-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Defender : Modo Online

• Patrocinios

Defender

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Defender

Notapor choco » Lun Oct 20, 2008 5:11 pm

Bueno he jugado ya unos cuantos partidos y me han metido en algunos 8 en otros 6 en otros 7 etc etc etc
Resulta q el rival de turno se elige argentina o el manchester, brasil etc y cuando pilla a messi, C.ronaldo o similar empieza a correr y es completamente imposible arrebatarle el balon...yo suelo elegir equipos de mitad hacia abajo (xq me divierto mas) pero es q asi es imposible.Quita mucha realidad al juego... :cry:
Como haceis para defender cdo uno de estos "cracks" la coge y empieza a corretear?..y mira q yo aguanto no le entro a lo loco coloco la defensa etc pero nada..
Ya es q era espantoso cogia a messi en el medio campo, se iba de todos, llegaba al area, regatea al portero, se salia otra vez, volvia a irse de los defensas, llegaba al portero, volvia a retroceder se iba corriendo a la banda y cdo le daba la gana tiraba y gol por la escuadra...
P.D. Yo tengo 1nivel aceptable y en ese partido jugaba con España..si la solucion es que yo me elija tambien siempre al chelsea, barcelona etc..apaga y vamonos.
1saludo!
choco
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kdista_Isla » Lun Oct 20, 2008 7:03 pm

La solución es que pases del On-Line. Mientras los defensas reaccionen medio segundo tarde, ocurrirán estas cosas.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor borjamaris » Lun Oct 20, 2008 8:00 pm

prueba a hacer que los defensas centrales hagan marcaje agresivo a esos jugadores, incluso puedes colocar a centrales en los puestos de defensas laterales para que marquen mejor.
A por cierto si quieres apuntarte a una liga online donde estan los equipos de la lfp y por lo tanto mas madeiocres: http://jogabonitotu.foroactivo.com/forum.htm
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor choco » Lun Oct 20, 2008 10:19 pm

Kdista_Isla escribió:La solución es que pases del On-Line. Mientras los defensas reaccionen medio segundo tarde, ocurrirán estas cosas.

Pues de momento es lo que habia hecho..a mi el resultado me da igual me gusta coger equipos "medios" y poder ganar utilizando tacticas, formaciones, contrataque etc..pero esto se sale de la realidad
Llevas toda la razon los defensas no reaccionan, parecen q no tienen cintura, pero en fin, que le vamos hacer..
y lo curioso es lo contento que se pone el rival cdo coge a messi se recorre todo el campo haciendo zig zag sin pasarla y mete el gol..
choco
Calentando
Calentando

Notapor dans_fear » Lun Oct 20, 2008 10:30 pm

choco escribió:
Kdista_Isla escribió:La solución es que pases del On-Line. Mientras los defensas reaccionen medio segundo tarde, ocurrirán estas cosas.

Pues de momento es lo que habia hecho..a mi el resultado me da igual me gusta coger equipos "medios" y poder ganar utilizando tacticas, formaciones, contrataque etc..pero esto se sale de la realidad
Llevas toda la razon los defensas no reaccionan, parecen q no tienen cintura, pero en fin, que le vamos hacer..
y lo curioso es lo contento que se pone el rival cdo coge a messi se recorre todo el campo haciendo zig zag sin pasarla y mete el gol..

amen
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Re: Defender

Notapor skaymax » Mié Oct 22, 2008 11:01 pm

choco escribió:Bueno he jugado ya unos cuantos partidos y me han metido en algunos 8 en otros 6 en otros 7 etc etc etc
Resulta q el rival de turno se elige argentina o el manchester, brasil etc y cuando pilla a messi, C.ronaldo o similar empieza a correr y es completamente imposible arrebatarle el balon...yo suelo elegir equipos de mitad hacia abajo (xq me divierto mas) pero es q asi es imposible.Quita mucha realidad al juego... :cry:
Como haceis para defender cdo uno de estos "cracks" la coge y empieza a corretear?..y mira q yo aguanto no le entro a lo loco coloco la defensa etc pero nada..
Ya es q era espantoso cogia a messi en el medio campo, se iba de todos, llegaba al area, regatea al portero, se salia otra vez, volvia a irse de los defensas, llegaba al portero, volvia a retroceder se iba corriendo a la banda y cdo le daba la gana tiraba y gol por la escuadra...
P.D. Yo tengo 1nivel aceptable y en ese partido jugaba con España..si la solucion es que yo me elija tambien siempre al chelsea, barcelona etc..apaga y vamonos.
1saludo!

CUANDO dices COMPLETAMENTE IMPOSIBLE, quitarle el balon. lo dices por ti no?para ti sera imposible. lo digo porque ami si me la quitan y yo menos a los que son maquinas(skun)sufro mil para kitarsela.

que tal si aprendemos a defender?

es como cuando la gente se queja de que solo saben meter goles de pase de la muerte....
a
aprender a defender y ya esta
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor treco » Mié Oct 22, 2008 11:33 pm

yo pienso igual los defensas son una mierda reaccionan tarde parecen que van borrachos no me compre el 2008 por que era una mierda el online ya que quitaron los grupos y este parecia que iva a estar mejor que al menos habia chat y 2vs2 pero pa mi gusto donde este el online y la jugabilidad del pes6 que se quite todo tanto costaba mejorar solo un poco el pes6 no cambairlo tan a lo bestia?
treco
Aficionado
Aficionado

Notapor Jaume_vcf » Jue Oct 23, 2008 12:23 am

la verdad que el tema de a defensa es preocupante...reaccionan tarde y mal y por mucho que quieras parar a determinados jugadores y en según que partidos(cuanto mas lag peor)...a mi me han llegado a meter 3 goles en 15 minutos facil...y yo siendo un mero espectador.
Y el que diga que es porque soy malo que se pique conmigo en persona y que opine...:)
Imagen
Sentiment Blanquinegre
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Re: Defender

Notapor choco » Jue Oct 23, 2008 10:24 am

skaymax escribió:
choco escribió:Bueno he jugado ya unos cuantos partidos y me han metido en algunos 8 en otros 6 en otros 7 etc etc etc
1saludo!

CUANDO dices COMPLETAMENTE IMPOSIBLE, quitarle el balon. lo dices por ti no?para ti sera imposible. lo digo porque ami si me la quitan y yo menos a los que son maquinas(skun)sufro mil para kitarsela.

que tal si aprendemos a defender?

es como cuando la gente se queja de que solo saben meter goles de pase de la muerte....
a
aprender a defender y ya esta

Mira si no se trata saber defender o no..yo considero que se defender y bastante bien..de hecho es lo que hago la mayor parte del partido debido al nivel de mi equipo..pero solo tienes que echar 1vistazo a las opiniones de los jugadores o incluso en google, en otros foros de pes etc y todos comentan lo mismo...por algo sera no?..o todos somos unos paquetes que no sabemos defender?..o sea que hay una forma de defender en la cual los defensas se comportan como en el pes6 por ejemplo pero tooooodos nosotros no la sabemos..no se..a lo mejor es eso..
de lo que se esta hablando aqui es de una realidad, un gran error que tiene este pes siempre desde la opinion de los que lo juegan y no de si uno es mejor que otro ya sea defendidendo, atacando o haciendo chilenas.
Mira por ejemplo yo he jugado contra autenticos maquinas del orden del 8-0 etc..pero he cogido a D.Capel he hecho casi lo mismo que hacen con Messi etc y me he metido hasta la linea de gol con el balon..gol del honor y de paso se demuestra dicha carencia del juego..o es que el rival no sabia defender..??
choco
Calentando
Calentando

Notapor Pana69 » Jue Oct 23, 2008 11:21 am

En mi perfil todos los partidos parecen de TENIS , 6-3 , 8-4, 5-2, 1-7, 6-2, 5-4 , etc.... creo que a mucha gente le pasa lo mismo , este modo online es muy falso. Dos players que sepan jugar, acaban casi todos sus partidos igual. DE PALIZA . Ayer sin ir más lejos , en la primera parte Manchester 5-3 Barsa , al final del partido 8-4 !! en fin...... un asco de juego y eso que gané. :S
Imagen
Pana69
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Modo Online