-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Error de conexión : Modo Online

• Patrocinios

Error de conexión

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Error de conexión

Notapor larguito » Jue Oct 16, 2008 12:06 am

Buenas noches,
Me he comprado el pro 2009 y todo muy bien, pero a la hora de empezar los partidos online me sale error de conexion y los partidos se suspenden, he visto el circulito del estado de mi conexion en rojo, asique deduzco que algo falla, he abierto el puerto correspondiente en el router, desconectado firewall, antivirus y nada...
Despues desconecte el router y deje el modem y la luz se puso verde con microcortes...... que terminaban en dejarme sin terminar los partidos.
Necesito ayuda.

Gracias y un saludo.

PD:Aprovecho este post para comunicar que hay individuos(por no llamarlos otra cosa) que van con la excusa de ayudarte y te empiezan pidiendo tu direccion y edad para terminar en tu konami id...... OJITO
larguito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gines9 » Jue Oct 16, 2008 7:38 am

hola crack, ati por lo menos t a dejado entrrar algun salon ami no m deja ni eso anoche to enmomnado y un amigo esperandome para echar uno de leyendas y el si entraba a todos pero yo ni podiaentrar , ni nadie entraba al mio, y se me veia la conexion como ati en rojo , si van saliendo soluciones o alguien sabe del tema porfavor k diga algo con la maxima brevedad posible jeje diooooossssss!!!! por que amiiii!!!! jajjaa.
1 saludo cracks ;)
gines9
Utillero
Utillero

Notapor Pana69 » Jue Oct 16, 2008 7:46 am

Ayer al entrar al modo online , salía un aviso que marcaba que hasta las 14:00 del 16/10/08 , los servidores no iban a estar operativos al 100% y que algunas conexiones podían fallar e incluso se podían borrar algunos perfiles, asi es que con un poco de suerte hoy a partir de las 14.00 podreis entrar. ;) Suerte!
Imagen
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor gines9 » Jue Oct 16, 2008 8:22 am

asias artista aber si es verdad tio esto es la polla jojojoj el año pasado yo era de los k podia entrar y este no vaya tela jeeje , nos vemos tio ;)
gines9
Utillero
Utillero

Volver a Modo Online