-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FAQ OFICIAL DE KONAMI PES2009 - PES2008 : Modo Online - Página 2

  • Patrocinios

FAQ OFICIAL DE KONAMI PES2009 - PES2008

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop

Re: Ha habido un error?

Notapor thebest1415 » Lun Feb 02, 2009 10:15 pm

NewO escribió:Hola, tengo un problema con mi PES2009 hasta la actualizacion a la v1.20 podia jugar por red, cuando actualice perdi mis datos de la cuenta por un fallo mio, asi q como no me acordaba de la contraseña :oops: ,borré la cuenta y me hice otra jeje; y ahora cuando me voy a conectar me sale: Ha habido un error.

ya e vuelto a comprobar puertos, aunq eso no era xq hasta actualizar estaba jugando en red y en el error no me pone nada de puertos como sale en el tuto de arriba.

Ya no se que hacer, puede ser q hayan tenido algun problema en Konami con los servidores o es cosa mia? si alguien sabe algo le agradeceria una ayudita. ciao.

FELICIDADES a todos loscomponentes por esta pedazo web!!!
pues ya puedes mover cielo y tierra para recordar tu antigua cuenta porque el truco de konami para no dejar que más de una persona use un serial para jugar está en que solo un GAME ID puede usar usado por cada serial, o sea, que una nueva cuenta no te servirá de nada
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cccarlosss10 » Lun Feb 09, 2009 5:17 am

Una pregunta.... Como abro los puertos???
Avatar de Usuario
cccarlosss10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados