-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

BUSCO 3 COMPAÑEROS DECENTES PARA MODO LEYENDA : Modo Online

  • Patrocinios

BUSCO 3 COMPAÑEROS DECENTES PARA MODO LEYENDA

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

BUSCO 3 COMPAÑEROS DECENTES PARA MODO LEYENDA

Notapor ronalbinho » Lun Abr 06, 2009 6:46 pm

Alguien se anima a jugar en modo leyenda big-style? la cosa es que con los jugadores que rondan por ese modo es imposible meter buenos goles o aumentar puntos en serio, la gente solo juega para chupar y demostrar lo que vale su jugador editado, si alguien se anima para quedar y jugar a lo grande aumentando puntos a jierro por favor ponerse en contacto conmigo, mi jugador y usuario se llama Danyperro..
Gracias...al bote al bote Bujarrilla el que no toke! :D

mr_herbsman@hotmail.com :D
Avatar de Usuario
ronalbinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 13, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maguilov » Lun Abr 06, 2009 9:26 pm

Además de verdad tio, te doy toda la razón. Todos a chupar y a tirar desde fuera del área. Yo tengo un bujarrillas malísimo... pero creeme cuando te digo que chupo mucho menos que ellos, jajaja. Un saludo.
Avatar de Usuario
Maguilov
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ziberwenza » Jue Abr 09, 2009 1:22 pm

Conozco a Maguilov perfectamente.

Es el único pakete que es capaz de meterse 3 goles en propia puerta en un sólo partido jajajaj.
Eres grande Magui, un abrazo!!!
Avatar de Usuario
ziberwenza
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maguilov » Sab Abr 11, 2009 10:56 am

Ostiaaaaaaaaaaaaaaa Ziw... doy fe jajajaaja. ¿Qué tal tronco?. Yo no he dicho que fuera un paquete (que ya sabes que lo de los tres goles en propia puerta, Y SIN QUERER -que quede claro- aun puedo mejorarlo), que lo soy y mucho, sobretodo en el nuevo PES, pero si es cierto que para dos veces que he jugao en el leyenda, ni dios pasa... todos a chupar y chupar, pero bueno.

Macho, ¿andas tu por el nuevo PES?, porque si es así a ver si te echo el ojo pedazo G, que añoro esos partidos 2pa2 en los que iba a promedio de gol en propia en cada uno, jajajaja. Si juegas en el nuevo pes, yo sigo llamándome igual. Un abrazo tronco y a ver si te veo, que se te echa de menos. Ta lue!
Avatar de Usuario
Maguilov
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados