-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cansado... : Modo Online

• Patrocinios

Cansado...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Cansado...

Notapor HuMa69 » Mar Oct 21, 2008 12:00 am

Pues señores, ya se que a mas de uno no le importara, pero viendo lo pesimo que es el online y la defensa reaciona al año siguente... estoy cansado de jugar contra el fc.messi y el manchester ronaldo, el problema no es que cojan esos equipos, sino que se dedican a aprobecharse del lag para hacerse todo el campo en zig zag y marcar gol, y no me digais que lo haga yo por que si regateo es a sabiendas de que el contrario me la puede robar (Que es donde esta la gracia) y no abusando y aprobechando del lag, lo dicho asta que no arreglen esta mierda no juego, por dios, un ejemplo : counter strike, servidores publicos de 30 personas, todos españoles, y nadie supera los 60-70 de ping, no puede ser muy dificil hacer un modo online sin lag no creeis?, podeis flamearme lo que querais en mi post /cry, la veda queda abierta xD
HuMa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor delka » Mar Oct 21, 2008 1:38 am

estas hablando del juego con mas cheteros del mundo xD
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gines9 » Mar Oct 21, 2008 7:12 am

ayer jugamos y teniamos conexion verde los 2 y la verdad que es muy falso con ese retardo, es un juego totalmente diferente online y offline , solo el modo leyendas me a parecido quie se puede jugar pues la sensacion de lag es casi nula, es triste que en un 2v2 ayan 3 verdes y uno amarillo o rojo y el partido sea una mierda con tirones y cosas raras, me gusta mucho el juego este pero el online no va mucho mejor que en pes 08 ,, enfin me gustaria pensar que solo es la primera semana y mejorara.
1 saludo.
gines9
Utillero
Utillero

Notapor SEMPRECELTA » Mar Oct 21, 2008 11:40 am

Lo peor de eso que dice Huma69, es que la mayoría de la gente hace eso, lo de cogerse a Ronaldo o Messi y no soltarla y luego van por ahí presumiendo de que ganan siempre, de que son unos cracks, etc., para mí, quien juega así, es el mayor paquete que existe en el PES, y además, creeis que esta gente se llega a divertir jugando de esta forma??? seguro que en el PES 6 no ganaban un puñetero partido.

Mientras KONAMI no arregle este tema, el juego online seguirá siendo lamentable porque la mayoría de la gente (me imagino que serán niños de 13 ó 14 años los que lo hacen) seguirá haciendo esto
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Pana69 » Mar Oct 21, 2008 11:56 am

estoy con SEMPRECELTA , los "cojo a messi y me recorro el area 3 veces, doy 100 vueltas mas al campo, no me roba la pelota ni el lute, traspaso a jugadores y siempre tiro a la escuadra desde cualquier angulo o distancia" , se creen cracks de esto , pero simplemente a mi me da ASCO jugar con ellos, eso en PES6 no pasaba, no existían jugadores-equipo que ellos sólo fueran defensa/medio/delantero , xq no se cansan y regatean siempre igual en cualquier minuto. A partir del pes2008 sacaron ese modelo de jugador y a día de hoy no lo han corregido. Es triste jugar con ese tipo de gente, yo juego con gente que se coge el barsa y toca la pelota intenta regatear, la pasa, toca , intenta disparar con cualquier otro , pues eso si es divertido aunque pierda. Pero los cojo al fc. messi (muy bien mencionado por HuMa69) da ASCO jugar con esa gente.
Imagen
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor kief » Mar Oct 21, 2008 12:23 pm

lo q mas me jode es lo de la defensa tio como puede un defensa tardar en reaccionra medio año es imposible robar el balon defender es casi imposible tan dificil es hacer que el juego valla como el modo offline porque para mi gusto el modo offline de este pro es la caña pero claro yo no se vosotros pero cuando llevo una semana jugando contra la maquina me aburro y lo unico que me divierte es el online pero de esta manera paso d jugar al online solo espero que lo arreglen porque si no otro año de decepcion si no lo arreglan volvere al pro 6 como hize el año pasado q alos 3 dias desinstale el pro2008 del ordenador y volvi al 6 un saludo y cruzemos los dedos para que konami arregle esto
kief
Utillero
Utillero

Notapor SEMPRECELTA » Mar Oct 21, 2008 4:06 pm

Pana69 escribió:estoy con SEMPRECELTA , los "cojo a messi y me recorro el area 3 veces, doy 100 vueltas mas al campo, no me roba la pelota ni el lute, traspaso a jugadores y siempre tiro a la escuadra desde cualquier angulo o distancia" , se creen cracks de esto , pero simplemente a mi me da ASCO jugar con ellos, eso en PES6 no pasaba, no existían jugadores-equipo que ellos sólo fueran defensa/medio/delantero , xq no se cansan y regatean siempre igual en cualquier minuto. A partir del pes2008 sacaron ese modelo de jugador y a día de hoy no lo han corregido. Es triste jugar con ese tipo de gente, yo juego con gente que se coge el barsa y toca la pelota intenta regatear, la pasa, toca , intenta disparar con cualquier otro , pues eso si es divertido aunque pierda. Pero los cojo al fc. messi (muy bien mencionado por HuMa69) da ASCO jugar con esa gente.

Yo no es por hacerme el mejor o el más legal, pero suelo elegir equipos buenos, Barsa, Madrid, Manchester, Chelsea, etc., y te juro que nunca me verás cogiendo al típico jugador de 99 en velocidad y 99 en tiro (estoy exagerando un poco) y empezar a correr y no soltarla, lo bonito de este juego es eso, tocar el balón y jugar lo más cercano a la realidad posible. No entiendo cómo la gente se puede divertir jugando a coger a Messi y marcando siempre de la misma forma... yo creo que no se divierten, lo q pasa es que son felices viendo q tienen no se cuantos partidos ganados, el tanto por ciento de victorias, etc., por eso digo que quien presume de eso y quien jeuga así, supongo que serán chavalitos de 13 años como mucho
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor ChArLeSsS » Mié Oct 22, 2008 12:26 am

pos yo kreo k era mas desmadrado en el pes anterior, co ibrahimovic, ronaldo y estos k se iban komo kerian, kreo k en este ya no es tan facil irse d la gnte ke sabe defender un minimo. bueno es mi opinion
ChArLeSsS
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Mié Oct 22, 2008 11:48 am

ChArLeSsS escribió:pos yo kreo k era mas desmadrado en el pes anterior, co ibrahimovic, ronaldo y estos k se iban komo kerian, kreo k en este ya no es tan facil irse d la gnte ke sabe defender un minimo. bueno es mi opinion

Pues creo que jugaste muy poco al PES 6 o muy poco al 2009, porque no hay punto de comparación en ese sentido entre uno y otro. Ayer jugué con un chaval muy majo y aun nos reimos un rato, cogía a Anelka y era casi imposible robarle el balón, y hablo de Anelka eh!! no de Messi o Ronaldo
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor gines9 » Mié Oct 22, 2008 1:02 pm

wenass!!!! offline no pas eso , el juego se transforma online de verdad k asco , el otro dia NANI corrio desde su area asta la otra sin k nadie lo frenara y el tio no sabia acer nada mas el pobre , es culpa del online , offline probe con ibra y no se iva tan facilmente de nadie asta con iniesta le puedes robar aveces el balon, espero k solo sea una semana y esto mejore porke con los 2 en verde el juego aun deja mucho k desear.
1 saludo
gines9
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Modo Online