Madre mia

PringaOs escribió:eso es porque hacen trampa metiendo lag
a ellos les va bien y ati te va de culo
es imposible llevar tantas victorias consecutivas
porque aveces ten entran toas y aveces ninguna si eres muy bueno puedes ganar muchas partidas seguidas y muchas veces pero abra alguna que pierdas por estadistica
totti_33 escribió:Yo nunca gane todos, pero aver, porque no va aver pea que lo gane todo? Esque es increible, a lo mejor son buenos y no se enfrentaron contra nadie mejor que ellos.
Yo creo que esta mal visto ver a una persona ganar todo, se le odia, no se porque, pero se le odia.
Saludos
DjMangel escribió:Wenas señores yo tengo la soluccion a vuestra pregunta esa gente le pasa lo que ami... yo tengo 18 partidos 18 ganados (ni soy cheto ni soy lager ni nada parecido) simplemente es que intentamos entrar en los salones y nos pone: fallo con la conecsion con tu rival.Si insistes mucho en algun salon te deja entrar y si consigues que empieze el partido siempre y digo siempre el solo se desconecta dandote el partido como ganado SIEMPRE indicnante yo hasta que no saquen ningun parche y funcione no jugare mas pero os aseguro que podria llevar 200 partidos 200 victorias.K ARREGLEN ESTOS CHINOS MARIcONES XD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados