PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
xq el chaval al que ganaste 3-2 jajaja, tenia tan poca categoria, y tu tanta, que no te dan ni puntos, es como cuando ganas a uno de 1 o 2 goles, y encima te quitan puntos....
A mi ni me sorprende ya, este juego tiene fallos por todas partes, el otro día un amigo mío me metió 4 goles iguales, no exagero nada, 4 centros desde la banda y 4 remates del mismo tío siempre solo, además de las tragadas de niño de 10 años de los porteros, etc. etc.
Sí, sí. Hoy jugando contra uno eso que chuta de la banda y el portero va y la empuja para adentro sin comerlo ni beberlo, concretamente Toldo que de paquete no tiene nada... :S
lo ke esta claro ke este año aunke arreglen el online este pro aunke juegues en tu casa contra otro tiene mas fallos ke la ostia tienes ke soportar ke te metan goles tontos gente ke sabe jugar poko mi ermano es novato y aveces digo hoy no me marcas un gol pero con tanta tonteria ke si d porteros ke si de carreras con 5 tios en la CHEPA subidos y como si fuera SON GOKU corriendo lo vamos a pasar mal este año y encima corriendo para ke mi pc fuera a tope mejorando grafika y demas lastima d dinero es insoportable lo k an conseguido los penas de KONAMI yo solo juego a esta mierda de pro me voy a tener ke leer el quijote cawento¡