-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Influye el Parche NoCd al jugar Online : Modo Online

• Patrocinios

Influye el Parche NoCd al jugar Online

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: cachirulo66, Cop

Influye el Parche NoCd al jugar Online

Notapor cachirulo66 » Lun Oct 20, 2008 10:37 am

Hola foreros

Perdonar que acabo de abrir un tema, pero no me expliqué bien

Tengo el juego original, comprado por mis 40€, pero quiero saber si voy a poder jugar Online si meto el parche Nocd...

No quiero que me digais enlaces de dónde lo bajo ni nada de eso, sé que en está web (la mejor desde hace años) no se puede hablar de piratería, ni se pueden dar enlaces a sitios dónde haya piratería

Lo único que quiero saber es si meto el parche, ya que es un rollo meter el Dvd cada vez que quiero jugar, voy a poder jugar Online

Perdonar si esto parece piratería pero en mi opinión no lo es, aunque sea mandarme un privado o algo, y me parece bien una vez obtenida la respuesta que borreis / cerreis este tema

Sino se puede obtener la respuesta a esta duda, sin problema, seguiré viniendo y recomendando esta web para las options files y demás parches con botas, caras....

Bueno muchas gracias, perdonar si me entrometo en temas que no son muy éticos, sino me fastidiaré y meteré el Dvd cada vez que quiera jugar...

Saúdos
cachirulo66
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Javi-23- » Lun Oct 20, 2008 10:48 am

Fácil, sencillo y para toda la familia:

¿No dices que tienes el juego original? Pues métele el nocd y prueba a ver si te va el online o no. Si es que no, vuelves a ponerle el .exe del DVD original y punto pelota.
Javi-23-
Aficionado
Aficionado

Notapor cachirulo66 » Lun Oct 20, 2008 11:15 am

jeje, ok. Es que lo que pasa es que estoy en el trabajo y hasta las 8-9 de la noche no llegaré a casa, y claro en cuanto llegue quería vicio, vicio, vicio, jeje

Si está claro que la mejor solución es esa, bueno pues vale al llegar a casa lo probaré

Gracias por la ayuda

Saúdos
cachirulo66
Aficionado
Aficionado

Notapor hayao » Lun Oct 20, 2008 11:45 am

Tengo el juego original, le puse el crack no-dvd y el online funciona perfectamente.

Saludos!
hayao
Extremo
Extremo

Notapor garrafone09 » Lun Oct 20, 2008 1:12 pm

yo lo tengo puesto y me va de vicio, tengo que decir que mi juego es totalmente original lo que ocurre es que mi portatil no se que tiene en contra de los dvd del pes que desde que me compre el 2008 no los coje, simplemente no los coje, asi que siempre tengo que pedirle a un amigo que me haga imagenes de los dvd de juegos que quiero jugar y luego siempre pongo el parche, cada vez tengo mas claro que los que compramos el juego pagamos 40 euros por la clave para jugar al online no por el juego en si.
garrafone09
Aficionado
Aficionado

Notapor cachirulo66 » Lun Oct 20, 2008 1:55 pm

Muchas gracias gente!!!!

Ahora sí que me ha quedao claro, jeje. La verdad que era un rollo tener que meter el Dvd cada 2 por 3, ya que veo muchas pelis en el Pc

Y garrafone09, jajaja, que razón tienes, pagamos 40€ por la clave del cd no por otra cosa, eso está claro..

Saúdos foreros
cachirulo66
Aficionado
Aficionado

Notapor Fg150 » Lun Oct 20, 2008 3:07 pm

de donde me puedo descargar el crack no-dvd
Fg150
Aficionado
Aficionado

Notapor cachirulo66 » Lun Oct 20, 2008 4:06 pm

Fg150 escribió:de donde me puedo descargar el crack no-dvd

En esta página no se pueden poner enlaces a páginas de piratería, lo siento, pero papi google seguro que te ayuda...
cachirulo66
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online