov 04, 2007 11:26 am

Nosotros en nuestro blog: http://pesspain.blogspot.com/ ya hemos iniciado una campaña para recomendar la no compra del juego. Pero es necesario que más webs y más foros se unan a la misma.
deepmind
MedioCentro
MedioCentro

Re: Nos timan,nos engañan y encima lean...

Notapor monxet » Dom Nov 04, 2007 12:23 pm

EseEsMiSpe escribió: hoy responden:
Usted ya save que los servers van mal y que ponemos alertas.Avisamos pero no vacilamos ni nada de eso como tu TITULO.Gracias.Atentamente: KONAMI
¿NO ERA ONLINE XD?...[/b]

jejej,

Permiteme que dude, pero me sorprende que desde konami te respondan el correo con las mismas faltas de ortografia que has hecho tu... jeje
monxet
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Herzeleyd » Dom Nov 04, 2007 1:07 pm

Si claro, ahora en Konami son tan garrulos que ponen SABE con V y además redactan como el culo... Claro y ahora todos nos lo creemos.
Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
Herzeleyd
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Sumiciu » Dom Nov 04, 2007 1:37 pm

Juassssssssssss ya han puesto PES 2008 de segunda mano en los Games, no me extraña.
Imagen
Sumiciu
Calentando
Calentando

Notapor juanillo_9 » Dom Nov 04, 2007 1:38 pm

a mi lo ke mas me gustó fue el"ni nada de eso"xDDDD
juanillo_9
Utillero
Utillero

Siguiente