-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas creando//entrando en salon : Modo Online

  • Patrocinios

Problemas creando//entrando en salon

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Problemas creando//entrando en salon

Notapor PedRy » Sab Oct 25, 2008 12:17 pm

Cuando quiero entrar en algun salon (sin clave, con clave, con invitación) siempre me da el error de " Ha habido un error " (específico de carajo).

Cuando creo un salon la gente entra, pero sale ni al medio segundo , a los cuales les da el mismo error que a mi anteriormente.

No tengo ningun firewall, ni router. La conexión es PCPES --> PC Servidor --> CableModem.

La única manera que tengo para poder jugar es ir a partido rápido y que me busque el server una persona.

Ya de paso, tambien comentar que a veces para conectar a online me toca un poco(bastante) los cojones que muchas veces me salga " Se ha producido un error en la verificación" .

Vuelvo a teclear la clave, y como la seda.

Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
PedRy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gabicristi » Sab Oct 25, 2008 2:06 pm

eso es que tienes mala coneccion.. siempre pasa cuando alguien crea si el que crea tiene luz verde esta compatible con todos pero si tienes luz amarillas tal ves algunos no podran entrar y si tienes luz roja nadie podra entrar en el salon.. tu problema es la velozidad que tienes de internet.. yo tengo 6 megas y todos son compatibles con migo :D
Avatar de Usuario
gabicristi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PedRy » Dom Oct 26, 2008 11:48 am

Imposible que sea eso por que tengo 9 megas de bajada y 1 de subida, la conexión a internet limpia cuando juego.

He probado tambien a poner el juego en conexión directa con el cable modem y nada, sigue pasando lo mismo
Avatar de Usuario
PedRy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dany007mad » Dom Oct 26, 2008 11:53 am

pues ya somos dos,estoy como tu,partidos rapidos si,xo entrar o crear salon no me deja,da error,xq coño puede ser? me compro el juego x ajugar online y luego no va...konami tendria q aclararlo!
Avatar de Usuario
dany007mad
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Josea10 » Dom Oct 26, 2008 1:17 pm

Yo tambien tengo vuestro problema, pero solo con el portatil, con el de sobremesa me va bien. Nadie sabe por que podria ser?
Avatar de Usuario
Josea10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PedRy » Dom Oct 26, 2008 2:07 pm

Lo mismo que a ti. En el portatil no me funciona, sí en el sobremesa.
Avatar de Usuario
PedRy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gabicristi » Dom Oct 26, 2008 3:09 pm

juas.. que rarro... :S
Avatar de Usuario
gabicristi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor neojump » Lun Oct 27, 2008 8:41 pm

Ami me pasa lo mismo y KONAMI me ha dicho esto..... :roll:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

El problema que usted describe se debe probablemente a una mala configuración
de su hardware de acceso a internet, como el módem o router.

Si el router que utiliza es compatible con el UPnP, por favor asegúrese de que
su UPnP esté activada. Desactive también la función Firewall del router y
asegúrese de que los siguientes puertos no estén bloqueados por su ISP
(Proveedor de Internet) y estén abiertos en su router (Para una mejor
configuración utilice los manuales de ayuda del router):

TCP 20000-20140 in/out
UDP 5730 - 5739 in/out
UDP 3658 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out

Si tiene problemas abriendo los puertos o no está seguro de cómo hacerlo, por
favor contacte a su proveedor de servicio Internet para que le abran los
puertos indicados arriba.

Para resolver este inconveniente le recomendamos lo siguiente:
- Conecte su consola directamente con el módem usando un cable ethernet.
- Desactive todos las opciones routing/firewall de su módem.
- Intente establecer una conexión directa a Internet unsando PPPoE

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente
Avatar de Usuario
neojump
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado