-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

problemas con al actualizacion del pes 2009 cpn el pàrch 1.3 : Modo Online

  • Patrocinios

problemas con al actualizacion del pes 2009 cpn el pàrch 1.3

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

problemas con al actualizacion del pes 2009 cpn el pàrch 1.3

Notapor javierperini » Mar Abr 14, 2009 4:53 am

miren hise todos los pasos q segui de internet par poder jugar en modo online en el pes 2009 pero cuanco quiero ejecutar el progama de instalacion del parche lo carga y me tira" el servicio de windows installer no puede instalar la revision de la actualizacion por que no se encuentra el programa q se va a actualizar, o bien, porq la version de actualizacion es para otra version del programa.compruebe si el programa si el programa a actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion completa"...alguien me puede decir como solucionar esto x q sino no puede jugar el modo red
Avatar de Usuario
javierperini
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Abr 14, 2009 2:10 pm

saludos, te informo porque no se si lo estas haciendo, el kitserver no es compatible con el parche 1.3, eso lo ha dicho su creador juice, ahora si quieres jugarlo online tendras que usarlo sin el kitserver, instalas todos los parches desde el 1.1 hasta el 1.4 y deberia de funcionarte, sino montas el 1.4 tampoco vas a entrar, y si quieres jugar con el kitserver, por alli ya salio un truco de como jugar en online buscalo en google, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados