-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguien usa team speak? : Modo Online

• Patrocinios

Alguien usa team speak?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Alguien usa team speak?

Notapor netzer » Mar Oct 21, 2008 10:18 am

Buenas la pregunta es si alguien utiliza el team speak para jugar online a pes 2009. Nosotros lo utilizamos para estar hablando ya que lo llevamos utilizando mucho tiempo en varios juegos, el problema es que en el pes va con retardo, (solo pasa en el PES) por ejemplo: yo canto un gol y el que esta al otro lado me oye 5 o 6 segundos despues. No es mucho problema para jugar uno contra otro, pero si estas jugando juntos en el mismo equipo tu pides el pase en un buen desmarque y el otro se entera cuando ya es tarde.
Mis preguntas:
Alguien utiliza team speak?
Si alguien lo usa, va con retardo?
Algun otro programa para hablar que no tenga retardo y sea gratuito?
Alguna solucion a este retardo?.
Gracias por adelantado, espero vuestras respuestas. Saludos
netzer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pana69 » Mar Oct 21, 2008 11:02 am

Alguien utiliza team speak? -- Yo utilizo Team Speak (TS)
Si alguien lo usa, va con retardo? NO , además que no tiene nada que ver el TS con el PES2009, no utiliza ni servidores en común ni nada por el estilo.
Algun otro programa para hablar que no tenga retardo y sea gratuito? Si, "Ventrilo" , está muy bien.
Alguna solucion a este retardo?. Sería un exo puntual en tu línea o de tu compañero, revisa sobre tu usuario de TS la "get conection info" y mira si tienes mucho ping. Porque te aseguro que no tiene nada que ver el PES2009 online, con la conexión a TS.

PD: "Ventrilo" es muy similar a Team Speak , tiene menos retardo de Voz , pero la calidad de la voz es menor.

;)
Imagen
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor netzer » Mar Oct 21, 2008 11:17 am

Gracias, lo mirare pero es que me extraña mucho porque llevo unos 6 años utilizandolo en DOD, DOD source, battlefield 2...me cansaria de decir juegos vamos y en ninguno me ha pasado esto. Teniamos un clan y nadie teniamos nada de retardo. Solo me pasa cuando conecto online el PES, tambien es verdad que yo al otro tambien lo oigo con retardo. No se tendre que mirar a ver, saludos y gracias otra vez.
netzer
Aficionado
Aficionado

Notapor Pana69 » Mar Oct 21, 2008 11:37 am

netzer escribió:Gracias, lo mirare pero es que me extraña mucho porque llevo unos 6 años utilizandolo en DOD, DOD source, battlefield 2...me cansaria de decir juegos vamos y en ninguno me ha pasado esto. Teniamos un clan y nadie teniamos nada de retardo. Solo me pasa cuando conecto online el PES, tambien es verdad que yo al otro tambien lo oigo con retardo. No se tendre que mirar a ver, saludos y gracias otra vez.

:P , este PES2009 cada vez tiene cosas más raras, si te has dado una vuelta por el foro habrás visto la cantidad de problemas extraños y sin resolver que hay , asi es que no te extrañe que este sea otro de esos misterios sin resolver XDD . Yo juego con todos los de mi clan con TS y a ninguno nos ha pasado eso , por eso te comentaba lo anterior, que sería un exo puntual, pero vamos, que todo esta aun por ver en los fallos del PES2009 XDD, un saludo y suerte .
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor Dj_Neptus » Mié Oct 22, 2008 2:18 am

TeamSpeak = No lag en ningún juego :)
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor albertohuelva » Sab Nov 08, 2008 2:20 am

Yo uso el team speak en mi comunidad de F1,pero tambien conozco el mumble y el skype,ambos funcionan bien y son gratuitos.Un saludo.
albertohuelva
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online