-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con parche online : Modo Online

• Patrocinios

Problema con parche online

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Problema con parche online

Notapor Raulinho7 » Vie Oct 03, 2008 7:07 am

Nunca he tenido problemas para aplicar los parches a la hora de jugar online con las plantillas actualizadas, pero ahora no puedo aplicarlos. Hago los mismos pasos que cuando me funcionaban.

Abro el parche y automáticamente se abre la pantalla del DKZ Studio, le doy donde pone: Parche - Aplicar parche en carpeta - selecciono la carpeta Dat (no sé si hay que seleccionar la que está en el propio juego cuando metes el cd, o en la carpeta donde está instalado el Pro 6, aunque he probado las dos y pasa lo mismo), me sale una ventana que pone que el archivo no se encuentra en la carpeta seleccionada, que si quiero buscarlo manualmente. Selecciono que sí, elijo el archivo 0_text y me sale una ventana que dice literalmente '' No se encuentra una tabla de descriptores de archivos. Se van a analizar los archivos (esto hará que el proceso de lectura sea más lento)''. Le doy a aceptar y me pone que está analizando el parche, y cuando llega al 100% lo aplica, con numerosos archivos ''Unknow''. Al terminar me dice que hubo un error. Antes no me salía la ventana de que no se encontraban descriptores de archivos, directamente se aplicaba el parche y la ventana que me aparecía era la que dice que disfrutes del juego, lo que quiere decir que el parche se ha instalado correctamente. No sé qué puede pasar. He usado tanto la versión 0.91 como la 0.92 del DKZ y nada de nada.

PD: Sé que hay muchos tutoriales en esta web, pero no los he encontrado, he usado incluso el buscador y nada. Así que lo siento.

Me he dado cuenta que en el inicio de la web a la derecha hay varios tutoriales, pero ninguno me ayuda en mi problema.
Raulinho7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Raulinho7 » Lun Oct 06, 2008 8:12 pm

Ya he solucionado el problema.
Raulinho7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Modo Online