Pana69 escribió:estoy con SEMPRECELTA , los "cojo a messi y me recorro el area 3 veces, doy 100 vueltas mas al campo, no me roba la pelota ni el lute, traspaso a jugadores y siempre tiro a la escuadra desde cualquier angulo o distancia" , se creen cracks de esto , pero simplemente a mi me da ASCO jugar con ellos, eso en PES6 no pasaba, no existían jugadores-equipo que ellos sólo fueran defensa/medio/delantero , xq no se cansan y regatean siempre igual en cualquier minuto. A partir del pes2008 sacaron ese modelo de jugador y a día de hoy no lo han corregido. Es triste jugar con ese tipo de gente, yo juego con gente que se coge el barsa y toca la pelota intenta regatear, la pasa, toca , intenta disparar con cualquier otro , pues eso si es divertido aunque pierda. Pero los cojo al fc. messi (muy bien mencionado por HuMa69) da ASCO jugar con esa gente.
ChArLeSsS escribió:pos yo kreo k era mas desmadrado en el pes anterior, co ibrahimovic, ronaldo y estos k se iban komo kerian, kreo k en este ya no es tan facil irse d la gnte ke sabe defender un minimo. bueno es mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados