-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Merece la pena? : Modo Online

• Patrocinios

¿Merece la pena?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

¿Merece la pena?

Notapor cristianmarco7 » Vie Oct 24, 2008 2:48 pm

llevo comprando el pro para pc desde el pes 6,al cual sigo jugando todavia,el pro 2008 fue tirar el dinero y para este queria esperar a ver los comentarios de la gente.
Pero parece que no hay una opinón clara.el pes 6 me va bn , tengo 1 mb de orange, en el test me salen 32 kbs de subida y me salen 3 b en el test de konami, sera suficiente?

otra pregunta¿existe todavia el ranking de puntos ? :?:
cristianmarco7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

6mb ono

Notapor zero » Vie Oct 24, 2008 6:38 pm

Hola, yo tengo 6mb de ono y me va de pena el juego todos los partidos lag , de 20 o 25 partidos puedo haber jugado bien 3 0 4 .

Patata de modo online

asi que ya ves yo quiero vender el juego. aver si alguien me lo compra
zero
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Sab Oct 25, 2008 10:12 am

Bájatelo porque el juego está muy bien, pero el online es una patata como te dijeron arriba
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor gabicristi » Sab Oct 25, 2008 2:03 pm

Mira.. tengo 6 megas de ono y me va de lujo.. PERO. porque yo soy listo y veo las luces. de los que juegan con migo, un ejemplo si yo quiero jugar un 2vs2 pues creo yo el salon y si se me mete uno con luz roja lo echo, asi de simple, y si me meto en un salon siempre veo que tengan luz verde, porque si tienen roja solo un jugador el juego ira mal, asi de fasil es jugar bien, :D
gabicristi
Aficionado
Aficionado

A ver listo

Notapor zero » Sab Oct 25, 2008 11:09 pm

gabicristi, a ver si crees que los demas somos tontos y tu eres el unico listo del planeta ,que juega con gente con conexion verde.
Aun con dos conexiones verdes muchas veces hay lag,no es mucho pero suficiente para joder el buen desarrollo del juego y no ser como el modo ofline , y con conexion verde-amarilla es una merda.

Ah por cierto en multitud de ocasiones, esa conexion verde contra la que juegas se vuelve amarilla y ZAS el lagtigazo
zero
Aficionado
Aficionado

Notapor gabicristi » Dom Oct 26, 2008 3:12 pm

mira señor "zero" yo solo estoy dando una solucion para el lag.. porque hay muchas personas que me an preguntado que es eso de la luses. solo quiero ayudar.. :D
gabicristi
Aficionado
Aficionado

Notapor aureon » Dom Oct 26, 2008 6:57 pm

Pues a mi me va bien, mas de 20 partidos solo 3 con lag, la mayoria jugaos con mis colegas, con ellos 0 lag, asi q por mi parte sin problemas.

Eso si si juegas pa demostrar q eres mu weno en el modo de rankin siempre te encontraras a los niños de siempre q te ponen leches pa q no vaya fluido, por muxa conexion verde q tengan.
aureon
Calentando
Calentando

Notapor zero » Dom Oct 26, 2008 10:41 pm

Mira gabicristi, espero no haberte molestado , pero reconoceme que en algunos partidos con dos luces verdes sigue habiendo lag , normalmente los que he jugado con amigos que viven en mi region suelen ir mucho mejor, yo tambien lo unico que hago es dar mi opinion por si le sirve de ayuda a alguien.

Ah y gracias por lo de señor :D , haber si un dia nos vemos en algun salon y una partidita entre señores no ?. :wink:
Asus Striker Formula II ; Core duo 2 E-8400 ; 4 GB RAM OCZ (DDR2-800 , XTC Titanium)Cpu Fan Zalman 9700NT(Zalman Fan Control ZM-MFC2 );SLI NVDIA 2x MSI 8800 GTS_OC edition ; DD Seagate 500 Gb Barracuda.
zero
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online