-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Experiencias de jug. con conexion en VERDE : Modo Online

• Patrocinios

Experiencias de jug. con conexion en VERDE

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Experiencias de jug. con conexion en VERDE

Notapor dans_fear » Dom Oct 26, 2008 8:21 pm

Hola creo este post para que la gente con conexion en verde cuente sus experiencias en los partidos que juega, si tiene lag o no etc.
Yo por mi parte tngo la conexion enverde, aunque a veces no se xq, cuando entran ciertos jugadores en mi salon se me cambia a amarilla.
Normalmente suelo tener lag, que hace que cueste mucho defender, aunq d los 15 partidos q he jugado, en 2 o 3 apenas si he tenido lag.
Me gustaria probar a jugar contra gente que tnga conexion en verde, q es bastante dificil d encontrar.
Yo juego cn resolucion 1024x768 y calidad ALTA, y me va perfecto OffLine.
Tengo 6 MG Telefonica, 5.6 reales.

Usuario pesoccerworld-->usuario PES

hugomj89-->
sasuke90-->
Última edición por dans_fear el Jue Oct 30, 2008 2:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor titospain » Lun Oct 27, 2008 6:46 pm

Yo todavia no he visto a nadie que este en verde entero... es un mito o algo?
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor hugomj89 » Mié Oct 29, 2008 7:25 pm

Yo tengo verde entero.

10 megas de fibra optica (8,5 reales) Micro intel core duo, tarjeta grafica nvidia geforce de la serie 7.

Un colega tiene un PC parecido y el mismo ancho de banda y nos va siempre perfecto, el 2009 y el 2008.

El problema no es del juego ni del modo online, es de la gente q kiere jugar con una patata de PC desde una conexion de un mega, mientras se baja cosas del emule y cuelga fotos en el tuenti.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor titospain » Mié Oct 29, 2008 7:43 pm

Yo tengo una nVidia Geforce 8500 GT conu un intel core quad 2 3 Gb de RAM y 3 Gb con timofonica y me lagea...
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor hugomj89 » Mié Oct 29, 2008 10:04 pm

titospain escribió:Yo tengo una nVidia Geforce 8500 GT conu un intel core quad 2 3 Gb de RAM y 3 Gb con timofonica y me lagea...

weno caro, a mi cuando juego con uno q tiene una mierda de PC o de conexion tb me lagea, pero jugando con gente q tiene buena conexion y buena makina va perfecto.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor sasuke90 » Mié Oct 29, 2008 11:06 pm

Yo todavia no e tenido ningun problema grave con el lag...aslvo en algunos momentos...el pes2009 a mejorado mucho con respecto al 2008 en este apartado
FAIR PLAY LEAGUE

http://fairplaypes09.forospanish.com/

Apúntate!
sasuke90
Utillero
Utillero

Notapor HuMa69 » Mié Oct 29, 2008 11:18 pm

Vais de sabelotodos y de sobros y algunos no teneis ni zorra, que tiene que ver el PC de la gente? si tienes un pc de mierda, vas a tener realentizaciones que SOLO TE VAN AFECTAR A TI, otra cosa es que la conexion sea una mierda o tengas el ancho de banda ocupado en otras cosas y tengas lag obviamente, el pc de la otra persona no te afecta en nada ati.

Imaginate que en el counter strike por ejemplo en un server con 20 personas por que uno tenga un pc de carton a los demas les laguee, seria un pitote, otra cosa es que el nivel del modo online esta en principiante y no se puede cambiar, sumado a ese lag que ahi aunque tengas la mejor conexion del mundo, hace injugable el pes. a ver si aprendemos a diferencia realentizaciones por la antiguedad del hardware del pc, al lag, que es muy distinto, conozco mucha gente que dice que tiene lag, y en realidad lo que tienen son unos frezzes a causa de la antiguedad del pc, E DICHO.
HuMa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor zero » Jue Oct 30, 2008 12:30 am

Que razón tienes Human, estoy ya harto de jugar con peña con conexión verde (que como tu bien dices tienen seguro su ancho de banda ocupado en otras cosillas) y sigue habiendo ese lag puñetero.

Aparte que mal optimizado esta este juego en su modo online.

Clavada de Konami :oops:
Asus Striker Formula II ; Core duo 2 E-8400 ; 4 GB RAM OCZ (DDR2-800 , XTC Titanium)Cpu Fan Zalman 9700NT(Zalman Fan Control ZM-MFC2 );SLI NVDIA 2x MSI 8800 GTS_OC edition ; DD Seagate 500 Gb Barracuda.
zero
Aficionado
Aficionado

Notapor hugomj89 » Jue Oct 30, 2008 9:25 am

HuMa69 escribió:Vais de sabelotodos y de sobros y algunos no teneis ni zorra, que tiene que ver el PC de la gente? si tienes un pc de mierda, vas a tener realentizaciones que SOLO TE VAN AFECTAR A TI, otra cosa es que la conexion sea una mierda o tengas el ancho de banda ocupado en otras cosas y tengas lag obviamente, el pc de la otra persona no te afecta en nada ati.

Imaginate que en el counter strike por ejemplo en un server con 20 personas por que uno tenga un pc de carton a los demas les laguee, seria un pitote, otra cosa es que el nivel del modo online esta en principiante y no se puede cambiar, sumado a ese lag que ahi aunque tengas la mejor conexion del mundo, hace injugable el pes. a ver si aprendemos a diferencia realentizaciones por la antiguedad del hardware del pc, al lag, que es muy distinto, conozco mucha gente que dice que tiene lag, y en realidad lo que tienen son unos frezzes a causa de la antiguedad del pc, E DICHO.

En mi pueblo se dice que cree el ladron que todos son de su condicion, a lo mejor el sabelotodo y sobrao que no tiene zorra eres tu. (ojo, no te estoy insultando, tan solo uso tus propias palabras para decirte que quizas no estas en posesion de la verdad absoluta, y que tan solo por eso, no deberias menospreciar a los demas, porque a lo mejor el que te equivocas eres tu y no yo)

Vamos a ver, si a una persona el juego le va lento porque su PC es antiguo, el juego lo soluciona eliminando imagenes, es decir, "va a saltos"(tanto en online como en el juego normal), si ese jugador envia menos imagenes que tu, es imposible que tu recibas el mismo numero de imagenes que envias, por lo tanto se crea un lag que no tiene nada que ver con la conexion a internet, sino con el PC del otro.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor Saulito » Jue Oct 30, 2008 1:12 pm

hugo eso parece ke tiene lojika kizas es el problema ke nos enkontramos????

haber si al final konmai ha echo un server komo dios manda y nosotros pensando lo kontrario

alguien konfirma lo de hugo???

yo lo veo muy lojiko
Saulito
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Modo Online