Karonte7 escribió:Este post es completamente estúpido. No creo que tarde mucho Cop en pasarse y cerrarlo. Lo único que estáis consiguiendo es alimentar su fanático e insulso egolatrismo, increíble.
Un saludo!
Este post lo cree tan solo para no tener que leer comentarios del tipo
Karonte7 escribió:Jajaja, Pirlo21 por dios, esta claro que cuanta mas bola le demos a este personaje, "+furte se ba acer kon sus ideales de bida". De verdad que yo pagaría y todo por ver esos cheques firmados, mas que nada para refutar a ciencia cierta si verdaderamente sabe escribir su nombre correctamente Risa. Esta genial que tenga la vida resuelta, no es el primer caso de un puto analfabeto que gracias a los enchufes familiares, puede olvidarse de la crisis que sufrimos la gente honrada y solo preocuparse por petar partidos online en un videojuego y sentirse el "mas mejor" amparándose en una nueva trampa mas que comete en su vida para sentirse superior al resto xD.
La gente mediocre, suele con mucha frecuencia echar mano de este tipo de argucias para no sentirse inferior. Que soy un cero a la izquierda y necesito que me ayuden para resolverme la vida? bueno, pues la casa/chalet compartida con el currante de su hermano ya la tiene, y para jugar online siempre puede cogerse el Barça y marear a la peña con Messi. Eso si, no dudéis que si por lo que sea Messi le aparece con la flechita azul oscura mirando hacia abajo y no tiene el día, peta el partido como el dice. Jajajaja, si es que es un crack coño, mas que darnos asco, lo que debería de darnos es pena xD. Eso si repito, con la vida resuelta y con el sudor de su frente, ese sudor que recorre sus mejillas al decir; "Papa, enchúfame en la empresa que si no no soy capaz de labrarme un futuro con mi esfuerzo propio".
Y claro, todo eso si es capaz de hilar una frase como esa xD, que lo dudo muchísimo. Pobre familia, el parásito que tienen que lacrar solamente por eso mismo, por ser familia. Si su viejo lo hubiera sabido con tiempo, a buen seguro se abona a "cortarse la coleta", o esterilizarse los huevos comúnmente hablando.
Que crack enserio, a mi me encanta Skaymax. Ademas siempre termina sus atentados a la ortografía mandando besitos, fruto de una sexualidad que creo aun no tiene definida del todo, como su baldía inteligencia ausente. No la toméis con él repito, la culpa es de la peña que acepta jugar partidos contra gente así. Esos son los que no tienen perdón y sus rabietas son injustificadas.
"In nomine patri, et fili et Spiritus Sancti...", yo te exculpo Skaymax. Jajajaj, que figura por dios. Es el mejor Risa.
Un saludo!
El cual escribiste tu, que no tiene nada que ver con el tema que se trata en la discusion en que lo escribiste, y que solo busca picar a este señor consiguiendo "alimentar su fanático e insulso egolatrismo".
No soy yo quien busca "alimentar su fanático e insulso egolatrismo", eres tu y otros como tu, yo lo que busco es no tener que leer gilipolleces escritas por Skaymax, o por ti, o por cualquier otro, que no tienen nada que ver con el PES 2009.
Un saludo!