Ami me pasa lo mismo y KONAMI me ha dicho esto.....
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.
El problema que usted describe se debe probablemente a una mala configuración
de su hardware de acceso a internet, como el módem o router.
Si el router que utiliza es compatible con el UPnP, por favor asegúrese de que
su UPnP esté activada. Desactive también la función Firewall del router y
asegúrese de que los siguientes puertos no estén bloqueados por su ISP
(Proveedor de Internet) y estén abiertos en su router (Para una mejor
configuración utilice los manuales de ayuda del router):
TCP 20000-20140 in/out
UDP 5730 - 5739 in/out
UDP 3658 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out
Si tiene problemas abriendo los puertos o no está seguro de cómo hacerlo, por
favor contacte a su proveedor de servicio Internet para que le abran los
puertos indicados arriba.
Para resolver este inconveniente le recomendamos lo siguiente:
- Conecte su consola directamente con el módem usando un cable ethernet.
- Desactive todos las opciones routing/firewall de su módem.
- Intente establecer una conexión directa a Internet unsando PPPoE
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente