No sé si es normal, si tiene solución, pero es imposible sacar una falta o un corner sin que se pare 1 segundo al cargar la barra, y ya no te digo en cada gol teniendo que tragarse los parones.
Un saludo, espero que tenga solución
elantom escribió:ami m pasa tb y sin parches ni nada, no lo desistaleis ni nada vais a perder el tiempo, lo k pasa k ami no m sale una imagen en blanco, sino una imagen del partido...jajajaja, es un puto coñazo, pero nose pork m da k es un fallo de konami y como no lo arreglen en la actualizacion k tienen preparada para noviembre...ajo y agua.puto konami esk no acen nada bien????a si...forrarse a nuestra costa, se les da k t cagas
blackangel785 escribió:Xicos k por fin e solucionado el problema, y es que no hay nada mejor k limpieza y instalar de 0.
Instalacion limpia + el nocd porque no me deja jugar con el original error emulador detectado y no tengo nada de daemon ni alcohol y me va perfecto el online.
Suerte amigos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados