Cop escribió:La gente habla sin saber.
Si no te conecta el modo online, es problema TUYO, puede ser el firewall, router, puertos, etc. Pero 100% seguro que es problema tuyo. Que otros juegos te funcionan? Puede ser, cada juego funciona de una forma y usa puertos distintos.
Las desconexiones, a ver. Puede ser igual, problema de tu router, firewall, etc. Tambien puede ser problema del otro usuario que su conexion sea mala. Pueden ser muchas cosas.
El Online de este PES funciona muy bien siempre y cuando tenas una buena conexion y al rival no tenga una conexion muy mala.
Yo he jugado partidos contra gente estando con el circulito rojo, en algun momento no esta muy fluido el juego pero nada que ver como el año pasado, mucho mejor.
Yo no estoy de acuerdo contigo, y no soy una eminencia de la informatica, pero no se si habras leido en otros post, yo soy uno de los que puede conectar y empezar partidos y no acabar ninguno, con conexión en verde y con los test de velocidad de konami realizados con exito y 12 Mb de ono.
Y da la casualidad de que a todos, y repito, TODOS los que nos pasa ese problema tenemos la misma marca de placa base con la misma marca de tarjeta de red integrada, y no influye ni SO, ni drivers, ni formatear ni nada pk todo eso lo hemos probado, hemos hecho de todo ya sin obtener resultado alguno.
Como ya he dicho antes no soy una eminencia en informatica, pero esta claro que existe una incompatibilidad entre el juego y la placa (hemos probado incluso a meterle una tarjeta de red PCI y sigue pasando lo mismo) y que quieres que te diga, el problema NO es mio, puesto que ellos me han vendido un juego y no me dicen nada de que en esta placa si funciona y en esta no, se supone que deben testearlo con TODAS las placas y TODAS las tarjetas de red integradas, aunque creo que eso es mucho suponer, y debe funcionar para TODAS, no para algunas si otras no, suponiendo claro está que el pc cumple con los requisitos del juego.
Yo entiendo que hay gente que se queja por vicio y habla sin saber como dices, y yo soy un fiel seguidor de la saga desde que salio el pes3, pero ya a uno se le queda cara de estafado, pk no es normal que haya una evidencia tan grande de que esxiste una incompatibilidad del juego con una placa base y konami se lave las manos y no haga nada por solucionarlo, aunque sea emitiendo un comunicado o poniendo en los requisitos del juego: "posibles incompatibilidades con placas asus", aunque suene a coña pero al menos así no habria nada que reprocharles y sabriamos a lo que nos atenemos, pero que nos dejen así me parece poco serio.
Bueno perdon por la parrafada y un saludo.