Página 1 de 1
jugar 2 en el mismo euipo por internet

Publicado:
Vie Ene 04, 2008 11:49 am
por berto_89
Alguien sabe cómo se pueden jugar 2 en el mismo equipo x internet?parece imposible, pero a mi tocó jugar contra unos y no se como lo hicieron.

Publicado:
Sab Ene 05, 2008 7:24 am
por Elkhattabi
Pues a ver, yo hablo desde el desconocimiento porque no he jugado a pes 2008 aún (mi ordenador no da para mas) pero en ediciones anteriores el segundo jugador entraba pulsando start con el segundo mando durante los menus previos a jugar el partido (menu de alineaciones, etc ...)

Publicado:
Sab Ene 05, 2008 12:40 pm
por davidvv01
yo estoy igual, nose como se podra jugar 2 en un mismo equipo y tengo un colega con el que echabamos partidas y en este de momento no hemos podido
dices que has visto de jugar 2 en un mismo equipo?
ojala que se pueda...aunque lo veo dificil

Publicado:
Lun Ene 07, 2008 5:58 pm
por rafayjudith
Este año aun no esta la opcion de 2 players...alomejor mas para alante saldra pero de momento nanai de la china
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... d.yop!.jpg

Publicado:
Mar Ene 08, 2008 11:31 am
por gines9
si ke se puede ay ke entrar en el mismo salon logikamente y luego al seleccionar player 1 derecha y player 2 derecha tambien y entonces se ponen los 2 del mismo color y ya juegas contra la cpu no esta mal del todo para los k nos gusta el 2v2 almenos cambias un poko jeje saludos craks
