-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Timo, simple palabra : Modo Online

• Patrocinios

Timo, simple palabra

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Timo, simple palabra

Notapor HHGroups » Lun Nov 12, 2007 5:52 pm

Timo, adjetivo que denomina este juego. Pierdo por un gol, minuto 70, tras una jugada de Etoo que se dirige solo hacia el area contraria hago el amago de chute y me meo al portero con tan mala suerte que este me toca un poco, Etoo tropieza pero no cae. Con el portero en el suelo y Etoo yendo hacia la pelota para empujarla, uno de sus defensas decide entrarme con el círculo por detras y Etoo + Pelota salen disparados hacia la banda.

Cuando esperaba el pitido del árbitro para pitar el penalti, el defensa pasa a su mediocentro y este a su delantero, mi asomo ante el no-penalty es más grande de lo que una palabra puede expresar.

El delantero del equipo rival, Etoo también, se mea a los defensas, tale Victor Valdés (más malo que su madre en tacataca a la porteria) y consigue bloquear por delante a Etoo y atrapar el balón en el mismo momento que el árbitro pitaba penalti de Valdés a Etoo sacándole, así, la cartulina amarilla.

Después de mi historia, añado que han ocurrido millones así, llevo casi 100 partidos online jugados, y cada partido es un cuento.

Esto no es problema de lag, de que va a golpes, es problema de árbitros, de desproporción absoluta en las decisiones, de una mierda por parte de los chinos.

Uno más que si lo sabe no se compra esta mierda de juego, para mí, los de Konami pueden parchearse la cara.
HHGroups
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gines9 » Lun Nov 12, 2007 7:40 pm

esto no es un juego preparado para competir cualkier cagada de las ke te ocureen ati o a tantos de nosotros acen imposible ke se yegue al nivel del 6 o el portero ,el arbrito un chute de 45 metros etc........ es imposible llegar a dar la sensacion de un verdadero simulador .
pd:NOS AN MATADO :(
gines9
Utillero
Utillero

Notapor HHGroups » Lun Nov 12, 2007 9:11 pm

Yo ahora entiendo porque la gente siempre suele tirar los penaltis centrados: Partido empatado, a penaltis, los 4 primeros míos: FUERA (Ronaldinho, Etoo, Messi y Henry, directamente cerré el juego mientras me preguntaba, si esos lanzan así, como lanzará Xavi o Iniesta?)

Mis próximos 35€ van para PIPAS.
HHGroups
Expulsado
Expulsado

Notapor OYPLoVe » Lun Nov 12, 2007 10:25 pm

Todos estamos igual...
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor sly2 » Lun Nov 12, 2007 11:53 pm

HHGroups escribió:Yo ahora entiendo porque la gente siempre suele tirar los penaltis centrados: Partido empatado, a penaltis, los 4 primeros míos: FUERA (Ronaldinho, Etoo, Messi y Henry, directamente cerré el juego mientras me preguntaba, si esos lanzan así, como lanzará Xavi o Iniesta?)

Mis próximos 35€ van para PIPAS.

Aprende a tirar, te aseguro que yo no fallo ninguno.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor MiKi_esp » Mar Nov 13, 2007 1:34 am

venga, los penaltis no es cuestión de saber lanzarlos... es cuestión de que la máquina en ese momento le de por que entre y punto, que nadie venga con milongas de que hay que saber tirarlos que no es así
MiKi_esp
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Mar Nov 13, 2007 6:39 am

MiKi_esp escribió:venga, los penaltis no es cuestión de saber lanzarlos... es cuestión de que la máquina en ese momento le de por que entre y punto, que nadie venga con milongas de que hay que saber tirarlos que no es así

En esto estamos todos de acuerdo (al menos todos los que llevamos un tiempo jugando).

Yo en todos los PES cuando jugaba online los solía tirar al medio porque si los tiras a un lado dependes muchísimo de si la máquina te quiere atracar o no. Por no hablar de cuando manejas al portero, te tiras por donde tiró el jugador y la toca y entra y cosas por el estilo
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor MiKi_esp » Mar Nov 13, 2007 11:00 am

por eso, lo mejor, todos al centro y además si lo para lo mismo cazas el rebote,... de la otra manera si lo para pierdes rebote.

pero de ahí a saber tirarlos, me parece una soberana gilipollez
MiKi_esp
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sly2 » Mié Nov 14, 2007 12:46 am

A ver... si no mandas el jostick hasta el final las mandas todas bien... seguro que lo moveis hasta el tope y la mandais fuera, yo lo toco levemente y zas... gol.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor Pirlo21 » Mié Nov 14, 2007 9:24 am

y por supuesto todos jugais con el barça xD venga probad otros equipos hombre(y no vale el inter)
Pirlo21
Delantero
Delantero

Siguiente

Volver a Modo Online