El primero de la lista:
Dami4293
Se lo comenté y le deje jugar a el solo xq paso de desconectarme y me salga balón deshinchao.
SEMPRECELTA escribió:Otro más que ya nombré en otro hilo: Skundisklan. No estoy de acuerdo en nada con la gente que dice que son pataletas, que cada uno juega como quiere,etc., seguro que ellos sólo saben jugar así. Qué le veis de divertido a coger a un tío y no soltar el balón aprovechándose del lag para ganar?? estoy seguro de que dejásteis de jugar al PES 6 porque no ganabais un puñetero partido.
A esta gente les encanta el PES 2008 y 2009 sólo por esta razón, es la única forma que tienen de ganar y así son felices y están orgullosos. En mi opinión, son frikis, sólo les importa ganar aunque no se diviertan ni un segundo, que se la va hacer... yo dejé de jugar al online ya, sólo di con unos cuantos personajes de estos, pero por lo que veo el online está lleno de tíos así, por eso dejé de jugar, esto cada vez se parece más al 2008... el juego en offline es un juegazo, yo estoy jugando al ser una leyenda y estoy bastante enganchado, pero el online me dejó de gustar desde que encontré gente así. Ahora entraré sólo para jugar con gente que conozca.
Un saludo.
manuelgarridof escribió:
Muy bien hombre, claro que sí!! ¿Ya te sientes mejor? ¿más instruído? Porque supongo que si la gente no juega o hace lo que tú dices tienes todo el poder absoluto y universal para juzgarlos.
Además sabes a lo que juegan y porqué juegan... juer, tu vas para Rappel!!
La gente juega como le dá la gana, con el equipo que quiere y la versión que le sale de las narices. Si no te gusta el juego online, no juegues. Si no te gusta que cojan tal equipo, coge tú el mismo o otro similar. No toda la gente juega para "ser feliz", o para "estar orgulloso", simplemente para divertirse como tú (jugando "así" como tu dices o de la manera que sea). Si tu crees que eres mejor que ellos demúestralo, no utilices la excusa de que eligen tal o cual equipo.
Y si el juego tiene estar cag....ada de lag (es evidente) pues no juegues online hasta que lo solucionen (yo voy a hacer lo mismo porque es una mier...), pero no utilices como excusa que la gente te gana injustamente y tú eres mejor. Y que los que te ganan son frikis y...
Si quieres juegas y si no te gusta no lo hagas, pero no juzgues a la gente, ni los etiquetes, ni mucho menos te creas mejor que nadie... hay de todo en este mundo.
SEMPRECELTA no es un post contra tu persona, pero sí contra tu poca tolerancia y tu facilidad en etiquetar a la gente cuando las cosas no salen como te gustan.
Hay que tener un poquito más de humildad y respeto hacia las personas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado