-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

magia con el balon??? : Modo Online

• Patrocinios

magia con el balon???

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Fred_17

magia con el balon???

Notapor Fred_17 » Mié Feb 18, 2009 9:31 pm

aver k mierda este de online que estoy jugando y el balon desaparece y aparece 10 metros mas adelante!!! los jugadores lo mismo esto xk? los controles tengo el mando casi roto de tener k darle 4 veces al boton xk?? puede ser xk contra el k juego la lucecita la tenga en rojo?¿ esk la mia esta en verde y a veces amarilla,es que es askeroso jugar!
Imagen
Fred_17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kief » Mié Feb 18, 2009 10:11 pm

estas ante el gran juego online del pro 2009 con eso queda todo dicho en una palbara penoso konami este año no la ha vuelto a colar desde el 6 no dan pie con bola y para colmo cierran los servers del pro 6 que esos si iban bien
kief
Utillero
Utillero

Notapor Fred_17 » Vie Feb 20, 2009 6:43 pm

joder tio es askeroso jugar, xk con todo el k juego le aparece el circulito en rojo? esk ami ls jugadores la mitad de las vces se kedan colgados no responden! y asin pos me meten unos goles de gilipolla. k asco maxo gastarse el dinero en esta porkeria, y año tras año lo mismo, luego si te descargas un juego malo, coño gastarse 60 euros para esto? pa eso lo descargo y a tomar x culo
Imagen
Fred_17
Utillero
Utillero

Notapor Richard77 » Sab Feb 21, 2009 3:14 pm

fred, tio, tranquilo, yo juego la mayoria de los partidos sin ningun problema, tambien tengo verde o amarillo siempre, de hecho cuando creo un salon tengo verde y depende del que entre se queda verde o se pasa a amarillo.

antes me pasaba lo que a ti, hasta que caí en desactivar el firewall, si ya lo has hecho y tienes buena conexion, (cable modem mejor que adsl, aunque yo juego con adsl de jazztel y va bien) entonces el problema debe ser que no has jugado con gente que tenga buena conexion. juega solo con gente que tenga minimo lo mismo que tu, si tienes amarillo no puedes jugar con alguien naranja y esperar que vaya bien.

te repito que antes de desactivar el firewall me salian casi todos rojos y con una X encima.
Richard77
Delantero
Delantero

Volver a Modo Online