-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Direccioon para quejarse a konami : Modo Online

• Patrocinios

Direccioon para quejarse a konami

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Direccioon para quejarse a konami

Notapor isma8519 » Mié Nov 05, 2008 11:43 am

Wenas!!

Alguno sabe cual es la direccion para preguntarle a los de konami dudas o para quejarme???

Porque desde el primer dia que me compre el juego me da un lag enorme y solo me deja jugar partidas rapidas, cuando le doy a entrar a un salon despues de un rato me dice "hubo un error" y no m e deja entrar. Puede ser por el modem??? Yo e jugado durante 2 años al PES 6 y nunca tube problemas y encima no habia que poner ningun parche despues de haberte gastao la pasta, los de konami son unos desgraciaos deberian de tener todo bien antes de lanzar un juego.

Un saludo.
isma8519
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ijreilly » Mié Nov 05, 2008 11:52 am

ijreilly
Utillero
Utillero

Notapor skaymax » Mié Nov 05, 2008 2:17 pm

te puedo garantizar que no sirve de nada quejarte a konami, nisiquiera que vallas a consumo y presentes una denuncia formal.

en estos casos lo que toca es joderse.(aunque joda)
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor sasuke90 » Mié Nov 05, 2008 3:31 pm

Si teneis mala conexion no es culpa de konami....
FAIR PLAY LEAGUE

http://fairplaypes09.forospanish.com/

Apúntate!
sasuke90
Utillero
Utillero

Notapor ijreilly » Mié Nov 05, 2008 7:49 pm

yo no me quejo por mala conexion, yo me he quejado porque sacan un parche, el cual quitan sin previo aviso (cosa que ya de por si jode) y encima luego si tienes el parche instalado a medias como yo, tienes que borrar todo lo que tenias instalado para instalar desde 0 porque el online te es incompatible con el resto de jugadores. Les dije que tan dificil no es testear algo antes de sacarlo, que lo facil es sacarlo y esperar que la gente encuentre los bugs o lo que sea y entonces retirarlo para cambiar lo que le haga falta. Cosa que han hecho por dos veces con este parche 1.20. Que mucha gente se gasta una pasta para tener un buen servicio al menos, ya si la conexion falla hay mucho lag es decision de cada uno comprarse o no el juego.
ijreilly
Utillero
Utillero

Notapor sasuke90 » Mié Nov 05, 2008 8:17 pm

En lo de los parches tienen razon,pero por ejemplo yo practicamente no tengo lag, solo en alguno partidos.En comparacion con pes 2008 a mejorado...
FAIR PLAY LEAGUE

http://fairplaypes09.forospanish.com/

Apúntate!
sasuke90
Utillero
Utillero

Notapor ijreilly » Mié Nov 05, 2008 8:28 pm

En comparacion a 2008 ha mejorado muchisimo lo del lag, pero sigue siendo un poco cutre lo que estan haciendo con los usuarios, imaginate que te hacen eso en cualquier bar, te ponen una tapa a la que le falta la mitad de la comida, luego te la traen y se la llevan delante de tus narices porque esta poco hecha y tu con un bocadito en la boca de lo que te dieron en principio. A mi me doleria pagar por un servicio así, y lo que pasa con el pes es que pagamos por adelantado.
ijreilly
Utillero
Utillero

Notapor isma8519 » Jue Nov 06, 2008 5:31 pm

Yo he hecho las pruebas de la conexion y me sale en todo B, y en el de los puertos me salen dos 0 se supone que puedo jugar perfectamente, no??? Yo no se si es porque en vez de tener router tengo modem y no puedo habrir ningun puerto claro.
Mi problema es xq no me deja entrar en salones??? A alguien mas le pasa????

He mandado un correo a konami y pasan de mi que hago ahora???

Un saludo
isma8519
Aficionado
Aficionado

Notapor aikendj » Jue Nov 06, 2008 6:20 pm

isma8519 escribió:Yo he hecho las pruebas de la conexion y me sale en todo B, y en el de los puertos me salen dos 0 se supone que puedo jugar perfectamente, no??? Yo no se si es porque en vez de tener router tengo modem y no puedo habrir ningun puerto claro.
Mi problema es xq no me deja entrar en salones??? A alguien mas le pasa????

He mandado un correo a konami y pasan de mi que hago ahora???

Un saludo

Si,a mi.La solucion es desactivar todas las conexsiones menos la q uses para jugar al PES ,es decir wifi y hamachi si lo tuvieras.
Imagen
aikendj
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor isma8519 » Jue Nov 06, 2008 8:59 pm

Si lo raro es que tengo modem y lo conecto por USB, y lo de hamichi no tengo y no se muy bien lo que es, lo acabo de leer y es una aplicacion para crear redes, no???
isma8519
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online