Buenas gente,bueno mirar yo soi fanatico del PES desde ke juge al iss pro evolution deluxe de la super nintendo y solo decirles ke siempre e estado encantado sobretodo con el PES6 que fue la bomba mundial desbancando a cualquier juego de futbol,pero el PES2009 es una verguenza no por la jugabilidad que es parezida al PES6 sino por el puto MODO ONLINE Tengo ONO 10megas y puedo jugar a todos los PES sin problemas ¿Por que en el PES2009 ni siquiera puedo conectar? Ha habido un error? bueno solo decir que es una estafa que te gastes 40 euros para ni siquiera disfrutar del MODO ONLINE que realmente es lo que mola por que jugar con la IA del PEs es algo aburrido cuando llevas rato jugando y ves que es una mierda la IA sobre todo la del Ser una leyenda y para colmo me descargo una parche que especifica que tendras que creearte otor perfil del modo Leyendas por que el ke tenias con el parche no funciona. ¿De verdad estos chinos se creen que somos tontos? sinceramente no pienso comprar nada de KONAMI nunca mas Me lo bajara pirata y si me gusta quizas me lo compre pero claro siempre te queda la Puñetera duda del MODO ONLINE que seguro que son vergonzosos,los de las compañia EA se estaran descagarritando de risa pensando que su maximo rival en todos los sentido a aruinado su gran juego de futbol pasando del PES6 Bombazo mundial a la Vergonzosas partes del PES2008 y PEs 2009 verdaderamente no tienen comprension a los fanaticos y seguidores nos estan robando el dinero y no azen nada al respecto.Ahora bien si quiero ke me devuelvan el dinero de un juego que no puedo disfrutar? que sucede? me lo devolveran? creeo que no mientras se enriquezen con sus mentiras y nos roban el dinero solo un puñado de privileguiados pueden jugar PES2009 en ONLINE.
Basicamente robo mundial y engaño.
P.D:De todas maneras volvere a intentar Conectar al Modo Online a ver si qlgun dia me deja entrar ya que no es problema de mi modem por que en todos los demas PES puedo jugar perfectamente y con Conexion de 3 lineas,esque estoi indignado puta mierda de sistema que an echo.
un saludo.