roni333 escribió:Pues lo dicho a ver si gente de las que crean ligas se animan y crean una para 2vs2 creo que nunca se ha echo y estaria bien.
skaymax escribió:roni333 escribió:Pues lo dicho a ver si gente de las que crean ligas se animan y crean una para 2vs2 creo que nunca se ha echo y estaria bien.
lo que estaria bien seria crear los grupos nosotros. por ejemplo ponernos todos en los datos de perfil mismo pais equipo y cometario poner nombre de grupo., e ir ugando entre nosotros y poniendo los resultados en la web.
podria estar chulo hacer una ligilla asi.
con el fraps se podrai ver quien trampea y quien gna limpio
Richard77 escribió:skaymax escribió:roni333 escribió:Pues lo dicho a ver si gente de las que crean ligas se animan y crean una para 2vs2 creo que nunca se ha echo y estaria bien.
lo que estaria bien seria crear los grupos nosotros. por ejemplo ponernos todos en los datos de perfil mismo pais equipo y cometario poner nombre de grupo., e ir ugando entre nosotros y poniendo los resultados en la web.
podria estar chulo hacer una ligilla asi.
con el fraps se podrai ver quien trampea y quien gna limpio
yo si juega sky no juego, que el es cheto, ademas lo dice el mismo en otros posts de este mismo foro. dice que si le va mal, congela el partido hasta que el otro se aburre y se desconecta!!!
por cierto, que es el fraps?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados