Luislrrv escribió:Mi gente saludos, los que monten esta actualizacion del 1.3 no podran montar el IBK 4.0 ni el 3.5, osea que las mejoras echas por el kitserver no la tendran porque no las toma, tampoco todos los juegos salvados, no te toma el kitserver, de echo por un lado esta perfectamente bien que konami este sacando parches para arreglar sus problemas en el juego, no hace como las versiones anteriores, pero como todo no es dulce la misma gente esta haciendo que los parches no furulen (kitserver) asi que ustedes escogan el 1.3 que se arreglan ciertas cosas pero sigue teniendo problemas, o el kitserver que mejora desde los estadium hasta las caras de los jugadores, etc... en otras palabras hay gusto para todos, por ejemplo en mi caso no lo monto, sigo con mi parche IBK 4.0 y esperando las mejoras del kitserver, quien quita salga un IBK 5.0 o un parche 5.0.... saludos
Richard77 escribió:Luislrrv escribió:Mi gente saludos, los que monten esta actualizacion del 1.3 no podran montar el IBK 4.0 ni el 3.5, osea que las mejoras echas por el kitserver no la tendran porque no las toma, tampoco todos los juegos salvados, no te toma el kitserver, de echo por un lado esta perfectamente bien que konami este sacando parches para arreglar sus problemas en el juego, no hace como las versiones anteriores, pero como todo no es dulce la misma gente esta haciendo que los parches no furulen (kitserver) asi que ustedes escogan el 1.3 que se arreglan ciertas cosas pero sigue teniendo problemas, o el kitserver que mejora desde los estadium hasta las caras de los jugadores, etc... en otras palabras hay gusto para todos, por ejemplo en mi caso no lo monto, sigo con mi parche IBK 4.0 y esperando las mejoras del kitserver, quien quita salga un IBK 5.0 o un parche 5.0.... saludos
pues como no lo instales te vas a quedar jugando solo, al menos online.
Luislrrv escribió:Richard77 escribió:Luislrrv escribió:Mi gente saludos, los que monten esta actualizacion del 1.3 no podran montar el IBK 4.0 ni el 3.5, osea que las mejoras echas por el kitserver no la tendran porque no las toma, tampoco todos los juegos salvados, no te toma el kitserver, de echo por un lado esta perfectamente bien que konami este sacando parches para arreglar sus problemas en el juego, no hace como las versiones anteriores, pero como todo no es dulce la misma gente esta haciendo que los parches no furulen (kitserver) asi que ustedes escogan el 1.3 que se arreglan ciertas cosas pero sigue teniendo problemas, o el kitserver que mejora desde los estadium hasta las caras de los jugadores, etc... en otras palabras hay gusto para todos, por ejemplo en mi caso no lo monto, sigo con mi parche IBK 4.0 y esperando las mejoras del kitserver, quien quita salga un IBK 5.0 o un parche 5.0.... saludos
Fijate que yo puse lo de arriba porque lamentablemente hay muchos usuarios que tienen su pes con cualquier parche y si instalan el 1.3, no van a poder jugar como antes, por eso lo explique, porque en ningun lado le dicen a un usuario los pro o contras del parche 1.3, y eso queda a libre conciencia que el que lo quiera hacer se va actualizar pero no podra usar ningun parche por ahora, y aqui te explico, la gran mayoria de nosotros que montamos o trabajamos con el kitserver con todas las mejoras hechas desde estadium hasta caras y mas, no vamos a perder eso por colocar el parche actualizado y que los estadium, caras de como viene incluso hasta las ligas donde no tienen el permiso, claro puede traer mejoras pero si a la ves vamos creo que estaremos compartidos, abra un grupo que jugara online con el kitserver y otro que jugara con el nuevo parche 1.3, todo depende de como lo quiera tener cada usuario, en lo que a mi me toca yo sigo con mi kitserver esperando que salga porque no un nuevo parche para este, seria bueno colocar una encuesta para ver, y lo de online asi pasaba que los pes 2009 piratas por ejemplo no podrian jugar online, y ya esta el como jugarlo, en otras palabras para todo le sacan el truco... Ademas por ejemplo yo no me intereza el juego on line prefiero jugarlo en red 100 veces, claro esta es mi opinion cada uno con la suya
aikendj escribió:Luislrrv escribió:Richard77 escribió:Luislrrv escribió:Mi gente saludos, los que monten esta actualizacion del 1.3 no podran montar el IBK 4.0 ni el 3.5, osea que las mejoras echas por el kitserver no la tendran porque no las toma, tampoco todos los juegos salvados, no te toma el kitserver, de echo por un lado esta perfectamente bien que konami este sacando parches para arreglar sus problemas en el juego, no hace como las versiones anteriores, pero como todo no es dulce la misma gente esta haciendo que los parches no furulen (kitserver) asi que ustedes escogan el 1.3 que se arreglan ciertas cosas pero sigue teniendo problemas, o el kitserver que mejora desde los estadium hasta las caras de los jugadores, etc... en otras palabras hay gusto para todos, por ejemplo en mi caso no lo monto, sigo con mi parche IBK 4.0 y esperando las mejoras del kitserver, quien quita salga un IBK 5.0 o un parche 5.0.... saludos
Fijate que yo puse lo de arriba porque lamentablemente hay muchos usuarios que tienen su pes con cualquier parche y si instalan el 1.3, no van a poder jugar como antes, por eso lo explique, porque en ningun lado le dicen a un usuario los pro o contras del parche 1.3, y eso queda a libre conciencia que el que lo quiera hacer se va actualizar pero no podra usar ningun parche por ahora, y aqui te explico, la gran mayoria de nosotros que montamos o trabajamos con el kitserver con todas las mejoras hechas desde estadium hasta caras y mas, no vamos a perder eso por colocar el parche actualizado y que los estadium, caras de como viene incluso hasta las ligas donde no tienen el permiso, claro puede traer mejoras pero si a la ves vamos creo que estaremos compartidos, abra un grupo que jugara online con el kitserver y otro que jugara con el nuevo parche 1.3, todo depende de como lo quiera tener cada usuario, en lo que a mi me toca yo sigo con mi kitserver esperando que salga porque no un nuevo parche para este, seria bueno colocar una encuesta para ver, y lo de online asi pasaba que los pes 2009 piratas por ejemplo no podrian jugar online, y ya esta el como jugarlo, en otras palabras para todo le sacan el truco... Ademas por ejemplo yo no me intereza el juego on line prefiero jugarlo en red 100 veces, claro esta es mi opinion cada uno con la suya
Puedes actualizar sin problemas y usar cualquier parche ,si una vez actualizado vuelves a poner la medicina del parche 1.20.
yo lo he hecho y funciona, tengo la actulizacion y el kitserver funcionando sin problemas incluso online.
Pasaos por aqui y echais un vistazo a la solucion:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 4&start=90
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados