-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLUCION ONLINE POR FAVOR!!! : Modo Online

• Patrocinios

SOLUCION ONLINE POR FAVOR!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

SOLUCION ONLINE POR FAVOR!!!

Notapor ivan1988 » Lun Nov 05, 2007 4:12 pm

ya no se ke tengo ke hacer,tengo firewall desactivado,los puerto 5739 udp abierto,10880tcp abierto,(kreo ke son esos)...el nod32 no trae firewall,ono 4mb en alicante,y esto no entra en ningun puto salon,siempre me da algun error,alguno me da solucion o seguimos esperando??¿¿
asias
ivan1988
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCION ONLINE POR FAVOR!!!

Notapor JBeat » Lun Nov 05, 2007 4:53 pm

ivan1988 escribió:ya no se ke tengo ke hacer,tengo firewall desactivado,los puerto 5739 udp abierto,10880tcp abierto,(kreo ke son esos)...el nod32 no trae firewall,ono 4mb en alicante,y esto no entra en ningun puto salon,siempre me da algun error,alguno me da solucion o seguimos esperando??¿¿
asias

esta ya todo dicho por aqui tio, de todas maneras el otro dia en casa de un colega que no habia conseguido jugar ni un partido consegui hacer que le "funcionara", dejando unicamente activa en conexiones de red la conexion buena(tenia 3, incluyendo una de bucle local invertido),

a esto se accede desde Panel de Control>Conexiones de Red , y desabilitando (en caso de que tengas mas de una conexion) las conexiones innecesarias,

pruebalo igual hay suerte, un saludo
JBeat
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Modo Online