-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Es posible jugar con PES 6 en el modo on-line? : Modo Online

• Patrocinios

¿Es posible jugar con PES 6 en el modo on-line?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Pepe_largo

¿Es posible jugar con PES 6 en el modo on-line?

Notapor Pepe_largo » Jue Sep 04, 2008 8:46 am

Es una cosa fácil, soy nuevo aquí y me registré hace cuestión de días, me gustaría saber si ahora es posible, comprándome el PES 6 original jugar en el modo on-line.

Es que he leído en post anteriores que los servidores para el PES 6 los han cambiado por los del PES 8, entonces nose si irá el PES 6 online o no.

Otra cosa, si se consigue jugar a este juego x internet (PES 6), podría hacerlo con mi compañero por el hamachi???

La última, en que página se tiene que registrar para poder jugar en el modo on-line??

Gracias por todo!!!
Pepe_largo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pana69 » Jue Sep 04, 2008 4:06 pm

Si puedes jugar a PES6 Online ahora mismo. El problema que vas tener es que por hamachi no puedes, con tu compañero. Pero que se compre él tambien el juego que está muy barato y merece la pena, podeís jugar los dos en el mismo equipo si quereis en modo online. :wink:
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor SEMPRECELTA » Jue Sep 04, 2008 4:06 pm

CLaro que se puede jugar online con el juego original. Eso de que cambiaron los servers del 6 pal 8 es mentira. Yo mismo acabo de echar un 2v2 con un amigo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor caliche1 » Vie Sep 05, 2008 12:44 am

Si se puede de hecho yo lo juego a diario, hace como 3 meses salio un comunicado de konami diciendo que se iba a terminar el modo online de pes6 lo cual genero mucha insatisfaccion por parte de nosotros los fanaticos y al parecer se retractaron y a la fecha de hoy los servidores funcionan normalmente.
ATLETICO NACIONAL ES EL MAS GRANDE Y POPULAR EN COLOMBIA NO HAY HINCHADA IGUAL
caliche1
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pepe_largo » Vie Sep 05, 2008 9:25 am

ah vale gracias, estoy pensando en comprarmelo original, instalarle el TOTAL PATCH 2.0 (a la espera del nuevo) y jugar x internet....

oye cuando me compre el juego..lo instalo, i como me registro para jugar on-line??

y otra cosilla ke no va relaacionao con este post, me bajado los estadios del total patch 2.0 (estadios ingleses y españoles), como lo ago para sustituir a los ke tengo???osea ke tengo ke acer para instalar estos estadios???

EDITO: para jugar en el modo on-line, que tengo ke ponerle??aver si me explico, tengo ke tener un option file para jugar por internet???o el ke tengas va bien...ai ke tener en cuenta ke le voy a meter el TOTAL PATCH 2.0 y nose si me irá en on-line.

Gracias x dejarme ke os de el coñazo :D
Entra en www.elclubdeloslargos.blogspot.com (mi blog) y en el buscador de la derecha de Google (encima del recuadrito azul de la musica) mete la palabra "seguros" (sin comillas) y pulsa ENTER ... luego pincha arriba del todo en la pagina de FENIX DIRECTO.
Pepe_largo
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online