-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Habra grupos en el online del 2009? : Modo Online

• Patrocinios

Habra grupos en el online del 2009?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Habra grupos en el online del 2009?

Notapor Vede » Mar Oct 07, 2008 2:35 pm

Mira compis q he buscado de cojones y solo veo lo del video q esta en el youtube del modo online,yo estoy hasta las pe... de buscar eso en San google y no dice nada de grupos,de momento la demo mola mas jugarla entre 2 vs com q otra cosa,eso si,se dice q la demo es la q pusieron en Leipzig y que todavian quedaban cosas por hacer,solo espero ansioso vuestra respuesta sobre si abra o no grupos !!!!!!

esto es para los jugones de Fifa :

Vuestra envidia es nuestro orgullo jejeje
Vede
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor golum29 » Lun Oct 13, 2008 2:16 pm

arriba templarios, jejeje ese vede
golum29
Aficionado
Aficionado

Notapor ivandros » Lun Oct 13, 2008 2:19 pm

No habrá grupos
PELUKIYAAAAAAAAAAASS-> 0
DARK -------------------------->8
KARONTE GENIO ------------10
FEREGOST -----------10
JOSELOPEZ--------------------10
UOUI-------------------------(?)
ivandros
Expulsado
Expulsado

Notapor japillo » Lun Oct 13, 2008 7:36 pm

y sabeis si habra torneos como en el 2007? o partidos 2vs2? como sea como el 2008 paso de comprarmelo
japillo
Aficionado
Aficionado

Notapor ivandros » Lun Oct 13, 2008 7:44 pm

japillo escribió:y sabeis si habra torneos como en el 2007? o partidos 2vs2? como sea como el 2008 paso de comprarmelo

Por lo que he visto en videos del youtube parece que recuperara la dinamica del online del pes6
PELUKIYAAAAAAAAAAASS-> 0
DARK -------------------------->8
KARONTE GENIO ------------10
FEREGOST -----------10
JOSELOPEZ--------------------10
UOUI-------------------------(?)
ivandros
Expulsado
Expulsado

Notapor delka » Lun Oct 13, 2008 10:45 pm

he leido que como maximo hay un 4vs4 (tambien lo dice el analisis de meristation) pero no se si sera cierto, esperemos que si. A mi lo del grupo me da igual, mucho sa jodido el pes por culpa de la gente que se mete en eso como si fuera su vida. Siempre hay un motivo para quitar las cosas...
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Mar Oct 14, 2008 12:19 pm

Que quiten los grupos no está nada mal, así nos ahorramos ver frikis que se creen que por ganar puntos pa su grupo les van a dar un trofeo o algo parecido
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor golum29 » Mar Oct 14, 2008 11:43 pm

SEMPRECELTA y tu paara k juegas 1v1 para subir de cate o bajar?, mira yo simepre he jugado en grupo, por que para mi es mas divertido y real(desmarques etc...), si para subir mi grupo me tengo k bajar cate me la bajo no me importa solo la voy a utilizar para el grupo, ya que puedo jugar con otra cuenta si me apetece jugar 1v1. Tambien te doy la razon de k hay mucho friki en los grupos, los k van de flor en flor, o los que ponen emule o el dichoso programita k hay pero en fin hay de todo.
Es mi opinion, un salaudo
golum29
Aficionado
Aficionado

Notapor Pana69 » Mié Oct 15, 2008 7:56 am

Espero que NO haya grupos, desvirtuan el modo de jugar del pes.
Imagen
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor SEMPRECELTA » Mié Oct 15, 2008 9:59 am

golum29 escribió:SEMPRECELTA y tu paara k juegas 1v1 para subir de cate o bajar?, mira yo simepre he jugado en grupo, por que para mi es mas divertido y real(desmarques etc...), si para subir mi grupo me tengo k bajar cate me la bajo no me importa solo la voy a utilizar para el grupo, ya que puedo jugar con otra cuenta si me apetece jugar 1v1. Tambien te doy la razon de k hay mucho friki en los grupos, los k van de flor en flor, o los que ponen emule o el dichoso programita k hay pero en fin hay de todo.
Es mi opinion, un salaudo

golum, yo también juego en grupos y me gusta, y no me importa que te bajes la categoría, pero estoy diciendo que donde más se juntan los frikis es en los grupos y en las partidas de 2v2 con grupos, por eso no me importaría que lo quitaran.

Yo no juego para subir o bajar la categoría, yo juego para divertirme, para pasar el rato, a mí qué coño me importa la categoría??? me dan a dar algo por tener más categoría que tú o que otro cualquiera? En los grupos, te bajas la categoría y consigues estar de primero, qué demuestras con eso??? que eres mejor que otro grupo?? no, no demuestras eso, porque a lo mejor hay 20 grupos mejores que el tuyo pero que no se bajaron la categoría.

Si sois felices así... yo sólo digo que no me importaría que quitaran los grupos, pero no el 2v2, porque si de nuevo no hay 2v2 no vuelvo a comprar este juego (todavía estoy pensando si comprarlo ahora...)
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Siguiente

Volver a Modo Online