Lo primero aprende a escribir que me duelen los ojos de leerte, y lo segundo es que el PES6 me va bien, y en cualquier juego no supero los 50ms en servidores españoles,por lo que no es de mi conexion, aparte he jugado con otra conexion y va LAGEADO, y su tu no eres capaz de apreciar el lag y ese puto delay que ahi al cambiar de jugador no es nuestro problema, el modo online es la mierda, los jugadores parece que van mareados, y con cualquier jugador te haces a todo el equipo al puro estilo maradona, por que los muñecos tardan una eternidad en reaccionar, y el cambio de cursor es mas lento que Offline, como con el parche de Noviembre no se solucionen esto me parece que le van a dar porculonenecremitas escribió:ue no e sproblema de konami amigos es buestro.
HuMa69 escribió:Lo primero aprende a escribir que me duelen los ojos de leerte, y lo segundo es que el PES6 me va bien, y en cualquier juego no supero los 50ms en servidores españoles,por lo que no es de mi conexion, aparte he jugado con otra conexion y va LAGEADO, y su tu no eres capaz de apreciar el lag y ese puto delay que ahi al cambiar de jugador no es nuestro problema, el modo online es la mierda, los jugadores parece que van mareados, y con cualquier jugador te haces a todo el equipo al puro estilo maradona, por que los muñecos tardan una eternidad en reaccionar, y el cambio de cursor es mas lento que Offline, como con el parche de Noviembre no se solucionen esto me parece que le van a dar porculonenecremitas escribió:ue no e sproblema de konami amigos es buestro.
E DICHO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados