El caso es que me voy a seguir dedicando a jugar al pes6 online xDDD como hacía hasta hace un mes x) y quiero vender mi pes 2009 pero... no me fío porque al intentar borrar mi konami id (tras muuuucho tiempo para poder llegar a esa parte porque la web de konami id va más lenta que na), en el último paso antes de darle al borrado definitivo me pone:
importante : PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PC) / Winning Eleven 2009 (PC)
Si borra su KONAMI ID no podrá utilizar los datos del jugador ni el código de registro que venía usando hasta ahora.
Tenga cuidado ya que obteniendo una nueva KONAMI ID, su código de registro no podrá ser reutilizado.
* Sin un nuevo código de registro no podrá jugar nuevamente el Modo Online.
El código de registro es válido solo para una GAME ID.Una vez registrada la GAME ID, no podrá usar otra GAME ID para ingresar.
Para jugar con una diferente KONAMI ID o GAME ID va a necesitar de un nuevo código de registro.
No sé si lo entiendo yo más o no, pero eso quiere decir que si borro mi konami id (con lo que se borraría el game id, digo yo! no podría volver a registrar el serial en otra cuenta, o sea, no poder volver a utilizarla?
Alguien lo ha hecho?