-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online 2009 penoso : Modo Online

• Patrocinios

online 2009 penoso

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: manuelgarridof

online 2009 penoso

Notapor kief » Vie Oct 17, 2008 5:08 pm

yo no se vosotros pero el modo offline le da mil patadas al omline porque pollas en el online los jugadores tardan en reaccionar 3 años no va fluido es facil regatear al defensa pero por eso porque los jugadoes tardan en reaccionar lo mas grande sin embargo en el modo offline esta muy guapo la jugabilidad todo pero tan dificil es hacer el modo online como el modo offline porque entiendo que pueda haber un poco de lag pero esque llo que yo digo no es lag parece que los jugadores no reaccionan es increible konami como no arregles esto este año otra vez decepcion total
kief
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor larguito » Vie Oct 17, 2008 5:35 pm

imposible leerte, prueba con esto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,............................
larguito
Aficionado
Aficionado

Notapor Kdista_Isla » Vie Oct 17, 2008 6:03 pm

De acuerdo con ambos. Y yo no confío en absoluto en que Konami pueda arreglarlo, así que haré mi copia de seguridad y lo devolveré o lo venderé.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nenecremitas » Vie Oct 17, 2008 6:17 pm

yo no tengo ningun problema de lag tengo cable modem de euskaltel y ba perfecto como si estubieras jugando offline asique no e sproblema de konami amigos es buestro.
nenecremitas
Aficionado
Aficionado

Notapor HuMa69 » Vie Oct 17, 2008 6:34 pm

nenecremitas escribió:ue no e sproblema de konami amigos es buestro.
Lo primero aprende a escribir que me duelen los ojos de leerte, y lo segundo es que el PES6 me va bien, y en cualquier juego no supero los 50ms en servidores españoles,por lo que no es de mi conexion, aparte he jugado con otra conexion y va LAGEADO, y su tu no eres capaz de apreciar el lag y ese puto delay que ahi al cambiar de jugador no es nuestro problema, el modo online es la mierda, los jugadores parece que van mareados, y con cualquier jugador te haces a todo el equipo al puro estilo maradona, por que los muñecos tardan una eternidad en reaccionar, y el cambio de cursor es mas lento que Offline, como con el parche de Noviembre no se solucionen esto me parece que le van a dar porculo

E DICHO.
HuMa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor larguito74 » Vie Oct 17, 2008 7:27 pm

HuMa69 escribió:
nenecremitas escribió:ue no e sproblema de konami amigos es buestro.
Lo primero aprende a escribir que me duelen los ojos de leerte, y lo segundo es que el PES6 me va bien, y en cualquier juego no supero los 50ms en servidores españoles,por lo que no es de mi conexion, aparte he jugado con otra conexion y va LAGEADO, y su tu no eres capaz de apreciar el lag y ese puto delay que ahi al cambiar de jugador no es nuestro problema, el modo online es la mierda, los jugadores parece que van mareados, y con cualquier jugador te haces a todo el equipo al puro estilo maradona, por que los muñecos tardan una eternidad en reaccionar, y el cambio de cursor es mas lento que Offline, como con el parche de Noviembre no se solucionen esto me parece que le van a dar porculo

E DICHO.

amen
larguito74
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor KuviJohn » Vie Oct 17, 2008 11:52 pm

Lo dicho, hay veces que hay que echarle la culpa a los demás de nuestros propios problemas.

La realidad es que verde vs verde va perfecto, como el offline.
KuviJohn
Utillero
Utillero

Notapor Kdista_Isla » Sab Oct 18, 2008 12:20 am

Pero la realidad es que en la mayoría de los juegos serios no hay lag con 6 megas, y en este casi siempre sí.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Bryan-Jose » Sab Oct 18, 2008 8:41 am

yo creo que ustedes al jugar, usais emule, o ares, o teneis el internet petado, porque mi conexión no es muy buena, en el test saqué B B B, y estoy casi siempre en verde pero aveces en amarillo, y el lag que tengo es casi nulo, asi que antes de hechar la culpa a Konami o lo que sea, verificar que vuestra compañia o internet es la correcta y no os estan robando red ;), es muy fácil criticar pero no poner soluciones o provar cosas antes de eso.
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor javiver66 » Dom Oct 19, 2008 12:49 pm

yo para mi los q decis q va bien el online es q no sabeis jugar,porque a mi me sale en el test las 3 as y siempre juego con luz verde,la defensa una p...mierda,no se puede defender,los jugadores no te hacen ni p..caso y eso da mucha rabia,en fin penoso el online una vez mas,me tenia q haber esperado a leer los comentarios y no haberlo comprado,me lo hubiera bajado y a jugar gratis en offline
javiver66
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 15 gracias

Siguiente

Volver a Modo Online