Página 1 de 1
Online con PES modificados

Publicado:
Lun Oct 13, 2008 5:51 pm
por boik_atm
Se puede jugar normal con los PES modificados¿? quiero decir, con jugadores cambiados de equipos, escudos cambiados, parches.... es decir haciendo modding por asi decirlo xDD, o el juego no te deja si no lo tienes igual que el contrario?

Publicado:
Lun Oct 13, 2008 5:54 pm
por franyluisa
no en online solo puedes jugar como viene en el juego por defecto eso en ps3...

Publicado:
Lun Oct 13, 2008 6:35 pm
por boik_atm
es decir, solo se puede jugar online si no se modifica nada? O lo puedes modificar pero luego el juego pone los jugadores que venian por defecto? lo siento, es que nunca he jugado online al pes xD

Publicado:
Lun Oct 13, 2008 6:46 pm
por franyluisa
en online no puedes cambiar nada no te deja

Publicado:
Mié Oct 15, 2008 11:12 am
por Pana69
Si le aplicas el parche correctamente, puedes jugar Online con los jugadores cambiados, etc. No basta solo con cambiar el optionfile y editar tu los equipos manualmente, eso es solo para el singleplayer. Para el modo online tienes que aplicar un parche con extensión .dkz , hay manuales para ello.


Publicado:
Mié Oct 15, 2008 11:41 am
por GaLiaNBeaST
En esta misma web tienes bastante material al respecto


Publicado:
Mié Oct 15, 2008 4:14 pm
por boik_atm
es decir, yo puedo cambiar un jugador? aunque luego en el online me salga como sale por defecto...

Publicado:
Jue Oct 16, 2008 11:24 am
por Pana69
boik_atm escribió:es decir, yo puedo cambiar un jugador? aunque luego en el online me salga como sale por defecto...
Si exacto.
