-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack : Modo Online

• Patrocinios

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: manuelgarridof, Cop

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack

Notapor Pirlo21 » Jue Oct 23, 2008 11:50 pm

Bueno,elaboremos una lista de personajes que se creen cracks y cuyo estilo de juego se basa totalmente en coger al Messi-Etoo-Henry (casi siempre xq el Barça se lo pilla todo el mundo) o sino a Cristiano,etc... y correr aprovechando la mierda del lag que hace tan xungo defender y marcar gol siempre basando su juego en eso.

El primero de la lista:

Dami4293

Se lo comenté y le deje jugar a el solo xq paso de desconectarme y me salga balón deshinchao.
Pirlo21
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elantom » Vie Oct 24, 2008 12:00 am

.............en fin.............se llama juego por algo, para jugar y cada uno lo ace como sabe, no m parece bien esta lista ya k se crea una reputacion a alguien solo pork juega como le da la gana.
Imagen
Imagen
Imagen
elantom
Delantero
Delantero

Notapor Jaume_vcf » Vie Oct 24, 2008 4:22 pm

Pues bueno que casualidad acabo de jugar contra uno de estos...ha sido de risa, me ha ganao 5-3 a base de correr con messi, pero lo peor es que ellos no tienen la culpa...la culpa la tienen los impresentables que no hacen un online como lo tienen que hacer, y ellos se aprovechan
por cierto el susodicho se llamaba "Begtorojoyazul"
Imagen
Sentiment Blanquinegre
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Notapor cescfabregas15 » Vie Oct 24, 2008 4:42 pm

no me parece bien la lista cada uno juega como quiere cojete tu el barça, y haz lo mismo
Imagen
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Notapor manuelgarridof » Vie Oct 24, 2008 5:48 pm

Hola,
yo estoy de acuerdo con cescfabregas15. Parecen pataletas de impotencia. Si quieres ganar es metiendo más goles que el contrario, ¿no? Pues hazlo como quieras ¿o no pasa así en la realidad? Todo vale, chavales!!

Y si no pues te coges otro equipo con otro Usain Bolt y pá la porteria. :wink:
manuelgarridof
Aficionado
Aficionado

Notapor delka » Vie Oct 24, 2008 8:43 pm

es mas facil llorar que hacer autocritica
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor choco » Vie Oct 24, 2008 9:13 pm

A mi me acaban de meter 8-0..el manchester del sr.cristiano c.
yo con el newcastle...y no es la 1ª vez q me los meten..y las q kedan..no voy hablar de la forma en q me los han metido (ya la imaginais)..yo no desisto, me estoy quebraqndo la cabeza con posiciones, tacticas defensivas etc pero no doy con la solucion...no pido ganar pero x lo menos poder parar a estos jugadores..tiene q haber algo..no se como lo haceis vosotros..q si asistido q si semiasistido, q si boton r2 y r1 q si presionar con el boton "B" q si kedarme parado etc etc etc...toi desesperado ya!..a ver si alguien aporta algo de luz, algun truco no se...
ah x cierto el tio encima cdo termina el partido dice q se ha aburrido y me insulta...tiene wevos la cosa..
choco
Calentando
Calentando

Notapor SEMPRECELTA » Sab Oct 25, 2008 10:06 am

Otro más que ya nombré en otro hilo: Skundisklan. No estoy de acuerdo en nada con la gente que dice que son pataletas, que cada uno juega como quiere,etc., seguro que ellos sólo saben jugar así. Qué le veis de divertido a coger a un tío y no soltar el balón aprovechándose del lag para ganar?? estoy seguro de que dejásteis de jugar al PES 6 porque no ganabais un puñetero partido.

A esta gente les encanta el PES 2008 y 2009 sólo por esta razón, es la única forma que tienen de ganar y así son felices y están orgullosos. En mi opinión, son frikis, sólo les importa ganar aunque no se diviertan ni un segundo, que se la va hacer... yo dejé de jugar al online ya, sólo di con unos cuantos personajes de estos, pero por lo que veo el online está lleno de tíos así, por eso dejé de jugar, esto cada vez se parece más al 2008... el juego en offline es un juegazo, yo estoy jugando al ser una leyenda y estoy bastante enganchado, pero el online me dejó de gustar desde que encontré gente así. Ahora entraré sólo para jugar con gente que conozca.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor manuelgarridof » Sab Oct 25, 2008 11:11 am

SEMPRECELTA escribió:Otro más que ya nombré en otro hilo: Skundisklan. No estoy de acuerdo en nada con la gente que dice que son pataletas, que cada uno juega como quiere,etc., seguro que ellos sólo saben jugar así. Qué le veis de divertido a coger a un tío y no soltar el balón aprovechándose del lag para ganar?? estoy seguro de que dejásteis de jugar al PES 6 porque no ganabais un puñetero partido.

A esta gente les encanta el PES 2008 y 2009 sólo por esta razón, es la única forma que tienen de ganar y así son felices y están orgullosos. En mi opinión, son frikis, sólo les importa ganar aunque no se diviertan ni un segundo, que se la va hacer... yo dejé de jugar al online ya, sólo di con unos cuantos personajes de estos, pero por lo que veo el online está lleno de tíos así, por eso dejé de jugar, esto cada vez se parece más al 2008... el juego en offline es un juegazo, yo estoy jugando al ser una leyenda y estoy bastante enganchado, pero el online me dejó de gustar desde que encontré gente así. Ahora entraré sólo para jugar con gente que conozca.

Un saludo.

Muy bien hombre, claro que sí!! ¿Ya te sientes mejor? ¿más instruído? Porque supongo que si la gente no juega o hace lo que tú dices tienes todo el poder absoluto y universal para juzgarlos.
Además sabes a lo que juegan y porqué juegan... juer, tu vas para Rappel!!

La gente juega como le dá la gana, con el equipo que quiere y la versión que le sale de las narices. Si no te gusta el juego online, no juegues. Si no te gusta que cojan tal equipo, coge tú el mismo o otro similar. No toda la gente juega para "ser feliz", o para "estar orgulloso", simplemente para divertirse como tú (jugando "así" como tu dices o de la manera que sea). Si tu crees que eres mejor que ellos demúestralo, no utilices la excusa de que eligen tal o cual equipo.

Y si el juego tiene estar cag....ada de lag (es evidente) pues no juegues online hasta que lo solucionen (yo voy a hacer lo mismo porque es una mier...), pero no utilices como excusa que la gente te gana injustamente y tú eres mejor. Y que los que te ganan son frikis y...

Si quieres juegas y si no te gusta no lo hagas, pero no juzgues a la gente, ni los etiquetes, ni mucho menos te creas mejor que nadie... hay de todo en este mundo.

SEMPRECELTA no es un post contra tu persona, pero sí contra tu poca tolerancia y tu facilidad en etiquetar a la gente cuando las cosas no salen como te gustan.

Hay que tener un poquito más de humildad y respeto hacia las personas.

Sobre lo del lag, estoy contigo. Yo me he encontrado muchos partidos en los que he perdido porque la pelota parecía que cambiaba de dimensión constantemente. Desaparecía y aparecía en otro sitio, se separaba del jugador incompresiblemente y luego no había manera de cogerla, etc... ALGO INADMISIBLE!

Lo siento, pero este año FIFA 09 le dá mil vueltas.

Saludos!

:wink:
manuelgarridof
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Sab Oct 25, 2008 11:55 am

manuelgarridof escribió:
Muy bien hombre, claro que sí!! ¿Ya te sientes mejor? ¿más instruído? Porque supongo que si la gente no juega o hace lo que tú dices tienes todo el poder absoluto y universal para juzgarlos.
Además sabes a lo que juegan y porqué juegan... juer, tu vas para Rappel!!

La gente juega como le dá la gana, con el equipo que quiere y la versión que le sale de las narices. Si no te gusta el juego online, no juegues. Si no te gusta que cojan tal equipo, coge tú el mismo o otro similar. No toda la gente juega para "ser feliz", o para "estar orgulloso", simplemente para divertirse como tú (jugando "así" como tu dices o de la manera que sea). Si tu crees que eres mejor que ellos demúestralo, no utilices la excusa de que eligen tal o cual equipo.

Y si el juego tiene estar cag....ada de lag (es evidente) pues no juegues online hasta que lo solucionen (yo voy a hacer lo mismo porque es una mier...), pero no utilices como excusa que la gente te gana injustamente y tú eres mejor. Y que los que te ganan son frikis y...

Si quieres juegas y si no te gusta no lo hagas, pero no juzgues a la gente, ni los etiquetes, ni mucho menos te creas mejor que nadie... hay de todo en este mundo.

SEMPRECELTA no es un post contra tu persona, pero sí contra tu poca tolerancia y tu facilidad en etiquetar a la gente cuando las cosas no salen como te gustan.

Hay que tener un poquito más de humildad y respeto hacia las personas.

Por partes, primero me dices que si no me gusta no jugue, pues yo te digo que aprendas a leer porque ya dije (además en 2 ocasiones en el mismo post) que dejé de jugar por este motivo, porque si con un jugador puedes irte de medio equipo, mejor no pierdo el tiempo jugando con gente así. Aprende a leer porque yo no dije en ningún momento qeu si me ganan son frikis, de dónde sacas semejante gilipollez?? jugué con mucha gente que sólo saber coger a Messi o C. Ronaldo y les gané, pero muchas muchas veces, en concreto el Skundisklan este, jugué 2 partidos y me ganó uno y el siguiente le iba ganando 3-1 y se fue del partido.

Dices que si los juzgo, pues claro q sí, porque sé cómo son, esta gente no se divierte jugando, lo único q les importa es ganar y presumir de sus victorias, por eso los juzgo, jugué con mucha gente así y luego leía sus frases en el vestíbulo presumiendo de haber ganado no se cuantos partidos y tal y cual.

Yo no me creo el mejor, pero cuando entro a jugar es para pasar el rato y no para ver si gano 20 partidos y me pongo de nº 1 en el ránking.

Por último, claro que cada uno juega como quiere, pero sólo digo que quien juega así es imposible que se divierta. Por tus palabras me imagino (no te estoy juzgando, es sólo una suposición) que tú serás como esta gente.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Siguiente

Volver a Modo Online