-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FAQ OFICIAL DE KONAMI PES2009 - PES2008 : Modo Online

  • Patrocinios

FAQ OFICIAL DE KONAMI PES2009 - PES2008

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop

FAQ OFICIAL DE KONAMI PES2009 - PES2008

Notapor Jaimepi » Mié Nov 28, 2007 1:36 pm

PES 2009 FAQ

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/pc/faq.html


PES 2008 FAQ - todos los sistemas

Cuando trato de conectarme al modo Red, recibo el siguiente mensaje de error (UDP Error de puertos)

Si recibes un mensaje de error diceindo que no puedes conectarte con el servidor, significa que tiene uno o más puertos bloqueados en tu conexión de internet por tu provedor de internet, o si usas un router, o por tu modem que funciona como router o tu programa de firewall.

Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que la función UpnP está activada. Desactiva cualquier programa Firewall/Antivirus de tu ordenador. Desactiva también la función Firewall de tu router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual del router para más detalles):

TCP Puertos: 80, 443, 8800-8899, 14020

UDP Puertos: del 5730 al 5739


Cómo me puedo registrar para jugar Online

Para la versión de PC después de insertar el dico te aparecerá un Menú en patalla, selecciona la primera opción : “Registrar usuario online” y crea una cuenta para poder jugas en el modo Red.

Para la versión de PS3, por favor elige “RED” del menú principal del juego y luego selecciona “Registrar código y contraseña” para registrar una cuenta y poder jugar en el modo RED.

Te recordamos que en ambos casos la contraseña la deberás crear tu y deberá ser mayor de 7 dígitos.


Cuando estoy jugando en el modo Liga Master en mi PLASTATION 3 mi PES 2008 se cuelga

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene activada la función de guardado automático en la Liga Master

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.


Cuando comienzo un partido en mi Playstation 3 mi PS3 se cuelga

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene jugadores con características personalizadas o se ha utilizado una cámara para personalizar jugadores en el equipo.

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.


Encuentro algunos fallos en el modo RED del PES 2008

Hemos descubierto algunos incovenientes que afectan la calidad del juego en el modo RED de PES 2008. Estamos trabajando para encontrar una solución lo más rápido posible. Nos disculpamos por los incovenientes causados.


Mi PES 2008 tiene varios problemas en la PLAYSTATION 3

Konami Digital Entertainment está al tanto del hecho de que algunos jugadores de PES 2008 están encontrando problemas de “ralentizaciones” en su consola jugando en una PS3 (esto no ocurre en otras plataformas). Después de varios controles hemos descubierto que el problema sucede cuando el jugador no juega PES 2008 en Alta Definición.

La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI o cable componente y ajustando la PS3 a la salida de resolución 720p o más. Este procedimiento debería impedir estos problemas y permitir al jugador disfrutar totalmente de la Alta Definición (HD) que te brinda la Playstation 3.

Les recordamos que para obtener una Alta Definición es necesario utilizar un cable HDMI o cable componente en lugar del cable AV (compuesto) que viene con la PS3.

Seguimos trabajando para encontrar una solución lo más pronto posible para las demás personas que no tienen un televisor de Alta Definición HD TV.

Mientras tanto, Konami os pide disculpas por los incovenientes causados.

El juego no funciona en Windows Vista?

Pro Evolution Soccer 2008 ha sido desarrollado para Windows XP, por este motivo no podemos garatizar la compatibilidad del juego con otros sistemas operativos como Windows Vista o Windows XP 64 bit.


Cuando intento guardar los datos del juego recibo un mensaje de error “No hay suficiente espacio para guardar tus datos” o un mensaje similar en mi ordenador

Asegúrate de que el drive “C:” de su ordenador tenga suficiente espacio para poder guardar los datos del juego. En caso de que tu sistema use “C:” en el lugar de un disco externo, intente insertar un disco interno (Una llave USB, por ejemplo).

Si conoces bien tu sistema operativo Windows, puedes intentar asignar la letra “C:” a una de las particiones del disco duro que esté asignada con otra letra. Te informamos que nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolver este inconveniente.

Fuente http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=159

Es el mismo que hay en General PC,pero mejor que también este aquí para cualquier duda
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: Hospitalet(barcelona)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lo6aN » Mié Dic 26, 2007 1:12 am

como pueden jugar 2 players desde el mismo pc en modo online, como antiguamente en pro6
Avatar de Usuario
Lo6aN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor aerox_16 » Mar Ene 22, 2008 7:13 pm

TENGO UN PROBLEMA CUANDO DOY A RED EN EL PES 2008 EN LA PLAYSTATION M DICE LO SIGUIENTE:
NO PUDO TRANSMITIR LO SIGUIENTE USANDO EL PUERTO UDP 5730.
PUEDE QUE NECESITES CONECTARLO DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROSDE TU ROUTER.
ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITADIZADORA),LA RUTA DEL PUERTO,CONFUGURAZION DE TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER AL SISTEMA PLAYSTATION3.LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PRODUCTO.

PORFAVOR AYUDARME CUANTO ANTES Y EXPLICARMELO PASO A PASO SI NO ES MUXA MOLESTIA ESQUE YA M LO AN EXPLICAO Y NO LO E ENTENDIO MUCHAS GRACIAS.
EDU
Avatar de Usuario
aerox_16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wikiem » Jue Abr 03, 2008 5:34 pm

se sabe si pondra jugar desde el pc contra una ps3 cono se puede hacer con pc vs xbox??
Avatar de Usuario
wikiem
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor coope » Jue May 08, 2008 3:52 pm

como puedo jugar dos playes en modo red
Avatar de Usuario
coope
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pollo1 » Vie Jun 06, 2008 10:18 pm

cxaldo me trato de conectar, me dice q la clave del jxego ya a sido xsada.
q´ pxedo hacer

porfa: pd:
Avatar de Usuario
pollo1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pirulin » Vie Oct 17, 2008 8:24 pm

joder, antes iva bien , pero ahora cuando me conecto me sale:
Ha abido un error
Avatar de Usuario
pirulin
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 781
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: entre la Avenida de Suecia y la Avenida de Aragón
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor julianchus » Dom Nov 02, 2008 11:59 pm

hAY QUE PAGAR?
Avatar de Usuario
julianchus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor placamaca » Lun Nov 03, 2008 7:54 pm

A mi me sigue saliendo ha ocurrido un error e abierto los puertos y nada sigue igual me han dicho k cambie a nat 2 pero nose como se hace alguno sabe algo asias
Avatar de Usuario
placamaca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 31, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Ha habido un error?

Notapor NewO » Mié Nov 12, 2008 11:37 pm

Hola, tengo un problema con mi PES2009 hasta la actualizacion a la v1.20 podia jugar por red, cuando actualice perdi mis datos de la cuenta por un fallo mio, asi q como no me acordaba de la contraseña :oops: ,borré la cuenta y me hice otra jeje; y ahora cuando me voy a conectar me sale: Ha habido un error.

ya e vuelto a comprobar puertos, aunq eso no era xq hasta actualizar estaba jugando en red y en el error no me pone nada de puertos como sale en el tuto de arriba.

Ya no se que hacer, puede ser q hayan tenido algun problema en Konami con los servidores o es cosa mia? si alguien sabe algo le agradeceria una ayudita. ciao.

FELICIDADES a todos loscomponentes por esta pedazo web!!!
Forza Atleti!
Avatar de Usuario
NewO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados