-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 2008 online solucion errores : Modo Online

• Patrocinios

pes 2008 online solucion errores

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

pes 2008 online solucion errores

Notapor darkmaster2007 » Sab Jul 26, 2008 1:58 am

hola gente queria publicar mi red para jugar pes 2008 con hamachi yq ue mejor que pesoccerworld y publicar solucion de errores.

suramerica unansen todos

Pes2008 Solucion Errores Comunes
Hola amigos de taringa y pro evolution soccer 2008 debido a la gran acojida que produjo el jugar pes 2008 online por medio de pesmagazine y hamachi quiero hacer una aporte a la comunidad pesmaniaca con la facil correcion de algunos erroes muy frecuentes que pueden ocurrir mientras todos nos adaptamos a este sistema. comensare con el que a ami me parece el error mas comun se trata de

el primer error dice textualmente

1. "ha habido un error.
no se ha podido accerder"

este tipo de error se presenta cuando no tenemos el crack apropiado para el juego, para jugar en linea el pes debemos tener en cuenta que existe un parche que nos permite hacerle mejoras generales al pes en linea y que este parche aunque se tenga instalado debe de venir acompanado de un crack especial un crack que lo respalada, asi que si a alguien le esta sucediendo este inconveniente es porque el tipo de crack que esta usando no es el apropiado. Asi que voy ha dejar los link donde pueden descargar el parche original de konami y su respecivo crack para poder arreglar este error y disftutar del juego online

el link del parche oficial de konami v1.2 es
http://dl.konami-europe.net/PES2008Patch1_20.zip
el crack online es
http://rapidshare.com/files/108083356/vty-0143.7z

el segundo error que les queria comentar es un error que no lo recuerdo muy bien pero mas o menos va asi

2. "ha habido un error.
error en verificacion de cifrado o contrasena.

la solucion. este error es simple siempre deben de percatarce de que el numero serial con el que instalan el juego tenga las mismas carateristcas tanto en mayusculas y minusculas como el que les parace al unirse a una partida online si su serial va en mayusculas el serial al unirse a la partida debe de ser tambien en mayusculas y si va en minusculas en mnusculas la contrasena que pide si puede ser cualquiera y la puedes variar las veces que quieras para cada creacion de partidas

tercero y ultimo error tampoco no recuerdo al pie de la letra su contexto pero va mas o menos asi

3. "ha habido un error.
incompactibilidad de version.

la solucion. En internet existen infinidad de parches para actualizar el pes traspasos de jugadores, mejorar, uniformes, agregar balones, estadios, camio de presentaciones de entorno visual, mejoras graficas etc.
hay que tener en cuneta que todos estos parches nos sirven para jugar offline, pero al jugar en linea existen unas serie de formalidades que deben de ser cumplidas y una de ellas es : jugar sin parches instalados como viene el juego original o crear grupos de amigos y se ponerse de acuerdo a jugar con un mismos parche puesto que si tienes un parche instalado y vaz ha jugar con una persona que no lo tenga genera conflitos y alli es donde nace este error. osea que asi se soluciona.
Ojo que cuando me refiero a este tipo de parches no estoy haciendo alusion ha PES2008Patch1_20.zip puesto que este debe de instalarse oblgatoriamente para el buen funcionamiento del juego online.

un dato extra recuerden que para el perfecto funcioamiento del juego online deben de tener 1 mega de banda hancha aunque con 512 no es que trabaje mal

mi red amachi es la siguiente :

red pes2008originalsuramerica
pass 12345

recomendaciones para ingresar a jugar a esta red es conectarse seguidamente a la misma para garantizar juegos continuos y jugar con el juego como viene por defecto sin parches para evitar imcompactibilidad de versiones

bueno amigos de taringa y pes 2008 espero que mis humildes opiniones y aporte general sirvan para que todos nos podamos unir a esta gradioso juego y disfrutarlo al maximo

att su amigo darkmaster

a disfrutar pesmaniacos
darkmaster2007
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Modo Online