-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema online pes 2009 : Modo Online

• Patrocinios

Problema online pes 2009

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Problema online pes 2009

Notapor DimPLeX » Mié Oct 15, 2008 4:54 pm

Bueno pues como el año pasado, vuelvo a tener el mismo problema por el que deje de jugar al 2008. NO TENGO COJ... DE ACABAR UN PARTIDO!

Tengo ono a 12 MB, he abierto en el router el puerto UDP 5739, configurado el firewall y nada de nada, en mitad del partido se me corta la conexión. Por favor a ver si alguien me puede ayudar pq ya el año pasado mandé a la mierda el juego por el online.

Muchas gracias.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Mié Oct 15, 2008 5:06 pm

Yo tuve un problema parecido con mi router, tengo cable 6 MB y no fueron capaces de solucionármelo, tuvieron que cambiarme de router y con el nuevo router me funcionó a la perfección
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor DimPLeX » Mié Oct 15, 2008 5:08 pm

Sí pero incluso he llegado a conectar el cable de ono a pelo, sin router ni nada y continua pasando, se supone que si pones la conexion directamente no hay que abrir ningun puerto no?
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor SEMPRECELTA » Mié Oct 15, 2008 5:54 pm

No sé tío, yo te digo que mi problema fue ese, cambié de modem a router y nada más hacer el cambio me puse a jugar al PES y me falló, se me cortaba en casi todos los partidos. Así que llamé a R (es como ONO pero en Galicia) y me vinieron unas 3 ó 4 veces a mi casa sin saber qué hacer hasta que me cambiaron el router y se arregló el problema. Estuve una semana o más peleando con ellos hasta que me lo arreglaron, como no hagas lo mismo, no te lo arreglarán nunca, llámales y diles q se te corta en un juego, que te cambien el router o lo que sea pero que te lo arreglen.

Ahora mismo estoy instalando el PES yo, a ver si no me da problemas...

Un saludo
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor DimPLeX » Vie Oct 17, 2008 10:29 am

Bueno pues nada, no hay forma de jugar al pro desde mi pc, he quitado el router, desactivado todas las tarjetas de red que traia la placa, conectado una tarjeta de red pci, he puesto el cable de ono a pelo, quitado el firewall, quitado el upnp, cambiado de puerto... NADA!!!

En mitad de un partido, error de conexion, el caso es que el estado de conexion mio es verde pero cuanto mas tiempo me llevo en el modo empiezon a salirme aspas rojas sobre el verde.

El caso es que desde otro pc de la casa, que es mas antiguo y peor no se me corta ni una vez pero me da unos tirones del copon, los porteros no sacan, lagazos, etc etc.

He hecho las pruebas de conexión y en todo me pone A en verde, ya estoy desesperado, si no encuentro alguna solucion pa mi que el juego lo devuelvo y a tomar por saco.

A ver si algun alma caritativa puede ayudarme o le haya pasado algo parecido, muchas gracias.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor Pana69 » Vie Oct 17, 2008 10:44 am

DimPLeX escribió:Bueno pues nada, no hay forma de jugar al pro desde mi pc, he quitado el router, desactivado todas las tarjetas de red que traia la placa, conectado una tarjeta de red pci, he puesto el cable de ono a pelo, quitado el firewall, quitado el upnp, cambiado de puerto... NADA!!!

En mitad de un partido, error de conexion, el caso es que el estado de conexion mio es verde pero cuanto mas tiempo me llevo en el modo empiezon a salirme aspas rojas sobre el verde.

El caso es que desde otro pc de la casa, que es mas antiguo y peor no se me corta ni una vez pero me da unos tirones del copon, los porteros no sacan, lagazos, etc etc.

He hecho las pruebas de conexión y en todo me pone A en verde, ya estoy desesperado, si no encuentro alguna solucion pa mi que el juego lo devuelvo y a tomar por saco.

A ver si algun alma caritativa puede ayudarme o le haya pasado algo parecido, muchas gracias.

Pufff, que mala suerte tio !! , lo único que se me ocurre (y aunque parezca una tontería me pasó un caso parecido) es que cambies el cable de red y compres una bueno, apantallado y demás.

Tambien prueba hacer lo siguiente: Administrador de Tareas , PES2009 / botón derecho / Establecer prioridad / Alta y con un poco de suerte mejorará el juego y esperemos que su modo online

Ya nos contarás haber si se nos ocurre algo más. :wink:
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor DimPLeX » Vie Oct 17, 2008 1:05 pm

Te refieres al cable de red que va del router al pc?
DimPLeX
Calentando
Calentando

Volver a Modo Online