-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES2009: HE VUELTO A CREER EN TI : Modo Online

• Patrocinios

PES2009: HE VUELTO A CREER EN TI

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop

PES2009: HE VUELTO A CREER EN TI

Notapor pjvl23 » Mié Ene 21, 2009 3:45 pm

Antes de nada, para que quede claro de que parte estoy, decir que llevo jugando al pro desde que tengo uso de razón. Soy anti fifa, y el pes 4 y el 6 me parecen los mejores juegos de la historia.

Soy uno más de vosotros que deseó ver colgado de una higuera al que decidió sacar al mercado el pes2008.

Y ahora voy a la razón del post. Juego al pes2009 en el modo soy leyenda y liga master. Me parece cada vez más bueno, pero como en todos los pros hasta que no juegas bastante no saboreas el juego.

He probado un par de veces el online y he terminado cabreadísimo siempre; o por la gente, o por el lag...Parece que todos los fiferos del mundo se han pasado al pro macho.

Pero todo esto cambió radicalmente ayer por la tarde:

Coincidí con un colega que me dijo que se acababa de comprar el pro. y quería probar el online. Yo; creyendo que no podríamos ni llegar a jugar, le dije si caro tio lo probamos, pero no muy convencido...

Desde el pro 4 no he jugado unos partidos tan buenos con alguien. Absolutamente nada de lag, 0. Partidos con prórroga, goles en el último minuto, penaltis inexistentes...absolutamente PRO EVOLUTION.

¿Por qué no es así siempre?

¿Es la gente que es tan rastrera que ya no juega sin emule?

¿Fue una alucinación y la próxima vez que entre no funcionará?

No lo sé...pero quiero volver a jugar partidos así.

Y como es imposible buscar gente que quiera esto mismo que yo dentro del online, pongo aqui mi msn para que la gente que quiera jugar así al PRO me agregue:

EDITO: Definitivamente la gente de aquella época ya no existe.

Hola fiferos...aqui me teneis
Última edición por pjvl23 el Sab Ene 24, 2009 1:20 am, editado 1 vez en total
pjvl23
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Risqueto » Vie Ene 23, 2009 5:53 pm

Sacate novia.
Risqueto
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Sab Ene 24, 2009 4:26 pm

Risqueto escribió:Sacate novia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Cop » Sab Ene 24, 2009 7:13 pm

Risqueto escribió:Sacate novia.

Comentarios asi que no vengan a cuento con el tema del post, pueden dar lugar a tu expulsion. No necesitamos gente que desvirtue temas, o se ria de los demas, asi que estas avisado.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Richard77 » Dom Ene 25, 2009 3:57 pm

pjvl23 estoy totalmente contigo! he tenido una experiencia bastante similar.

tambien soy jugador de pro desde que me acuerdo ya con lo iss en nintendo antes de play.

en fin, como a ti el pro me volvio a decepcionar mucho con el online hasta que estas navidades fui a casa de mis padres que tinene ono y aluciné!
que partidos! que tension! 0 lag!

y pensé, claro como tengo adsl en vez de fibra optica pues ya está es por eso.

pero cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a casa con mi adsl de jazztel, me encuentro que si no todos la mayoria de los partidos que juego van perfectos, no se si es casualidad o que estoy dando con jugadores legales o que!

el caso es que pjvl23 luego te agrego al msn (no usas skipe? para mi es mejor usar este) y jugamos unos partidazos como toda la vida!
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor gicahagi » Dom Ene 25, 2009 11:57 pm

si os sirve de algo a mi me funcioa bien dandole a jugar a partida rapida,si juego entrando en salones o creandolos es una loteria independientemte del color q tenga el rival,pero dandole a partida rapida no se porque sera pero siempre juego bien,sin nada de lag,aunque al rival le salga mala conexion.
gicahagi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor xtension » Lun Ene 26, 2009 11:36 am

Holas yo juego tambien en partida rapida.. y suele salir bien... sin lag.. aunke de vez en cuando se me cuela algun emulero trampa....
xtension
Aficionado
Aficionado

Notapor hugomj89 » Jue Ene 29, 2009 3:32 pm

Bueno antes que nada decir q el PES 6 y el 4 son los mejores de futbol de la historia... tu no has jugado a FIFA 98 o al 99 no?

En lo demas estoy de acuerdo. Contra contrincantes nobles hay 0 lag en este PES, el problema sq casi no hay gente noble. Por eso yo ya paso de jugar online y comprar PES.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor ferjose7 » Sab Ene 31, 2009 11:29 am

yo e jugado solo 4 partidos online xo m e cabreado muchisimo, ya k los 4 tienen lag. Hay k ver lo k jode tener el balon y d repente ves k tan metio gol y t kedas.....
lo malo es k siempre va a haber gente emulista en el online x desgracia
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
ferjose7
Goleador
Goleador

Volver a Modo Online