-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parones en las repeticiones online, marco blanco : Modo Online

• Patrocinios

Parones en las repeticiones online, marco blanco

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Parones en las repeticiones online, marco blanco

Notapor Jadro » Mar Oct 21, 2008 5:06 pm

Buenas, ante todo no sé si hay un post creado sobre esto, pero lo he buscado y no he encontrado nada. Hace días hablaba de que en el modo leyenda cuando te cambiaban y mientras jugaba la maquina, en las repeticiones aparece un marco blanco y se para la imagen unos segundos. En modo leyenda a fin y al cabo es pasable, pero que sorpresa que al entrar el online pasa exactamente lo mismo.

No sé si es normal, si tiene solución, pero es imposible sacar una falta o un corner sin que se pare 1 segundo al cargar la barra, y ya no te digo en cada gol teniendo que tragarse los parones.

Un saludo, espero que tenga solución
Jadro
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor blackangel785 » Mar Oct 21, 2008 7:04 pm

hola ¡¡ Mira yo estoy = que tu no se que hacer pero jode jugar online asi toda la gente se queja y no hago nada.

Por probar voy a probar a desinstalar el pro y intalarlo de nuevo limpia sin parches ni nada con el cd original aver si asi va sin petar los saques de puerta corners faltas etc.
blackangel785
Aficionado
Aficionado

Notapor elantom » Mar Oct 21, 2008 7:07 pm

ami m pasa tb y sin parches ni nada, no lo desistaleis ni nada vais a perder el tiempo, lo k pasa k ami no m sale una imagen en blanco, sino una imagen del partido...jajajaja, es un puto coñazo, pero nose pork m da k es un fallo de konami y como no lo arreglen en la actualizacion k tienen preparada para noviembre...ajo y agua.puto konami esk no acen nada bien????a si...forrarse a nuestra costa, se les da k t cagas
Imagen
Imagen
Imagen
elantom
Delantero
Delantero

Notapor Jadro » Mar Oct 21, 2008 7:22 pm

elantom escribió:ami m pasa tb y sin parches ni nada, no lo desistaleis ni nada vais a perder el tiempo, lo k pasa k ami no m sale una imagen en blanco, sino una imagen del partido...jajajaja, es un puto coñazo, pero nose pork m da k es un fallo de konami y como no lo arreglen en la actualizacion k tienen preparada para noviembre...ajo y agua.puto konami esk no acen nada bien????a si...forrarse a nuestra costa, se les da k t cagas

Exacto aparte del marco blanco como si se minimizara, sale una imagen de un partido anterior, aunque lo jugaras offline. Cosa muy extraña 8O
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor blackangel785 » Mar Oct 21, 2008 7:36 pm

Coincido con todos vosotros ami tambien me sale una imagen de un partido anterior simpre es rarisimoo.
blackangel785
Aficionado
Aficionado

Notapor blackangel785 » Mar Oct 21, 2008 9:16 pm

Xicos k por fin e solucionado el problema, y es que no hay nada mejor k limpieza y instalar de 0.

Instalacion limpia + el nocd porque no me deja jugar con el original error emulador detectado y no tengo nada de daemon ni alcohol y me va perfecto el online.

Suerte amigos
blackangel785
Aficionado
Aficionado

Notapor Jadro » Mar Oct 21, 2008 9:24 pm

blackangel785 escribió:Xicos k por fin e solucionado el problema, y es que no hay nada mejor k limpieza y instalar de 0.

Instalacion limpia + el nocd porque no me deja jugar con el original error emulador detectado y no tengo nada de daemon ni alcohol y me va perfecto el online.

Suerte amigos

Yo formateé hace 5 dias, no creo que el problema radique ahi en mi equipo. Lo del marco rectangular me pasaba con el juego pirata y el no/dvd, asi que supongo que aunque al original le meta el no/dvd seguira igual..

PD: esto es la leche, acabo de descubrir que eso se pone cuando la casilla Vsync esta marcada, con ella desmarcada no hay recuadro blanco ni parones ni nada. Ahora resulta que konami hace una chapuza, y ni puedo poner 1680 pq se cuelga, ni puedo poner el Vsync pq la grafica me peta en el online con tanto paron y me saca a windows

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero

Volver a Modo Online