por nelbernardo » Lun Nov 26, 2007 1:01 am
Pues no estoy de acuerdo con muchos de vosotros. una pregunta, en el pes6, si ibais perdiendo de 2,3 o incluso 4, la gente se desconectaba??????????? alguno si, pero muuuuy pocos. En el pes2008 cuantos se desconectan?? muuuuuchos y por que???
pues te lo digo yo, porque el juego es una puta mierda, con la cantidad de lag que hay,meter un gol es cuestion de suerte y tombola, normal que la gente se desconecte de esta mierda de juego, porque pierden la paciencia viendo que se gastaron 35 euros o mas, y tienen un juego de basura que encima no se puede ni atacar ni defender bien y encima de todo esto venga gente diciendo que la gente del pes2008 tiene MAL PERDER porque se desconecta. No me hagais reir. Si alguna vez este puto juego consigue tirar bien online, os espero aqui para que sinceramente me digais si se desconecta mucha gente y a cuaaaaaantos les meteis 3,4 ,5 o mil de diferencia. porque si sois taaaaan buenos echad el curriculum en KONAMI que os dan trabajo FIJO!!!!. Antes de escribir, pensad.
Y seguro que estareis pensando....este es uno de esos tontos que se desconecta, pues SI, soy ese tonto, pero me desconecto perdiendo de 1, de 2 de 5 de 500 e incluso ganando y empatando, porque las veces que entro, entro para ver si va bien el modo online, porque me es imposible terminar un partido entero del asco que da jugar asi. Y si vosotros conseguis terminar los partidos y seguis jugando muuuchos...... la verdad que algo de pena si me dais,porque lo que estais consiguiendo es joder a los demas y hacer que konami tarde mas en arreglar esta porqueria. y por otro lado........no soy capaz de explicarme como podeis jugar con lo maaaaaaal que va el juego, pa mi que no teneis estomago. chao y si he herido la sensibilidad de alguien..... pues que se jod.... porque si estoy diciendo alguna mentira...decidmelo. pero antes de escribir, pensad lo que vais a decir.