-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL MAL PERDER DE MUCHOS... : Modo Online

• Patrocinios

EL MAL PERDER DE MUCHOS...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

EL MAL PERDER DE MUCHOS...

Notapor OYPLoVe » Sab Nov 24, 2007 12:24 am

Pues eso q 1 de cada 3 q juego se desconectan cuando van perdiendo x 3 goles o cuando les expulsan a 1 jugador, q mal perder tiene la gente...
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Sab Nov 24, 2007 2:50 am

ya..esos y los k solo saben meter goles haciendo el pase de la muerte...no puedo con ellos...me dan asco
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor juanillo_9 » Sab Nov 24, 2007 11:34 am

vampiro_stboi +1

siempre ponen los mas rapidos por bandas,o algunas veces siempre el mismo(ej.c.ronaldo)yegan al fondo de linea,pase atras o triangulo y gol seguro.yo siempre intento evitarlo adelantando las lineas de fuera de juego,pero como adelantes la linea y al final no pase....se keda solo jaja

en cuanto al mal perder,ai mas de uno ke le gano facil mente 4-1 o algo asi,y no me a ablado en to el partido y de repente me dice,!que injusticia!jaja
juanillo_9
Utillero
Utillero

Notapor OYPLoVe » Sab Nov 24, 2007 2:01 pm

Esa es wena le ganas 2-0 y el tio a tirao 1 tiro en todo el partido y te dice ¡Que injusticia! jajaj ya me a pasao a mi...respecto al pase de la muerte, es 1 jugada q no suelo emplear muxo, suelo tirar directamente con ibraimovich o figo si voi por la banda, y cuando me la hacen, se puede defender, simplemente ai q estar preparao pa tirarse con el "O" en cuanto la pase...aunque sige siendo bastante dificil de defender...
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor cisko_majestic » Dom Nov 25, 2007 2:47 pm

una duda acerca de las desconexiones,si voy perdiendo o ganando y hay una desconexion,me suman los puntos???o el partido no cuenta?
cisko_majestic
Aficionado
Aficionado

Notapor OYPLoVe » Dom Nov 25, 2007 3:12 pm

Si te desconectas tu, te lo van a dar x perdido 3-0 SIEMPRE, vayas ganando o perdiendo, y te quitaran categoria claro.

Si se desconecta el, te lo van a dar por ganado a ti 3-0, aunque vayas perdiendo, y te subira la categoria claro.

1 Saludo.
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor seteoner » Dom Nov 25, 2007 3:14 pm

vampiro_stboi escribió:ya..esos y los k solo saben meter goles haciendo el pase de la muerte...no puedo con ellos...me dan asco

Si aprendieramos a defender.... no pasaria esto...
seteoner
Utillero
Utillero

Notapor gicahagi » Dom Nov 25, 2007 5:57 pm

Tambien pensar q a veces la gente se desconecta sin querer,pq a mi me ha pasado q perdiendo yo 4 a 0 el otro se desconecta sin querer claro ya q va ganando,y me dan el partido ganado a mi 3 a 0.Tambien me a pasado lo contrario,ir ganando y de repente me desconecto y pierdo 3 a 0.
gicahagi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

mal perder???

Notapor nelbernardo » Lun Nov 26, 2007 1:01 am

Pues no estoy de acuerdo con muchos de vosotros. una pregunta, en el pes6, si ibais perdiendo de 2,3 o incluso 4, la gente se desconectaba??????????? alguno si, pero muuuuy pocos. En el pes2008 cuantos se desconectan?? muuuuuchos y por que???
pues te lo digo yo, porque el juego es una puta mierda, con la cantidad de lag que hay,meter un gol es cuestion de suerte y tombola, normal que la gente se desconecte de esta mierda de juego, porque pierden la paciencia viendo que se gastaron 35 euros o mas, y tienen un juego de basura que encima no se puede ni atacar ni defender bien y encima de todo esto venga gente diciendo que la gente del pes2008 tiene MAL PERDER porque se desconecta. No me hagais reir. Si alguna vez este puto juego consigue tirar bien online, os espero aqui para que sinceramente me digais si se desconecta mucha gente y a cuaaaaaantos les meteis 3,4 ,5 o mil de diferencia. porque si sois taaaaan buenos echad el curriculum en KONAMI que os dan trabajo FIJO!!!!. Antes de escribir, pensad.

Y seguro que estareis pensando....este es uno de esos tontos que se desconecta, pues SI, soy ese tonto, pero me desconecto perdiendo de 1, de 2 de 5 de 500 e incluso ganando y empatando, porque las veces que entro, entro para ver si va bien el modo online, porque me es imposible terminar un partido entero del asco que da jugar asi. Y si vosotros conseguis terminar los partidos y seguis jugando muuuchos...... la verdad que algo de pena si me dais,porque lo que estais consiguiendo es joder a los demas y hacer que konami tarde mas en arreglar esta porqueria. y por otro lado........no soy capaz de explicarme como podeis jugar con lo maaaaaaal que va el juego, pa mi que no teneis estomago. chao y si he herido la sensibilidad de alguien..... pues que se jod.... porque si estoy diciendo alguna mentira...decidmelo. pero antes de escribir, pensad lo que vais a decir.
nelbernardo
Aficionado
Aficionado

Notapor Oson » Lun Nov 26, 2007 7:03 am

yo he jugao muchos partidos sin nada de lag, casi perfectos... y también se me han desconectao cuando perdían de más de 3... MUCHOS. En cualquier caso no hay excusa, es de gilipollas y niños chicos el hacerlo, pero bueno, me la suda, que hagan lo que quieran...
Oson
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Modo Online